Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
196 / 280
#1561

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Jaumes como español que soy yo no sé nada, ni las cazo al vuelo ni las cazo atadas, es que no sé ni por donde me da el aire.

Sin embargo mi sobrino, que aún no ha cumplido 4 años, sí, ¿será cosa de la evolución esa?

En todo caso "cada loco con su tema y loco el resto"

Saludos

PD: ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

#1562

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Junquera, siempre me parecio un tipo honesto, obsesionado (para mi eso es el nacionalismo catalan,español,escoces, etc) pero sincero y honesto. Cuando le vi en salvados con la familia sevillana, se desveló como uno mas del monton. Muchas excusas, que si españa nos ha tratado mal que si esto que si lo otro, excusas y excusas. Me encantaria oir a un independentista decir, quiero la independencia de Cataluña, porque no soporto ser español, ya sea por traumas del pasado familiar o porque le sale de los h.....
Estoy hasta las narices de excusas y la de España nos roba, España trata mal a Cataluña, etc etc me toca las narices. Miren, yo no robo a nadie, yo he nacido en España, pero igual podia ser aleman o finlandes. La nacionalidad es circunstancial y no genetica.
Los españoles no robamos a nadie, salvo algunos que salen mucho en la tele y los hay tambien catalanes.
Si, Junquera da muchas vueltas para decir que prefiere ser solo catalan, aunque se muera de hambre. Eses es el caracter del independentista nacionalista de raza. El patriotero español que muere por la patria. Pues yo no, oiga, que cuando mueres ya no hay tierra ni materia, solo espiritu ¿y para eso te partes el pecho por un territorio? Que me lo expliquen.

Y en cuanto a los catalanes indepependentistas convertidos recientemente, solo los veo como gente desesperada, sí, pero que si estuvieramos en un barco en el que sufren muchos igual que ellos, solo sentiria que me abandonan yendose en un bote. Como personas me dicen poco, dejan el barco en manos de un capitan que nos lleva a pique, en lugar de ayudarnos a los demas españoles a echar al capitan y reflotar el barco de nuevo. Me dicen muy poco como personas,,,,en fin, sentimientos, que al final son los que importan.

#1563

El don de la oportunidad

Muy adecuado en el año del tricentenario. Esta homenaje a Blas de Lezo llega justo en el año del tricentenario del sitio y la caida de Barcelona a manos de las tropas borbónicas, en las cuales este militar espanñol tuvo un protagonismo destacado: Blas de Lezo capitaneo el bombardeo de la ciudad entre el 1713 y el 1714.


Madrid inaugura una estatua a un militar que bombardeó Barcelona en el 1714
Blas de Lezo participó en el sitio de las tropes borbónicas contra la ciudad

#1564

Re: El don de la oportunidad

¿Quieres decir que este vasco lo mejor que tiene en su "curriculum" es la participación en una guerra civil?
La asociación que promovía esa estatua le otorga muchos mayores méritos que ese, donde unos catalanes lucharon contra otros catalanes por ver quien les gobernaba como españoles.

¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

Fíjate que tus hermanos catalanes también le homenajearon

¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

#1565

Re: El don de la oportunidad

Es puro victimismo. Se quejan por todo. Buscan ofensas imaginarias para aglutinar a los suyos.

Ah por cierto ... a Pujol también le erigieron estatuas, no recuerdo que en el resto de España se quejase nadie. A pesar de que este aficionado a Suiza y Andorra no le llega a Blas de Lezo a la suela del zapato.

#1566

Re: El don de la oportunidad

De verdad Jaumes. Nos os dais cuenta del ridiulo que haceis, indignándose por que se le haga un homenaje a un militar español (vasco), que es todo un simbolo en la Armara Española?

Que hacemos con la estatua ecuestre de Felipe V, la tiramos?
Al final va a llevar razón rasago con lo de ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

#1567

Re: El don de la oportunidad

Hombre como mi sobrino tú también lo has pillado jajajaja

PD: Tampoco deja de ser "curioso" que se vea esto como "el don de la oportunidad" cuando ha coincidido la votación de división, dentro de Europa "para más inri", con el aniversario de la caída del Muro de Berlín.

Si es que tenemos el ombligo tan pequeñín que .........................

#1568

Re: El don de la oportunidad

Qué pasa con el municipio de Cervera? Éstos se aliaron con las 'tropas invasoras' y colaboraron y festejaron la 'derrota' de 1714.

Hasta la premiaron con una Universidad.

Cervera habría que borrarla del mapa, no?

Ahhh que no es lo mismo, ya....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo