Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
19 / 58
#145

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

navelina te repito para que lo sepas ese articulo lo conozco perfectamente pero es que lo conozco tambien que juridicamente te obliga como he dicho arriba a intervenir, pero no a intervenir directamente si no dispones de los medios adecuados, nadie te obliga a poner en riesgo tu vida si no dispones de los medios LO QUE SI TE OBLIGA ESE ARTICULO ES A HACER ALGO, PEDIR REFUERZOS INTENTAR ALGO, PERO NO TE OBLIGA A JUGARTE LA VIDA SIN TENER LOS MEDIOS ADECUADOS, consultalo.

#146

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

y por supuesto si vas de paisano nadie sabe si eres policia o fontanero, lo que hicieron lo hicieron mas que recordando ese articulo por profesinalidad.

#147

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Creo que en esta discusión,sobre las funciones policiales, se destacan cosas:
1) El arbol, si estas demasiado cerca no te deja ver el bosque
2)Siempre intentamos tener razón,seguramente,por intereses cercanos.

Podemos eternizar eternamente sobre casos variopintos de policias,funciones,cual es mas peligroso, etc. Pero no creo que sea positivo mantener un debate de que es lógico que en España,los funcionarios de varias administraciones cobren distinto.
El problema, es que los ayuntamientos,con su nivel de ingresos actual, sus transferencias, sus nóminas, etc, son, muchos de ellos inviables.
Ahora, muchos ayuntamientos se arrepentiran de haber construido piscina cubierta municipal (cuando a 5 minutos,en el pueblo de al lado ya había otra,pero lo importante era no ser menos que el otro pueblo,) y haber construido un auditorio,que el propio Calatrava podría haber firmado como propio, etc.
Ese es el problema, en el medio,largo plazo, y que los políticos estan tratando de evitar hablar, el posible cierre de algunos ayuntamientos, y la eliminación de algunos servicios municipales. En el corto plazo, la subida de impuestos municipales, creo que nos va a hacer mucha gracia.

#148

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

En los ayuntamientos, se estan comenzando a sacar las navajas. Un primo, que trabaja de administrativo-contable,interino, ya le han comentado que vaya buscandose otra cosa.

#149

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

las navajas ya llevan afilandose hace tiempo en todas las administraciones, es cierto lo que dices.

#150

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

No creas que tu ves todo lo que hace la GC. Yo también nací en un pueblo al que voy frecuentemente, ahí no hay ni lo uno ni lo otro, pero los veo pasar. También me gusta el monte y los veo pasar por el monte, y controlar a los cazadores y pescadores, y los robos. Hace poco, un GC conocido me contaba que habían cogido un coche de unos rumanos, y llevaban 4 ovejas metidas en la parte de atrás ¡como si fuesen pasajeros! : Me cuenta bastantes cosas que me hace pensar que no tenemos ni idea de su trabajo.

Pero me lo pienso mejor, creo que realmente funcionamos a base de tópicos, en muchas ocasiones lo echo en cara a los demás e igual también me ha pasado con los PL. Me he dejado llevar por tópicos y realmente tampoco conozco su trabajo suficiente como para poder juzgarlo.

#151

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

efectivamente creo que es así, como te he dicho muchas funciones que hace el cnp en madrid las cubre al 50% con ellos la policia local, como por ejemplo el control del cumplimiento de las ordenes de alejamiento en caso de violencia contra la mujer, esa es una labor importante y de mucha responsabilidad, puesto que es una labor personalizada, entre otras que muchos no saben ni por supuesto tampoco tienen porque saberlo, sobre lo que dices de la guardia civil y del control de los montes en los pueblos tienes razon, pues esa misma labor en madrid la hace la policia local en la casa de campo, pardo en las tiendas de animales etc, pero es que vamos a aburrir al foro, jejeje.

#152

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

bueno, buenas noches a todos y esperemos que la cosa no este tan mal y cada uno pueda trabajar sin temor a que le echen o le bajen el sueldo, al final solo pedimos que nos dejen vivir.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados