Acceder

Todos unidos contra el independentismo

301 respuestas
Todos unidos contra el independentismo
Todos unidos contra el independentismo
Página
4 / 21
#46

Re: Todos unidos contra el independentismo

Y de cómo condiciona Catalunya toda la política española...de eso también te ries o no?

#47

Re: Todos unidos contra el independentismo

Si te casaste por la iglesia recordarás que te dijeron: hasta que la muerte os separe.

Parecido a la constitución, es intocable.

Si, es un divorcio. Tú no te quieres separar pero tu mujer sí. Quiere estar sola. Y sí, ha firmado un contrato donde dice que te querrá, te respetará y te cuidará hasta que la muerte os separe. Pero no, se quiere separar y por más que tú no quieras se divorcia. Y tu opinión no pinta nada. Nada.

Pues sí, es un divorcio.

Si Catalunya quiere, se separará y se divorciará.

Claro, también podeis poner los tanques. Al igual que en las parejas que se divorcian hay muchos hombres que matan a su mujer "porque era suya"....

#48

Re: Todos unidos contra el independentismo

"En ninguna cabeza cabe que, concretamente en esas elecciones, una persona que deseaba la independencia votara a Podemos, PP, PSOE, C`s, etc. "

Intuyo que no vives en Catalunya porque veo que vas muy perdido con la sociedad catalana. Esto que acabas de decir es una grandísima equivocación.

Primero, por más plesbicitarias que sean, no era un referendum.

Pensar que los votantes de Catalunya Si que Es Pot todos son contrarios al independentismo es o no querer ver la realidad o ser muy ignorante (lo siento), especialmente cuando su partido, Podemos, es favorable al referendum. Cuenta que al menos una tercera parte y tiro por abajo votarian SI.

Al igual que pensar que todos los votantes de JxSI son independentistas. No, habría un mínimo de un 10% que posiblemente votarian NO. De los votantes de ERC si que todos votarian independencia, de la CUP, una gran parte. Al igual que gente que votó al PSOE, ten por seguro que un 10 % delante de un referendum votarian SI.

Quien es evidente que votaria NO son los votos de PP y Ciutadans. Pero el resto, quién lo sabe? Estáis hablando de ese 2% de diferencia como si fuera la clave, y en un referendum todo cambiaria. Pero no lo dejan hacer. Allá ellos. Cada dia hay más independentistas. Y si gobierna el PP, más habrá.

Larga vida a Rajoy.

#49

Re: Todos unidos contra el independentismo

Que eres un facha es lo de menos, el problema es que no eres un democrata.

Pero bueno, cada uno que aguante su vela y si a ti te ha tocado este trauma, siempre podrás tratarlo con psicólogos. Trágate tu bilis y envía los tanques a Catalunya, allá tú.

Gracias a personajes como tú Catalunya es a dia de hoy un lugar donde cada dia hay más independentistas. Y eso no se soluciona con tanques.

Desde el momento que dices que no permites un referendum ya lo dices todo. No hay más que hablar contigo. Si una persona no quiere estar conmigo se lo permito. No la ato con una cuerda y la obligo a estar a mi lado.

Tú supongo que le pegas una paliza.

Maneras de funcionar en la vida. Quédate con la tuya. Y recuerdos a tu mujer.

#50

Re: Todos unidos contra el independentismo

Una cosa curiosa que no entiendo y eso que vivo en cataluña es que personas de mi generacion (de 30-40 años) hijos de gallegos, andaluces, extremeños.... se han vuelto independentistas radicales.
Y curiosamente conozco personas catalanas de toda la vida con sus 20 apellidos catalanes que no quieren la independencia para nada y incluso votan a ciudadanos......

#51

Re: Todos unidos contra el independentismo

De lo que no cabe duda es de que algo les han dado......Están como motos.
Es posible que el patriótico discurso de rajao les haya subido el ánimo......no es para menos cuando comprueban lo que hay al frente del gobierno de ESPAÑA.
Estaban escondidos desde hace meses en las alcantarillas .....y de pronto han salido todos los Boñigallongas exultantes.

#52

Re: Todos unidos contra el independentismo

Hace tiempo que me hago la misma pregunta.

Como actuaria Francia, Alemania o Estados unidos si una parte de los mismos dice que se independiza?

Y mucho me temo que serian mucho menos democráticos que en España en la contestación....

#53

Re: Todos unidos contra el independentismo

Evidente. O acaso el apellido condiciona para algo?

Tu vives en un lugar, ves lo que pasa cada dia, vives en una sociedad. A eso se le llama pluralidad. Pues claro que hay hijos de andaluces que son independentistas radicales. Y porqué no?

Y el que toda su familia es catalana pero no quiere que Catalunya se independice conozco a muchos, faltaría más.

Todo el mundo tiene derecho a decidir lo mejor que él cree para sus hijos.

#54

Re: Todos unidos contra el independentismo

Me hace gracia que no pongas como actuaria el Reino Unido o Canadá... quizás porqué ya lo viste, permitiendo un referendum legal.

Parece que no recordamos que todo esto viene de la negativa de hacer un referendum. Referendum que hace tres años el NO hubiera ganado de calle.

Un referendum democrático. Estos países, cuando tienen un problema, dialogan, hablan, lo intentan solucionar de la mejor manera posible.

Y te recuerdo que en el Reino Unido no votaron TODOS los ingleses como estúpidamente se usa de argumento aquí. Votaron unicamente los escoceses.

Igual en Canadá.

#55

Re: Todos unidos contra el independentismo

Hace muchos años me enseñaron que, en caso de enfrentamiento, hay que ponerse de parte del más débil.

Por eso, al promoverse una unión contra alguien, yo estaré con ese alguien aunque diste mucho ideológicamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: Todos unidos contra el independentismo

Vete a Francia y me cuentas cualquier partido de estos sería ilegalalizado de inmediato

#57

Re: Todos unidos contra el independentismo

No hagas referencia a Francia porque allí hay franceses. Lo que en Francia une en España separa, por eso allí no hay ningún partido de éstos (por seguir tu terminología).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Todos unidos contra el independentismo

Serrallonga, ves como solo os mirais el ombligo?

CAtaluña condiciona lo mismo que el Pais Vasco o que Andalucia, si propusieran lo mismo que estan proponiendo los catalanes.
No es por ser Cataluña es por lo que han propuesto sus politicos.

#59

Re: Todos unidos contra el independentismo

Yo hace tiempo que me pregunto como es que los vascos que siempre han sido los numero 1 en pedir la independencia llevan tiempo tan calladitos sin decir nada.... no lo entiendo....

O es que estan esperando a que los catalanes les hagan todo el trabajo?

#60

Re: Todos unidos contra el independentismo

Yo vivo en Catalunya, no en Francia. Repito, porqué no me hablas del Reino Unido o de Canadá ? Porqué no te interesa, no?

Esto de hacer un referendum (uyyy, que mal suena, a pesar de que es lo más democrático del mundo) parece que sea la peste...

Yo te diré cual es el problema: que hay un miedo atroz de perder Catalunya. Si fuera una nación pobre a la gente le importaria tres narices pero claro, se acaba el 21 % del PIB de España y ojo!!!

Te puede interesar...