Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos unidos contra el independentismo

301 respuestas
Todos unidos contra el independentismo
Todos unidos contra el independentismo
Página
14 / 21
#196

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

¿Cómo que cuando han insultado?
No te he dicho que el presidente de SCC está imputado por insultos y amenazas...hombre a ver si te documentas un poco...y sobre Arcadi Espada...mejor nos deberíamos preguntar cuando este señor no ha insultado a los independentistas...por favor...googlea un poco....anda...

#197

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

Pues siguiendo con el biógrafo de Nicolasito, todas las semanas se dedica a insultar a diversos partidos y personas. Entre semana no lo sé porque trabajo, al contrario que él. Por todo ello, sólo cabe calificarlo de sinvergüenza , dado que nunca ha explicado su conducta en relación con la corrupción de Matas, estando tan cerca físicamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#198

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

que mania teneis de menospreciar e insultar a aquellos que opinan distinto a vosotros...fijate lo que dices en esta respuesta....anticatalanista, que insulta, que no es coherente, parcial no respetuoso....
lo que mas gracia me hace es lo de anticatalanista, cuando para muchos los que estais destruyendo cataluña sois los independentistas...para mi sois TODOS CATALANES con ideas distintas pero ninguno sois anticatalanista....respetando a tu prójimo te respetas a ti mismo.
saludos

#199

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

Traenos algun panfleto de ese "periodista" y lo analizamos entre todos..., sino cuando tenga más tiempo me busco alguno de los que ya nos ofreciste..., veremos si es anticatalanista o no, si es respetuosos o no, si insulta o no, si modifica la historia a su conveniencia o no, si enlaza cuestiones a su libre albedrio para conseguir algunas conclusiones interesadas o no,....

(me dará trabajo teniendo en cuenta las aportaciones que haces!)

#200

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

Oye, normal que sea anticatalanista. Si va contra el nacionalismo y secesionismo catalanista.

No hay que confundir anticatalufo con anticatalán. Ya sé que tú no, pero no está mal de vez en cuando recordarlo.

Por ejemplo yo creo que tú, Serra y algún otro sois anticastellanos y por supuestos antiespañoles. ¿Me equivoco o hay algún matiz?

#201

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

que no jaumes no es anticatalanista sera antiindependentista que no es lo mismo o tu crees que uno es anticatalan porque se sienta tambien español???? algunas veces no os dais cuenta que sois vosotros los que pareceis nazis...saludos

#202

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

Pues sí que hay matices. Los explicaba, muy bien por cierto, una madrileña cuyo enlace te puse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#203

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

Sabenos distinguir. No nos le expliques. Jaumes lo ha dicho correctamente: anticatalanista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#204

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

NO es lo mismo, millones de catalanes estamos en contra de los nacionalistas, de la enseñanza mono -lingue, de la opresión del castellano en todo lo publico, de la utilización de nuestros impuestos en políticas sectarias.

#205

Re: Todos unidos contra el independentismo

Miles de personas se han concentrado este domingo en la plaza de Sant Jaume para exigir que se detenga un proceso soberanista que creen que "amenaza a la conviviencia" en Cataluña y parar denunciar "la perversión democrática" que atribuyen al nuevo Govern encabezado por Carles Puigdemont por mantener su hoja de ruta hacia la secesión. Convocada por Societat Civil Catalana (SCC) y apoyada por Ciutadans y PP, la manifestación ha sido la primera concentración contra la independencia de cierto calibre desde que se invistiera al nuevo president de la Generalitat. Contra Puigdemont han ido dirigidos, de hecho, parte de los discursos durante los cuales le han reclamado que detenga un proceso que "ni es legal ni dispone de ningún mandato democrático".El vicepresidente de SCC, Joaquim Coll, ha sido especialmente beligerante al tachar al independentismo de "intolerante" y de fomentar "coacciones" contra quienes no apoyan la secesión. Durante su discurso ha definido el proceso soberanista de "artefacto tóxico" y de ser "el huevo de la serpiente de la intolerancia".Tanto él como el presidente de la plataforma, Rafael Arenas, han exigido a Puigdemont que detenga una hoja de ruta independentista que el nuevo Ejecutivo catalán mantiene pese a que en las elecciones del 27 de septiembre las opciones secesionistas obtuvieron el 48% de los votos. "Queremos denunciar la perversión democrática de un Govern que reconoce que no se puede llevar adelante la ruptura unilateral pero, en cambio, están de acuerdo en llevar hacia adelante un proceso que divide a los catalanes". Arenas ha lamentado también que el nuevo Ejecutivo catalán "se haya olvidado de que nos tiene que representar a todos".Entre los asistentes al acto estaban los diputados de Ciutadans y PP Susana Beltrán y Enric millo, respectivamente. Los líderes de ambos grupos parlamentarios, Inés Arrimadas y Xavier García Albiol, no se han dejado ver en una manifestación en la que se han mezclado las senyeras, las banderas europeas y, en clara mayoría, las españolas. Tres estelades que colgaban de una de las fachadas laterales han ejercido de contraste en una concentración con pancartas con lemas como "el proceso nos roba" o "menos proceso y más progreso". El vicepresidente de SCC ha aprovechado el acto para exigir a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que reponga la placa conmemorativa de la Constitución española de 1837 y que el ex alcalde Xavier Trias retiró de la fachada del Ayuntamiento en 2013. La mención del nombre de ambos políticos municipales ha provocado los mayores abucheos de la concentración.

#207

Re: Todos unidos contra el independentismo

Sociedad Civil Catalana abarrota la plaza de San Jaime para denunciar el 'procés'
PABLO PLANAS (BARCELONA)
Cinco mil personas se concentran frente al palacio de la Generalidad y exigen a Puigdemont y Junqueras que den un paso atrás.

#208

Re: . Re: Todos unidos contra el independentismo

Con el tiempo que llevamos y aún no os habeis dado cuenta, no somos anti-nada (creo que Serra piensa igual), solo nos defendemos. No vamos contra nadie, solo queremos ser.

...pero nos dicen que no existimos!, que no somos!

Saludos

#209

Re: Todos unidos contra el independentismo

Miles de personas!,...tantas como 3500!,...., bueno ya empezais a tener menos fracaso, ya os acercais un poco a los 2M de personas que opinan de otra manera.

jeje!

(el ridículo no es tan grande, hay que reconocerlo)

#210

Re: Todos unidos contra el independentismo

Nosotros lo demostramos en las urnas donde hemos sido mas que vosotros, un 52 % por si no te acuerdas, esa es nuestra fuerza no las de las "botifarradas " con la colla, la mainada i las esteladas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo