Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
179 / 280
#1425

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No habia pensado en ese..........
Pero ahora que lo mencionas......?era el que nos dio a elegir entre franquismo y Monarquia¿.......si ese tambien olia mal.

#1426

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

> Y no es comparable con facilidad la situación de los países citados en aquella época con la de una región llamada Cataluña dentro de un Estado democrático de la UE;

¿Y es comparable el regimen racista fascista alemán de 1940 con Catalunya actual como insinúas?
Bueno, ya no contestaré más. No es nada personal. Los que van por esos caminos de razonamiento o son ruines o ignorantes, y no quiero tratos ni con ruines ni con ignorantes.

s2

#1427

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Eso lo insinúas tú, no yo.

#1428

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues la verdad es que no la pruebo mucho pero me suena que a los garrulos les va bastante. Por eso me imagino que en estos eventos subvencionados de bocata gratis y pancarta, el bocata es de eso.

#1429

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

lo hemos hablado y estamos de acuerdo...y esto no ayuda precisamente ...es algo que no quieren ver...y entiendo que alla afuera de rankia no lo vean...pero que por aqui se insista solo me queda pensar que o son sordos y ciegos o son lo que no dicen ser...porque ya mas pedagogia bcreo imposible...y despues de lo de ayer....que mas claro el agua...ya me quedan pocas ganas de seguir luchando contra la cerrazon...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1430

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Estás insinuando que en el nacimiento de la bandera catalana...ya se predecía que su existencia sería una "patata caliente" :D

#1431

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues....es una explicacion.

#1432

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues en eso coincides con Mas y Junqueras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?