Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
261 / 280
#2081

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Sorprendente artículo el que nos expones en tu post.
Primero resulta demoledor con el independentismo: iluso,maniqueo emocional y simplificador.
Esos cuatro calificativos ya no se levantan con virtudes...sean las que sean.
En cuanto a la via federal, no en una propuesta en si, es un remiendo oportunista para frenar al independentismo,que no tiene un apoyo ciudadano detras.Vision que comparto, como muchos unionistas.Ciertamente la bandera federal solo se agita cuando el independentismo sube.
Y tambien estoy de acuerdo en que no se precisa tanta mermelada. El derecho de secesion no esta contemplado en nuestra constitucion y el pueblo catalan como sujeto de derechos tampoco.?Mañana¿ Mañana puede. Hoy no.
En cuanto a los sentimientos no creo que nadie les haya dicho que son perniciosos o inoportunos o ilegales,lo que por otra parte sería una estupidez.Los sentimientos de todos los que desfilaron por la Via catalana son sencillamente distintos a los de otros.
No se trata de que su opinion no valga de nada. Vale, y mucho, tanto como la mia,que vivo en el Escorial.
Yo tambien como ellos lucho por mi derecho a decidir.
Claro que hay personas que piensan que yo carezco de ese derecho.....

#2082

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Muy interesante ese gráfico. Aunque creo que debería complementarse con las subvenciones de capital, que indirectamente también son inversión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2083

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Verá usted, ese artículo estaba colocado en la mismísima contra portada del principal periódico independentista de cat. El ARA ideologías aparte es en estos momentos un periódico de calidad pese a su marcada línea editorial...pero basado en el respeto.
Y mi opinión subjetiva del periodismo catalán es que pese a todo goza de buena salud...no como en otros lares que produce serias arcadas.
Por eso te extrañas...pero aparte de tener creo unas nueve TV en habla catalana...también tenemos unas cuarenta de habla castellana. Tenemos acceso a información plural y en líneas generales nadie debería quejarse del acceso a la información en Catalunya.

Estamos muy bien informados de nuestros asuntos y a veces incluso veo más pluralidad en ciertos debates de TV3 ( que ya es decir!)...que en ciertos programas de ámbito nacional que realizan debates sobre Catalunya sin incluir a ningún indepentista en el mismo. Inaudito...por una parcialidad que se acerca al acoso sin posibilidad de defenderse.

#2084

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es curioso que si se tira de históricos sólo hay dos perjudicadas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2085

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

#2086

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Si tiene usted algún dato a mano...se agradecería de antemano, valga la redundancia.
S2.

#2087

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ya te avisaremos, no sufras...

#2088

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno,supongo que periodismo bueno y malo lo hay en todas partes.
Y, desde luego La Razon y ABC,por ejemplo no se pueden considerar "prensa castellana".Son prensa nacional en castellano que es otra cosa.Lo mismo que cieras cadenas de TV como intereconomia, son televisiones de ambito nacional. A mi me gustan tanto como a ti, y te aseguro que son tan tuyas como mias.Lo unico "mio" es Telemadrid, y espero que cambie pronto.
No basta la pluralidad para dar veracidad a un debate. De nada sirve que lleves a varios contertulios de distintas ideologias si cada uno representa un papel.Si le pagan, no por dar su opinion real, sino la opinion de la ideologia que se supone representa.Debates de carton piedra estamos hartos de verlos en la Tele.Los debates espectáculo a mi me cansan.
y,aunque soy castellano me puedes apear del usted.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados