Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
44 / 58
#345

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Respecto a lo de que somos un país incívico, no hay más que ver el tema del fraude fiscal. Yo conozco más de uno que está cobrando el paro, y haciendo chapuzas en negro, al final, con un par de semanas de trabajo se lleva a casa más dinero que yo. Está cometiendo un fraude, yo pienso que es un robo, a todos los demás, ya que sigue teniendo asistencia sanitaria, me parece bien, educación gratuita para sus hijos, me parece bien, y un montón de servicios pagados por los demás, ya que ellos no contribuyen. Y como ellos no ponen, pues hay que bajar el sueldo a los funcionarios, manda huevos. El verdadero problema es nuestra mentalidad. Tengo familia en Dinamarca, y desde luego esos señores que hacen ese fraude, hace tiempo que estarían denunciados por sus vecinos, y éstos aplaudidos. En España, diríamos que el denunciador es un borde, y pobrecito el que han denunciado. Yo creo que si todo el mundo aportaramos lo que nos toca, tendríamos bastante menos deficit, y no lo tendríamos que pagar unos cuántos.
Por cierto, yo lo tengo claro, si me vuelven a bajar, a algunos fuegos se van a meter Rajoy y Zp, por que yo por menos ya no me juego el pellejo.

#346

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

De esos hay muchos y cobrando el PER de generación en generación, llevándose todas las ayudas de estudios y demás posibles y como bien dices cobrando el paro y haciendo chapuzas cobrando mucho mas que muchos de nosotros, pero la culpa de todo la tienen los funcionarios.

#347

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

bueno bueno, le peloteo y l@s chupa....s han existido siempre en todos los trabajos y a todos los niveles.

#348

¿Bajará el sueldo Rajoy a los Funcionarios?

pero es que eso lo sabemos casi todos, cuando se quiere algo de calidad y que verdaderamente valga para algo y con el menor costo posible se va a lo público, sanidad, bonito lo privado cuando la cosa se pone fea al público cagando leches. Si te suena la alarma de la vivienda, que tiene 200.000 conexiones con diferentes empresas de seguridad, al final el que viene es la policía, los maestros pues posiblemente los mejores preparados sean los que trabajan en los públicos, otra cosa es que el sistema funcione, esto es así y el que no lo quiera ver o esta cegato o simplemente no reconoce la realidad por mucho que la tenga frente la nariz. Lo que ocurre es que desde fuera al funcionario le quieren tener como al lacayo, como segun ellos te pagan tienes que hacerles todo lo que pidan, aunque no proceda, eso sí pronto y gratis, y no es así, que vayan a lo privado y pidan lo mas mínimo veran que crujida le pegan que llamen al de la caldera para que se la arreglen, por 1 hora de trabajo te enchufan con la visita 150 euros y se van mas anchos que largos, o al cerrajero, cuando una hora extra de un funcionario, incluso en un festivo está a 20 euros brutos.

#349

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los Funcionarios?

el problema aquí es que pagamos la mitad de los que teníamos que pagar, por poner un ejemplo en la sanidad, pero como no va existir agujero en la sanidad, las etnias varias NO PAGAN, los inmigrantes ilegales NO PAGAN, los PRESOS no pagan, los Jubilados NO PAGAN, estoy hablando de pagar que muchos de estos grupos NI HAN COTIZADO EN SU VIDA, que ocurre que así no se puede ir a ningún lado, no paqan ni los medicamentos como para que paguen la SS, pero tranquis que de esto la culpa también la tienen los funcionarios.

#350

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Da la casualidad que las comunidades que pagan un sueldo mas elevado a sus funcionarios son las mas endeudadas: Cataluña, Castilla la Mancha. En Madrid, los sueldos de los funcionarios son mas bajos que en estas 2, aunque les bajen un 3%, seguro que seguiran manteniendo sueldos mas altos, y no digamos los ayuntamientos, que pagan sueldos superiores.

#351

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Para los que no lo sepan, los funcionarios jubilados, tienen que pagar sus medicinas, cuando las personas son mayores, el gasto en medicina es considerable, de eso nadie sale a decir ¿por que ellos si pagan los medicamentos y los demas jubilados no?

Cuando todos los jubilados con pensiones no contributivas, (osea que no han pagado un euro de retención en toda su vida), tienen medicinas gratis, claro asi va la sanidad.

#352

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Una aclaración: pagan un porcentaje de sus medicinas los funcionarios jubilados pertenecientes a MUFACE.
Hay colectivos de funcionarios que están íntegramente en la Seguridad Social y, cuando llega la jubilación, tienen la medicación gratuita como el resto de jubilados pertenecientes a SEGURIDAD SOCIAL.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma