Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
114 / 280
#905

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pero que tendra que ver franco los principios del movimiento...con lo que hablamos

lo unico que intento demostrar es que detras del fervor independentista catalan hay un adoctrinamiento yo al menos aun no viviendo en cataluña a la que visito constantemente percibo y asi lo transmito. Me acuerdo hace casi 30 años recien licenciado que estuve trabajando para una entidad de auditor y estuve en barcelona viviendo casi un año y relacionandome con gente de mi edad de familias catalanas de toda la vida y nadie hablaba de independencia nadie queria separarse de españa todo lo contrario amando su cultura y su lengua se sentian catalanes y españoles ahora hablo con ellos y su sentir es similar pero sus hijos solo hablan de independencia ...

#906

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No sé a qué viene ese empeño que tenéis algunos de utilizar vuestras supuestas experiencias personales con carácter ejemplarizante, ¿acaso me has visto a mí utilizar mis propias experiencias para convencerte?
Lo que cuentas respecto a la evolución de la opinión pública en Cataluña es perfectamente normal. Si tú te llevas muy bien con tu vecino, prueba a pegarle un par de puñetazos en la boca y verás cómo os lleváis después.

En cuanto a Franco y sus Principios, ¿de dónde crees que viene esto que tanto se cita ultimamente?: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#907

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Veo que mantienes tu irrefrenable afición por las simplezas, Juan Lackland, antes juan st

#908

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

vaya segun tu alemania, estados unidos, francia son franquistas...vamos anda...la constitucion es franquista y yo soy torero...je je
por cierto un dia si quieres te cuento mi viaje de 20 dias por egipto nilo navegando incluido con un chaval guipuzcoano de herri batasuna...solo te digo que en las ultimas generales voto al PP

#909

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Eres un auténtico crack haciendo descubrimientos. A ver si algún dia descubres el Mediterráneo y pretendes contárnoslo.
No creo que sean simplezas dado que te has quedado sin argumentos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#910

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Soy incapaz de argumentar contra vaciedades, mi querido troll ...

#911

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

En cuanto a la falacia del déficit fiscal y el "Espanya ens roba" añado este enlace; si quieres leerlo bien y si no, también.

http://www.republica.com/2014/02/09/sobre-el-deficit-fiscal-de-catalunya_763193/

Edito y transcribo su última frase:
"Bien está que muchos catalanes sientan una identidad propia y consideren necesario construir un Estado para la nación catalana. Pero no se deberían utilizar argumentos falsos para establecer comparaciones internacionales ni para calcular erróneamente las ventajas que ello les reportaría."

Y en lo que respecta al "no nos dejan votar", sólo diré que es, casualmente, también falso: el Presidente de la Generalidad puede convocaros a votar CUANDO A ÉL LE PLAZCA. No hay problema alguno en utilizar esos comicios con carácter plebiscitario. Ninguno en absoluto.

Saludos.

#912

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Creo, aunque no soy nadie para juzgarme a mi mismo, que he tratado siempre a todo forero con un escrupuloso respeto, creo que te costará localizar un solo comentario despectivo, y te costará encontrar alguno en el que no sea  respetuoso y "buen recibidor" de opiniones contrarias a las mías, a las que tengo,  mi mas absoluta consideración, no las comparto, esto es cierto, pero respeto hacia ellas, valga la redundancia, es lo que vas a localizar, salvo algún error que yo pueda haber cometido, que en los más de 15.000 comentarios que debo haber escrito en los hilos, el los muchos años que llevo en Rankia, algo habrá que no traté adecuadamente, esto fijo, pero lo del respeto hacia opiniones distintas a la mía, lo llevo asumido desde niño, simplemente porque es mi opinión, ni mejor ni peor que la tuya, únicamente distinta.  De ahí que no comprenda esto de: 

si quieres leerlo bien y si no, también

Dicho ello, si al final el Sr. Borrell, català de nacimiento, por cierto, confirma que tenemos varias sensibilidades en este asunto, y por tanto a mi entender confirma la oportunidad de la pregunta, que por el momento no nos dejarán hacer, dice en este artículo:

No he negado, como se me acusa, la existencia de un déficit fiscal de Catalunya con el Estado. Es lógico que Catalunya aporte a la Hacienda central más recursos que servicios recibe porque la renta per cápita catalana es superior a la española y nuestro sistema fiscal es progresivo.

En multitud de comentarios, he manifestado que la aportación versus recepción es muy deficitaria, coño es que hasta D. Mariano lo admite, y seguidamente he manisfestado, no una sino un montón de ocasiones en diversos hilos rankianos que no me creo las cifras que da la Generalitat, que estos pecan por exeso, aunque me que los otros por defecto. 

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma