Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
234 / 280
#1865

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Estoy sorprendido!!..., realmente brindas por

"echar a los políticos catalanes actuales, buscar otros y entonces plantearse la independencia"
que decia Txemapres....! ...o solo por la primera parte?, lapsus quizás? Saludos
#1866

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El ex-presidente del gobierno español José María Aznar ha acudido al encuentro internacional del Grupo de Dirigentes Empresariales (LIDE) en Barcelona, con la participación de empresarios brasileños i españoles. Y Aznar ha aprovechado el hecho para pedir "una acción muy clara contra los que quieren romper España e independizarse". Sobre la continuidad del estado español, ha dicho que 'algunos españoles equivocados', en referencia a Mas, 'lo han puesto en peligro y espero que haya quienes lo corrijan, lo reformen y garantizen el futuro del país'.
...destacaria "el palabro" que utiliza..."contra"..., está muy clara su posición, hay que ir "contra"..., nada de diplomacia, negociación, encuentro, discusión,...nada, hay que ir contra. Solo se va contra los enemigos. Así lo ve el "ex", presidente de la FAES. También destacaria el hecho, por inverosimil, que apueste porque haya quienes cambien el estado (lo reformen y garantizen el futuro del país). O ha tenido una revelación (se ha caido del caballo) o yo no lo interpreto adecuadamente. Saludos
#1867

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno, esta nueva madrugada me iré a la cama completamente relajado porque el colega Jaumes me ha valorado en positivo mi larga y última entrada, lo cual significa que ha tenido la paciencia suficiente para leerla hasta el final. Muchas Gracias por ello.

Porque la paciencia es uno de las principales virtudes del Sentido Común de la gente inteligente que aparta la demagogia y se queda solo con lo serio. Desgraciadamente. esto no es lo que abunda: es el menos común de los sentidos. Y el que a los políticos les nubla la vista pero les enerva la soberbia y el chip de los réditos electorales. El que más les suele fallar.

Por eso está tan enconado el conocido problema, porque quienes deben sentarse a negociar, o por lo menos saludarse, ni se miran (Rajoy de wekeend en Barcelona rodeado por todos sus teloneros y ni flores). Por eso existe un enfrentamiento que es completamente artificial y electoralmente interesado entre Cataluña y el resto de España.

Lo malo es que la gente se enfenta por ello. Menuda responsabilidad política.

Saludos cordiales, Jaumes

PD.- No confundir la santa paciencia (Job) con la pillería calculadora y maquiavélica.

Bona nit

#1868

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Llego ese ser de la luz...CM de los sociatas y olvidadizo de que los problemas que hay en Catalunya son tan culpables los del PP como del PSOE...
Tendrá que tomar "olvidacim"
Nos hemos cepillado el estatut...nos hemos cepillado el estatut...nos hemos cepillado el estatut...nos hemos cepillado el estatut...nos hemos cepillado el estatut...nos hemos cepillado el estatut...nos hemos cepillado el estatut...

Suerte tenemos que es un "enfrentamiento artificial"...gracias nen...estamos contigo. No tengo palabras...

EN EUROPA SE Celebra EL 70 ANIVERSARIO DE LA VICTORIA SOBRE EL F A S C I S M O.
En CATALUNYA pide su DERECHO A DECIDIR
EL GOBIERNO PREDEMOCRATICO del PP nos deleita con:
-El PP dice que los FISCALES del Estado en CAT están CONTAMINADOS por el Nacionalismo. Al no
aceptar la querella de la FISCALIA Central contra el 9N ( Carlos Floriano 18/11/2014
.-La fiscalia se querella contra MAS y varios Consellerspor pedir la opinión de los CAT en forma de VOTO
·Un grupo de 30 militares destrozan una ESTELADA EN Port de la Selva 10/2014
·Invitados por el PP y al grito de viva Esp. hacen el saludo FASCIS TA en el Parlament 10/ 2014
·El TC. Suspende la ley aprobada por el PARLAMENT CATALÀ
de pobreza energètica. Dicha ley permitía NO cortar la LUZ/GAS durante el INVIERNO a la
gente desfavorecida
·PAGAN a la empresa de Florentino Pérez 1.300 MILLONES DE € por provocar TERREMOTOS.
·Dejan sin cargos a los responsables de ADIF. El único culpable del accidente del AVE EN GALICIA es el conductor del CONVOY.
·EL JUEZ SILVA apartado 17 años de su carrera por investigar BANKIA / BLESA
·El JUEZ Baltasar Garzón apartado de por vida por querer investigar los CRI ME NES del
FRANQUISMO
·Ascienden a CORONELde la G.Civil al hijo de TEJERO ( Supongo por celebrar el 23 F )
·25.000 € de multa a los Trabucaires de CARDEDEU.
·SE PROHIBE la presentación del libro VICTUS (Instituto Cervantes Amsterdam.)
·Roban una ESTELADA en una rotonda. ( El coche era camuflado y que utiliza la Guardia C.
·Pegan una paliza a un chaval por llevar una ESTELADA ( VALENCIA. Policia Nacional )
· Pone MEDALLAS a los que lucharon con HITLER ( Llanos de Luna ) 2012
·Rezan en el Valle de los Caidos ( Jorge Fernandez ) 2014
·Antes ALEMANA que CATALANA ( Esperanza Aguirre )
·Se da a la fuga de la Policia y NO LE PASA NADA ( Esperanza Aquirre )
·Gallardón Ley del Aborto ( intento )
·Ley Wert de enseñanda donde un niño puede mandar sobre TODA la enseñanza en Catalunya
·Wert HAY QUE ESPAÑOLIZAR A LOS NIÑOS CATALANES
·Camacho. La Camarga ( tiene amigos que son FISCALES entre otras coses )
·El abogado del PP sobre la Camarga es uno de los que firmo la pena de muerte de PUIG ANTICH
·Parlament Valencia los imputados del PP pueden hacer un grupo mayoritario
·PP El Partido Politico mas CORRUPTO de España. GURTEL., BARCENAS. RAJOY etc.
·Rajoy ayudo a recoger firmas contra el Estatut del 2010
·El TC se carga el Estatut del 2010. Por orden del PP
·El Presidente del TC es un destacado miembro del PP
·AENA/iberia desmantelan el aeropuerto del Prat y lo deja sin vuelos INTERCONTINENTALES
·Aragón y Valencia oficialmente le llaman LAPAO Y VALENCIANO al CATALÀ
·Mallorca Las escuelas que protestaban y ponial la SENERA ERAN MULTADAS
·Anuncio por todas las Radios Andaluzas de que la gente no debe emigrar a CATALUNYA ya que sus hijos deberían aprender obligatoriamente el CAT ( PP Andaluz )
·Extremadura......Si tengs COGLLONGS dimelo a la cara......( presidente de Ext. A Durán.)
· Principales instigadores al boicot al CAVA
·Comparan a las mujeres que ABORTAN con ETARRAS ( Jorge Fernandez )
·Comparan a los CATALANES que queremos votar con filo ETARRAS
·Propagan que en CATALUNYA hay VIOLENCIA
·Informes falsos sobre MAS dias antes de las elecciones CATALANAS ( Jorge Fernandez )
·Persiguen a los ayuntamientos que NO tienen colgada la bandera espanyola y aceptan que el ejercito. Policia Nacional o Guardia Civil no pongan la SENYERA
·El PP aún financia asociaciones como Francisco Franco .
·En CATALUNYA 5/6 Canales en CAT. 50/60 Castellano. El Gobierno SUPRIME canales en CAT
·Puerto de BCN. España en vez de felicitar y copiar su modelo GANADOR. Quiere sacarse de la manga un nuevo impuesto que perjudica claramente las aspiraciones de expansión
·Ministro Margallo dice que vagaremos por el espacio por los siglos de los siglos si nos independizamos
·PREVISIÓN DATOS ECONOMICOS DE CATALUNYA año 2015
·19 / 20% del PIB.
·16% de la población.
· 24% de la recaudación del Estado.
· 9,5 % del presupuesto del Estado ( CONFIRMADO POR MONTORO MES 10/2014)
Expolio anual del 8% del PIB ( 15/16 mil millones de € aprox )

#1869

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola 8...s
Parece que hay problemas con el link.
http://www.affaires-strategiques.info/spip.php?article10265
Saludos.
Es la web del Institut de relations internationales y stratégiques.
"El caso escocés es ejemplar, al contario, la rigidez del Gobierno de Madrid contribuye a aumentar el independentismo"

#1870

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno, venga, fuera caretas, xiquet.

Ahora me explico por qué mi colega y amigo 8…S te habla de usted: debe reconocerte virtudes desapercibidas para el resto. Lo que no puedo intuir es si te respeta de verdad o se trata de cachondeíto fino, que también es andaluz.

Yo también debo reconocer que eres un tío instruido y leído (sobre todo de la Fulla Parroquial, por ese montón de frases supuestamente impactantes que sueltas). Pero la primera de ellas, la del Guerra, la dijo cuando ya estaba ga-ga y estos chicos nuevos que tampoco se van a comer un rosco precisamente porque les falta un Guerra en plena forma) hace unos días, por fin lo han dejado caer porque cada vez que abría la boca "subía el pan". http://www.elmundo.es/espana/2014/11/12/54635697e2704ea5178b4580.html

Menudo lastre se han quitado de encima. Vaya plomo. Y es que 25 años cobrando como dos millones de pelas al mes, como Pdte. de la Comisión de Presupuestos del Congreso le cambian el paso al más pintado. Pero, en fin: con su pan se lo coma. Pero que se dé prisa, que 75 tacos son unos cuantos. Pues no ha llovido desde que dijo aquello de “A España no la va a reconocer ni la madre que la parió”

En el mismo orden de cosas, disparo ha pasado cerca, lamiendo el larguero, porque no soy el CM del Partido. Lo que sí fui en su día es un SP (Supervisor Principal) de los discursos y frases ocurrentes. Pero, en realidad, soy anarquista, y al no haber ningún partido de mi cuerda, hace muchos años que opté por exponerme en subasta, y éstos picaron. Qué quieres que te diga: la pela es la pela, nen. Pues, como tú, que seguramente estás esperando un carguito en el Nou Estat. (Largo me lo fiais, amigo Sancho).

Y tú te preguntarás, ¿pero y estos chavales de Podemos, qué, no son asamblearios? Nada, pura filfa, unos cantamañanas. En la Complutense les llaman los Falangistas, porque ni de izquierdas ni derechas. Espérate un añito para ver cuántos pajaritos de nido se comen fritos. El personal aquí, desde parados de larga duración a perroflautas, está muy desesperado y algunos se agarrarán a un clavo ardiendo, pero de las encuestas a las urnas un abismo. Al tiempo.

Y ya quisieran la pareja Pablito-Inigo parecerse en algo a Felipe- Alfonso. Entre otras cosas, porque aquellos tenían detrás 100 años de historia, ministros de la Dictadura de Primo y de la República y hasta un Presidente. Y una diáspora de perseguidos por Franco repartidos por el mundo. Y estos pobres chavales, que seguro que no se lo van a gastar en corbatas de seda, son unos advenedizos que no acaban de encontrar ni su lugar bajo el sol.

Pero, vamos, al turrón: que sí, que te crees que pintas algo por aquí pero no veo que te sigan muchos paisanos, a los que por lo visto le importan un pito tus gracietas de aldea de campanario. Te falta por lo menos vuelta y vuelta como a las calçotadas. No te creas ni por un momento que eres el rey del Mambo del Tercio Secesionista. Ni mucho menos, y ya quisieras tener el seny de Jaumes que sabe marcar los tiempos y actuar cuando es necesario, o callarse cuando también lo es.

No te emprenyes, eh.

#1871

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No hay nada sorprendente en las palabras de ese "personaje". Si de él dependiera, nos metería de nuevo en una hecatombe, como ya hizo anteriormente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1872

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

esta claro que no me escuchas...una pena...ahora bien si tu crees que con los que os han llevado al callejon podeis seguir contando...pues ...tendran que pasar 8 o 9 siglos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas