Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
18 / 58
#137

Re: De entrada no creo que lo baje

pues yo veraneo en benidorm casi todos los años y en todas las movidas de palos estan metidos los policias locales y raramente veo a un policia nacional, esa es la verdad, con eso no quiero decir que no hagan nada, pero si que se les ve menos y como yo lo veo porque veraneo allí y voy frecuentemente es lo que veo.

#138

Re: De entrada no creo que lo baje

por cierto lo de auxiliados es ya algo antiguo, ahora se trata como dice la propia ley de fuerzas y cuerpos de seguridad del principio de colaboracion recíproca, el primero que llega se hace cargo de la intervención, a eso no se le llama ser auxiliar de nada.

#139

Re: De entrada no creo que lo baje

pero eso ya seria entrar en otro tema.

#140

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Los trabajadores de lo público jamás han tenido vacas gordas. En lo más fuerte de la burbuja inmobiliaria, les subían el IPC estimado que, curiosamente, siempre era mas bajo que el real, que ya de por si es un invento infumable.

Pero si, ahora pintan bastos para casi todos, menos para los de siempre, que siempre pintan oros.

#141

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Te quedas en lo anecdótico. Los técnicos de Hda calculan que el 75% del fraude lo hacen las grandes empresas y fortunas, unos 42.700 M€. EL otro 25% las PYMES y autónomos.

#142

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

efectivamente, en las vacas gordas nadie se acordaba de los funcionarios, jejeje ni del sueldo de los polis, para que si un albañil o fontanero ganaba el doble que ellos y declaraba la mitad, ahora todo el mundo se acuerda de ellos, son los malos de la pelicula, las causas de sus males, somos así de asquerosos, no se dan cuenta que los funcionarios pagan irpf y demas impuestos como los demas sin tener derecho a paro, y algun lumbreras puede decir si es que a los funcionarios no les pueden despedir, jejeje que no que un médico meta la gamba veras si le echan, que un policia meta la gamba, van al trullo y sin paro.

#143

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Dedicación profesional, deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana.

art.5.4 Ley Organica 2/86 de 13 de Marzo de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

saludos cordiales

#144

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

me pasa lo que a ti me quedo con lo anecdotico.

Te puede interesar...