Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
249 / 280
#1985

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Recuerda:

Mas y Junqueras se ponen de acuerdo > pensamiento único, nazis.
Mas y Junqueras no se ponen de acuerdo > crisis independentista.

#1986

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

tienes razon sr serrallonga en que algunos usan esas premisas...otros las contrarias...pero...como quiera que era el pueblo el que empujaba a sus dirigentes y es ese mismo pueblo el que esta pendiente de a ver lo que hacen sus castas...pues...ya no se que queria decirte ...me he perdido ...lo siento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1987

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

ya sabes que yo al menos no pienso eso...a mi al menos me gustaria que Mas se diera cuenta del rumbo equivocado que ha tomado (al menos para mi) y que no siguiera con junqueras...pero ya te digo que para mi no seria crisis independentista sino volver a la coherencia saludos

#1989

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No se si usted sabe realmente lo que es un NAZI, pero dentro de mi humilde opinion, usted esta insultando a mchas personas que son nietos y demas familias por tdo el resto del MUNDO que sus parientes murieron en CAMPOS DE CONCENTRACION Y LAS CAMARAS DE GAS, como para que usted ponga en su boca, con tdos mis respetos la palabra NAZI, y no me refiero a ningun tema politico de ninguna parte,simplemente es que puede y la hay mcha gente del tema que le estoy exponiendo que se pueda sentir ofendida, y le puedo asegurar que no tiene nada que ver con este hilo, por apolitico.
Procure pensar, reflexionar, no ofender. Quizas usted no tenga a nadie que en su dia se encontrase en la situacion que le estoi exponiendo.
Que tenga usted unas BUENAS FIESTAS SIN NAZIS,CAMPOS DE CONCENTRACION, NI CAMARAS DE GAS.
SLUDOS

#1990

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No es ni mcho menos por cotillear en su privacidad.
No se si tiene contactos o gente que trbaja en SEAT Barna-Martorell.
Si no es asi, que lo ignoro y tampoco necesito que usted lo exponga aqui.
Yo personalmente si tengo practicamente en tdos los ambitos de los que me he pronunciado, y le puedo garantizar que hay que tener la suficiente informacion, antes de aseverar las cosas que usted comenta, que por cierto son inciertas,sin querer entrar en polemica con usted, quede medianamente informado, que por otro lado,no volvere a entrar a este respecto por respeto a las personas que trabajan y tienen cargos de altura HONRRADOS y con alto sacrificio durante mchos. años.
Sludos

#1991

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Respeto tu comentario, pero tal como esta la JUSTICIA, que quieres que denunciemos los españoles NADA DE NADA, porque no va a llevar a ninguna parte, mientras los JUECES Y TRIBUNALES de cualquier indole , LO PROPONGAN CUALQUIER PARTIDO POLITICO, estan condicionados y no tienen LIBERTAD DE DECISION, los que se han atrevido con sus ERRORES O NO, metaforicamente hablando les han cortado el pescuezo y esperate, que el JUEZ R........., le queda poco,porque quien toca elCUELLO de quien no conviene o mete mcho el dedo en la herida, cuidadin que sale rapido por la PUERTA de atras y al PARO, aunque puedan ejercer de otras profesiones.
SLUDOS

#1992

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola Indi. Un placer leerte te comento que a veces me pones los pelos como escarpias cuando sueltas esas verdades que son como puños.

En este caso si me hubieras leído alguna de las intervenciones mías en este foro hubieras deducido que mis dos líneas estaban cargadas de ironía.

De todas formas me alegra verte tan en forma (como te recuerdo...¿ ?) para sacudir a los que suelen realizar tales difamaciones y banalizando tan alegremente...algo que recordemos es penado por ley en muchos lugares. Pero evidentemente nada se puede esperar de un país que a estás alturas todavía va entregando medallitas a españoles que lucharon en el ejército nazi.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo