Acceder

Todos unidos contra el independentismo

301 respuestas
Todos unidos contra el independentismo
Todos unidos contra el independentismo
Página
15 / 21
#211

Re: Todos unidos contra el independentismo

imaginate una manifestacion idependentista en santander tu cuantos crees que irian????? la soberania nacional reside en el pueblo español ...

#212

Re: Todos unidos contra el independentismo

NO tiene sentido que nos manifestemos los que ya tenemos lo que queremos, llegado el momento saldremos a defenderlo, pero no creo que haga falta, un par de gorrazos y todo en orden.

#213

Re: Todos unidos contra el independentismo

Te das cuenta de lo que implica tu frase?. Te refieres a que en Cantabria no hay independentistas?, por lo tanto lo comparas con Catalunya y los no independentistas?
la contrafrase seria: imaginate una manifestacion no independentista en Barcelona, tu cuantos crees que irian?????

...o sease, que tan rara es una gran manifestación de independentistas en Santander, como rara es un gran manifestación de no independentistas en Barcelona.
...o sease, pocos independentistas en Santander y muchos en Barcelona..., o lo que es lo mismo, pocos en Cantabria y muchos en Catalunya.

.....
...o quizás presupones ya, por fin, que Catalunya es una cosa y España otra?, o sease, dos sujetos políticos con sus propias peculiaridades.

#214

Re: Todos unidos contra el independentismo

date cuenta que lo que quiero decir es que en santander no queremos la independencia de cataluña ya que es soberania nuestra tambien como tu eres parte soberana de cantabria...vamos que dos millones no son nada cuando hay 45 que dicen no....a eso me referia saludos

#215

Re: Todos unidos contra el independentismo

Si, ya!, yo voy a decidir lo que debe hacer un santanderino o un cántabro con su tierra!, con que derecho!

#216

Re: Todos unidos contra el independentismo

Que no te sientas español y por eso sueltes las "cositas" que sueltas es coherente por tu parte pero a mí me la suda lo que te sientas y por eso digo así en general que ni tú ni todos los que se sientan de forma parecida a ti sois dueños en exclusiva del terruño que okupáis y esto también va por mí y por todos los españoles como nosotros (tú y los que como tú no os sentís españoles lo sois también aunque no queráis) incluyendo por supuesto a los cántabros que consideran tan suyo el terruño que no pisan como el que sí. La tierra que pisamos no es "solamente nuestra" en exclusiva, es de todos los españoles se sientan o no españoles. Saludos.

#217

Re: Todos unidos contra el independentismo

Habéis nacido en España, y os guste o no, sois españoles y lo vais a seguir siendo, por mi como si os sentís de chiquitistán, podéis montados los líos que queráis y os podrán seguir manejando los políticos como os de la gana para sus fines, vosotros seguir bailadores el agua para que sigan robando familias como los Pujol.

#218

Re: Todos unidos contra el independentismo

Bien dicho.

#219

Re: Todos unidos contra el independentismo

pues claro que tu decides en cosas que afectan a otros territorios de españa porque son decisiones de todo el pueblo español no solo de una `parte....no vives solo vives en españa

#220

Re: Todos unidos contra el independentismo

La soberanía no sabemos en quién reside desde que el Gobierno actual se la deniega al pueblo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#221

Re: Todos unidos contra el independentismo

Ya sabemos que hemos nacido en España aunque no en el mismo sitio que tú, afortunadamente. Personalmente ni me gusta ni me disgusta, es como si me preguntas si prefiero ser rubio o como soy. Lo único que me parece importante es que, si digo que soy español, no me confundan contigo y los de tu cuerda, de ahí que lo que en Francia une aquí separa, como no me canso de repetir.

Por cierto, te guste o no, los nacidos en Gibraltar son británicos. Me da en la nariz que, además de no gustarte, te cabrea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#222

Re: Todos unidos contra el independentismo

plas plas plas

#223

Re: Todos unidos contra el independentismo

Pues Jaumes, ahi está el tema, quieras o no, o quieran o no los cántabros, si fuera al contrario que fueran ellos quienes se quisieran independizar tú y todos los catalanes tendríais todo el derecho. Así está la constitución que todos votaron en su día y aceptaron.
Por todo esto hasta que no salga un gobierno central lo suficientemente sensible con estos temas territoriales pues seguirá así para bien o para mal.
Tiempo al tiempo.

#224

Re: Todos unidos contra el independentismo

Me parece que algunos siguen con el piñón fijo de "café para todos". No entiendo por qué hay que plantear la hipótesis de que los cántabros quisieran independizarse si lo evidente es que no lo quieren en absoluto. De igual manera, si ellos tienen algún problema que resolver, no vamos a ir los demás a decir "y yo también" porque eso es el cuento de nunca acabar y sólo sirve para crear problemas donde no los hay.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#225

Re: Puigdemont reparte "zaskas" parlamentarios cada vez que comparece en el parlament

De nada muchacho, para dejarlo claro de una vez por todas tú a mi no me conoces de nada entre otras cosas porque no te interesa conocer a nadie que no sea de tu cuerda y si como bien reconoces:

Tú no has cargado especialmente las tintas contra el Sr. Puigdemont como si han hecho otros...

A ¿qué me acusas a mi de algo que no es cierto? en cuanto a tu siguiente frase gloriosa:
pero como siempre arremetes con desprecio contra los que no piensan como tú...tachándolos de tontos...locos y un largo etcétera de los que ya nos tienes largamente acostumbrados en el foro.

Sinceramente creo que estos argumentos y posturitas en el foro son más tuyas, que mias, yo no me dedico a insultar a nadie ni me explayo machacando siempre sobre lo mismo.

Por lo que veo ya hay alguien más por aquí en el foro que utiliza tu misma verborrea, genial así podéis debatir entre vosotros, dejándonos a los demás al margen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma