Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
27 / 58
#209

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Pues así todos salimos perdiendo. Incluso los sindicalistas.

#210

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Te leo durante varios hilos.Establecer dialécticas contigo es sano. Pero,¿te das cuenta de que pareces un jugador de ping-pong jugando contra un montón de gente que piensa al contrario de tí respecto al sector público??
Admito que hay tópicos sobre los funcionarios.Conozco a funcionarios que trabajan,que se ganan el sueldo ¿pero no crees que tanta rumorología encierra algo de certeza? No me gustan los refranes, pero cuando el rio suena agua lleva. A veces es aplicable.

#211

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Los grupos de presión,son eso,grupos de presión,luchan por los intereses de sus representados, no por un bien general. Es muy dificil,hacer ver a un grupo de presión, que un mal para su grupo de presión en el corto plazo,con interés general, será a la larga un bien para ellos mismos.
El horizonte temporal de los grupos de presión,puede llegar a ser menor que el de los políticos ( que ya es decir)

#212

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Veras, mi mujer vuelve todos los dias del trabajo cansada y sin la prensa leida, al contrario que el tópico que dice justo lo contrario. Con mi hermana se repite la historia. Cuando voy a alguna administración que casuelidad que todos los que me atienden son competentes y me tratan bien. Hasta aquí lo personal.

En lo profesional, veo tanto empresas privadas como públicas, no una ni dos, cientos, y salvo que en las empresas privadas hay cuenta de resultados, en lo demás no veo tantas diferencias. He visto de todo, en todas ellas. Por eso creo que lo que hay no depende tanto de si son funcionarios o no, la diferencia está en la persona. El que es un manta lo es lo pongas donde lo pongas.

Y como bien sabras,
- mucho ruido y pocas nueces, y
- a rio revuelto ganancia de pescadores.

¿te has dado cuenta que cada bajada/congelación de salarios de funcionarios ha ido precedida de una campaña mediatica de desprestigio? Y para la gente lo que sale en los medios de desinformación pública es palabra de Dios.

#213

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Lo que he observado desde siempre es que la gente que se afilia a los sindicatos no es la de mayor nivel de formación sino más bien al contrario. Con esos mimbres ¿que cestos se pueden tejer?

#214

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Lo que me preocuparia es estar de acuerdo con todos. Tendería a pensar que estoy equivocado, por aquello del sentimiento contrario.

#215

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Sin acritud. He comenzado diciendo que los refranes son ciertos a veces,son útiles en ocasiones.
El problema,es que hablas con mucha gente, ves cosas. En un entorno bastante amplio,mucha gente te habla mal de los funcionarios. Conozco funcionarios que sienten vergüenza de sus propios compañeros, de lo vagos que son. He visto algún ayuntamiento vomitivo,cada vez que pago el IBI, me acuerdo de ellos. Tambien he conocido profesores,policias locales,administrativos, medicos,enfermeras,que he pensado que se estaban ganando muy bien el sueldo. Pero, tambien he visto otros funcionarios,que me han entrado ganas de pedir que volviera la ley de vagos y maleantes. Aquí viene el problema, cuando el ciudadano no puede hacer nada, ante casos flagrantes de dejadez. Me gustaría haber podido hacer algo el dia que un funcionario me atendio con malos modos, con los auriculares puestos y leyendo el Marca.
Esta claro, que hay administraciones variadas,departamentos distintos,etc. Pero ello no exime que cuando se vean situaciones de injusticia, se deban o se deberían de poder denunciar.
La diferencia de que haya cuenta de resultados es muy importante, creo que se tiende a atajar o minimizar situaciones de ineficacia.

#216

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Creo que hay que relativizar. Es importante tener una visión propia,que puede ser contraria a la de la mayoria, y no por ello dejar de ser cierta.
Pero si yo me viera en una cancha de tenis,jugando contra 8 jugadores al otro lado de la red,no te digo que dejara de luchar por mis ideas,pero intentaria pedir un ``break'',mental, para asumir que quizas, a lo mejor no tengo tanta razón.
En ocasiones,el arbol no nos deja ver el bosque.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma