Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
264 / 280
#2105

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Mira!, otra encuesta publicada el mismo dia que la del CEO, esta del ICPS (Institut de Ciències Polítiques i Socials), con resultados muy distintos. Se hizo de modo presencial entre noviembre y diciembre, 1.200 encuestas, hecha entre el 12 de noviembre, y el 6 de diciembre (la del CEO era telefónica, una muestra de 1.100 entre el 9 y el 13 de diciembre ).
!!!???

#2106

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo me pregunto si no sería mejor poner las urnas de una vez y así evitamos tantas elucubraciones con unas encuestas siempre discutibles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2107

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola, Jaumes

Solo por cortesía.

Es increíble tu capacidad de interpretación de los deseos no contrastados del "pueblo", así como la clasificación "ad hominen" que haces del periodista, que está más que comprobado que es uno de los mejores de España. Pero con un defecto por lo visto insalvable: catalán que no comulga con ruedas de molino.

Por lo visto, la pasión te ciega. Pero si te vale mi opinión, ni un rosco.

Saludos y hasta otro día. Tengo que salir

#2108

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Para cuando regreses y heches una ojeada...

No es increible, solo es una interpretación de lo que veo y leo. Son deseos no contrastados desde luego, como los otros.
No resto méritos al periodista como periodista, en este caso era una versión de los hechos pero vistos desde su óptica, y mezclados con sus deseos. No narraba ninguna realidad, sino la realidad que querría. El cambio que exalta ha sido mínimo y desde mi punto de vista explicable. Puedo equivocarme claro, veremos en 2015.

...por cierto, creo que andas algo equivocado conmigo, lo he dicho ya...: no me importaria seguir en España, pero de otra manera.

Saludos

#2109

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Tú no restarás méritos al periodista, pero yo sí. No sé de dónde sale eso de que es uno de los mejores de España, cuando es notorio que le falta un tornillo (por lo menos). Y no lo digo por ese artículo, sino por algún otro "discurso" que no hay por dónde cogerlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2111

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ya he vuelto.

Y aunque estoy muy bien en mi rincón, solo para decirte que al leer esto, y viniendo de ti:

"... no me importaria seguir en España, pero de otra manera.", tengo la impresión de que el sentido común vuelve a reinar en Cataluña. Sí, señor, y con un par.

Ahora si que me creo de verdad esa encuesta que nos trae el "periodista loco" (Vaya tela). Porque aunque no te hayan consultado a ti aquí ya estás dando tu opinión. Y claro que de otra forma..., por supuesto. ¿O es que ser el 20% del PIB de toda España no es un timbre de honor? Y, fíjate lo que te digo: a mi no me importaría que te igualaran a los vascos..., o que te lo mejoraran.

Aunque a algunos patosos King Size les joda. Porque lo único que saben (porque no saben hacer ni la O con un canuto) es meter la nariz donde nadie los llama.

saludos cordiales

Te puede interesar...