Acceder

Todos unidos contra el independentismo

301 respuestas
Todos unidos contra el independentismo
Todos unidos contra el independentismo
Página
19 / 21
#271

Re: Todos unidos contra el independentismo

Jaumes no se si lo haces consiente o incosientemente o ya estais tan acostumbrados a malear las palabras que no os dais cuenta de lo que decis.

¿Cuando se ha dicho que es antidemocrático PROPONER la realización de un referendeum? Que yo sepa en ningún momento.

Lo que se dice es que el referendum que pretendeis, no encaja dentro de la Constitución ni de las leyes estatales, pero nada de que no sea democrático e incluso legítmo el solicitarlo.

Pero tan democrático y legitimo es pedirlo como el negarlo o recharza dicha pretensión.

No quiesra tener que recordate que precisamente son los congresistas los que nos representan como democracia.

#272

Re: Todos unidos contra el independentismo

El mundo occidental "inventó" la democracia para hacer las leyes...en ningún caso para hacerlo al revés...es decir hacer leyes para luego coartar la democracia.

En definitiva ten por seguro que el pueblo catalán...tarde o temprano decidirá de una manera u otra su futuro.

Saludos.

#274

Re: Todos unidos contra el independentismo

Posiblemente dentro de cien años las naciones tal y como las conocemos hoy, no existan. Tal vez Europa sea un todo coherente sin fronteras interiores, ni gobiernos soberanos.Tal vez sea una gran nacion formada por muchos pueblos.
Asi que, ten por seguro.....que como tardeis mucho.......

#275

Re: Todos unidos contra el independentismo

Tal vez sea exactamente lo contrario. El primer capítulo se decidirá próximamente en el Reino Unido, cómo no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#276

Re: Todos unidos contra el independentismo

8/04/2014 El pleno de la Cámara Baja rechaza con 299 votos en contra, 47 votos a favor y una abstención la propuesta del Parlament para poder organizar referendos. Duran i Lleida, para nada independentista como todos sabemos, en su intervención en la cámara del congreso durante la petición de hacer un referendum en Catalunya...

"No es que no puedan, es que no quieren", continúa Duran i Lleida. "El legislador catalán ha querido utilizar el artículo 150.2 para delegar transferencias a Cataluña". "Cataluña no pretende decicir unilateralmente, sino con el Estado". "No estamos ante una cuestión jurídica, sino política". "Entiendo que lo que hay que hacer es buscar argumentos para buscar una solución política. Y aquí deben exigirnos respeto a la Constitución. Pero también a la sentencia del TC". "Sólo hay una solución: somentiendo esa negociación a una consulta popular". "Es un error no querer negociar sobre estas bases". "Los ciudadanos de Cataluña quieren ir a las urnas a votar, les pedimos que sean capaces de dejar votar".
..repito: "No es que no puedan, es que no quieren",... "No estamos ante una cuestión jurídica, sino política"... "Sólo hay una solución: somentiendo esa negociación a una consulta popular". "Es un error no querer negociar sobre estas bases". "Los ciudadanos de Cataluña quieren ir a las urnas a votar, les pedimos que sean capaces de dejar votar". ...No es que no puedan, es que no quieren. Saludos
#277

Re: Todos unidos contra el independentismo

¿Estás insinuando que los catalanes no podremos dar más por el culete?

Estás muy pero que muy equivocado...seguro que encontraremos a alguien ;-)

#278

Re: Todos unidos contra el independentismo

ahora me pica la curiosidad y tú otra parodia no la veo.

#279

Re: Todos unidos contra el independentismo

Comentario 61.

Un saludo.

#280

Re: Todos unidos contra el independentismo

No, Juames, nuevamente no.

Es una cuestión jurídica, que politicamente podría cambiarse, por que el Legislativo puede cambiar una Ley, por muy alta que esta sea (Constitucional).

Y partiendo de la base de que es un asunto jurídico, politicamente, no se quiere cambiar y punto.

#281

Re: Todos unidos contra el independentismo

Si ese pleno que te comento hubiese dado un resultado favorable, se tendria que haber cambiado alguna ley?

La respuesta, como sabes, es que no.

#282

Re: Todos unidos contra el independentismo

Hombre, no se trata de dar por el culete. Pero los que os quejáis sois vosotros, así que los que dan por el culete son........

#283

Re: Todos unidos contra el independentismo

El segundo. El primero....ya se dio en el Reino Unido. Hace cuatro dias

#284

Re: Todos unidos contra el independentismo

"Los catalanes quieren ir a las urnas a votar". Y yo, Jaumes y yo,
?que dice el señor Duran? ?puedo votar yo? ?me va a dejar votar¿
!que pregunta¡ ¡como un señor tan demócrata me va a impedir a mi votar¡.

#285

Re: Todos unidos contra el independentismo

? no es que no puedan es que no quieren?
???que¿¿¿ ???como¿¿¿
?ahora se entera Duran de que no queremos¿
¿pensaban que si, que queríamos, que estábamos encantados, pero ¡ay¡ no podíamos¿
¿Dónde están los que no enteran de nada? ?en Madrid¿.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma