Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
266 / 280
#2121

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues el enlace que nos trae txuska me parece relevante en función de la fuente ...que como dices ...no suelen escupir hacia arriba ...gracias julema...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2123

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Me parece que estos días, y en esta materia, algunos periodistas escriben después de degustar el cava del piscolabis navideño, cuando todos sabemos que hay que escribirlo todo antes para evitar que salga a la luz lo que publicó ayer "El Mundo".
Si alguien es capaz de entenderlo, por favor, que lo explique.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2125

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Vamos a ver jovencito lo primero que tengo que recordarte es que norma primordial para meterte en cualquier foro y particularmente en Rankia es la recomendación que se hace a todos y tú no eres la excepción y es que seamos respetuosos entre nosotros, a ver si ya vas asumiendo que las normas y las prohibiciones son para todos por igual. Te digo esto jovencito porque te crees con derecho a hablar con desdén y con esas formas pierdes mucho.

Pienso que eres una persona muy joven por la manera tan inconsciente que tienes de expresarte y por ahí se te puede disculpar algo, pero si por el contrario eres una persona ya no tan joven la verdad es que no tienes ninguna disculpa, me dices que mis no aportaciones son cagadas por favor Serrallonga no me concedas el honor de compararme contigo, ya que para no aportar nada en los hilos y decir tonterias ya estás tú, por no hablar de los hilos que has abierto como por ejemplo: La insolidaria Andalucia y La Constitución española siempre con el mismo discurso con el que no convences a nadie y mucho menos a mi que es al fin y al cabo lo que te molesta que haya alguien en el foro que explique las cosas como son en Cataluña, no Serrallonga a mi no me puedes vender la moto de la independencia, ni explicarme la pelicula del día a día.

Y como tus argumentos con tan insulsos no se te ocurre otra cosa que llamarme "reina rankiana" de las negritas y las cursivas y meterte con mi avatar, de reina rankiana nada de nada porque no me gusta sobresalir, en cuanto a las negritas y las cursivas te noto cierto resquemor no ¿será que a ti también te gustaría escribir con negritas y cursiva? y el problema es que no sabes como, ¡ah! pues si quieres yo te enseño solo tienes que decirlo pero claramente no con subterfugios, sobre mi avatar la fotografiada si que fue reina concretamente Leonor de Aquitania no creo que sepas quien es porque como no era catalana. Tú tuviste dos avatares antes de volver al que pone por defecto Rankia, he de reconocer que el segundo me gustaba era la senyera ¿por qué lo quitaste? tan patriota catalán y te sacas de encima la bandera de Catalunya para volver al muñequito rankiano, totalmente incomprensible.

Por cierto Serrallonga cuando se pone información de un articulo ya sea en prensa escrita u otros medios se pone el enlace correspondiente, porque aunque hagas un copia y pega y te quede un post muy lucido la información se amplia poniendo el link para poder comprobar que lo que has expuesto es fidedigno.

Y como este hilo va de

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Fantástica lección de historia:
https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4

Como nos gusta a los catalanes divertir al resto del mundo para que digan que somos muy serios y sin sentido del humor.

Solo me queda reiterar nuevamente lo que ya expresé en mi post nº 2072 del pasado 12/12/14 y decir que no cambio ni una coma.

#2126

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ese vídeo no aporta nada porque ya nos lo han puesto hasta la saciedad. O sea, de últimas noticias "na de na".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2127

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Menuda parrafada para no decirme nada en concreto. Para videos con cocina ya tenemos los del APM que son incluso más graciosos.
https://www.youtube.com/watch?v=HJC5O9X93Vs

Bueno que tenga usted una feliz navidad extensible al resto de los foreros naturalmente....y que nuestra salud, nuestro corazón y nuestra cartera se vean fortalecidos el próximo año. ;-)

#2128

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No, no hemos llegado, ni vamos a llegar ..........
!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!!Buuuuaaa! !Buuuuaaa! !Buuuuaaa!
Te puede interesar...