Acceder

Todos unidos contra el independentismo

301 respuestas
Todos unidos contra el independentismo
Todos unidos contra el independentismo
Página
7 / 21
#91

Re: Todos unidos contra el independentismo

A esta gente cada dos o tres generaciones hay que recordarlos las cosas, es una lastima pero es que no aprenden.

#92

Re: Todos unidos contra el independentismo

Y eso de silbar elhimno catalan es mentira, entre otras cosas porque la mayoria desconocemos cual es ese himno.

Conozco el andaluz (por ser el mio), por cierto muy triste y aburrido, no conozco el de Madrid (donde vivo), me suena el valenciano y el asturiano que creo que es el de Asturias patria querida y creo que ninguno más.

Asi que menos lobos.

#94

Re: Todos unidos contra el independentismo

Pues lo siento, pero otro que hace llorar.

#96

Re: Todos unidos contra el independentismo

Mira, después de lo que afirmas de tu propio cuñado, no voy a responderte simplemente por tener mayor respeto que tú mismo.
Cuando te limites a debatir las cuestiones políticas sin introducir "perlas" familiares que no se las traga ni un niño, entraré en el debate porque para eso se supone que estoy en el foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#97

Re: Todos unidos contra el independentismo

uffffffffffff

#98

Re: Todos unidos contra el independentismo

animo ya falta poco saludos

#99

Re: Todos unidos contra el independentismo

Vamos por el buen camino. Fijaros hasta que punto hemos llegado porque estas cosas que digo a quienes no son de aquí les parecen increíbles y a los de aquí les jode porque saben que es verdad. Queda evidente lo que pasa.
Lo digo por los que no viven aquí. En las escuelas se estudia en catalán y la asignatura de castellano es como la que estudiábamos de inglés o francés. Qué nivel teníamos de ese idioma? Pues nulo.
Es verdad que por ley el niño que quiera estudiar en castellano se lo deben proporcionar pero ahí está el lío. A veces se cumple y otras no. Pero yo no me refiero al que quiere dar las clases en castellano. Lo digo por los demás que cuando lleguen a la edad adulta no lo van a saber.
Otro ejemplo. Tuve que poner una denuncia en los mossos que debían de enviarla a mi oficina bancaria en mi tierra. La persona que me atendió me dijo. En catalán o castellano. Yo le dije que hombre, si va a una oficina de Castilla La Mancha tú me dirás. Contestación: uy, es que el castellano no lo dominó bien, espera...Se la tuvo que redactar otra persona y con una cantidad de faltas que casi se entendería mejor en catalán incluso. Conclusión. Algo falla. Porqué creéis que todos los hijos de políticos relevantes los llevan a colegios privados? Pues para que aprendan el castellano con un nivel adecuado.
Por cierto, lo de mi cuñado no me lo contó él, fue mi suegra.
Pero dejaré de contar casos personales porque aunque son verdad no los puedo demostrar pero OS sorprenderíais.

En fin, parece que las verdades pican pero bueno, así esta el asunto.
Y aunque no OS lo creáis sigo estudiando catalán y ya tengo un nivel bastante aceptable. Lo que defiendo es el bilingüismo pero al 100%. No arrinconar el castellano para que prevalezca el catalán como quieren los independentistas.
Quien no se lo quiera creer no es mi problema pero la cosa está así.

#100

Re: Todos unidos contra el independentismo

No entraré más a debatir contigo porque tus argumentos son de niño de P-3.

Decir que los chavales tienen un nivel nulo de castellano es no tener ni pajotera idea de cual es la realidad catalana. Aunque en tu caso ya me ha quedado claro que simplemente MIENTES.

A partir de aquí, como considero que mi tiempo es válido, paso de hablar tonterias con familias que se sacan carreras sin saber castellano.

De veras, deja de hacer el ridículo. Das pena.

Ahora puedes continuar mintiendo más tranquilo con "tus" grandes argumentos.

#101

Re: Todos unidos contra el independentismo

Pero vamos a ver, ¿quieres que te diga unas cuantas cosas que a ti te joden seguro? ¿Eso quiere decir que son verdad?, porque si es así hacemos la prueba cuando quieras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#102

Re: Todos unidos contra el independentismo

Calma, calma tranquilos que a partir de ahora no expondré nada que no esté bien argumentado.

#103

Re: Todos unidos contra el independentismo

yo tengo familia en cataluña y los hijos de mis primos cuanto vienen a la tierruca les cuesta mucho expresarse en castellano y lo de escribir no digamos con faltas de ortografía graves, curiosamente los mas pequeños es a los que mas se les nota...una pena saludos

#104

Re: Todos unidos contra el independentismo

y sobre los conocimientos que tiene de españa en geografia e historia nulos y tergiversados ....una anecdota fue cuando les llevamos a la zona de Campoo en reinosa para ver el nacimiento del Ebro, lo que me costo a Jaume convencerle de que ahi nacia el rio Ebro decia que no, que era un rio catalan que como iba a nacer en españa....sin comentarios

#105

Re: Todos unidos contra el independentismo

Girauta descarta acuerdos con la "macedonia" de Podemos: "Es impensable, no va a pasar"

El futuro portavoz de C's ha contado en Es la Mañana que su primera iniciativa será para defender la unidad de España.

Te puede interesar...