Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
164 / 280
#1305

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Juan por favor que yo me siento incluido en la especie humana y, vale, reconozco que no soy el mejor ejemplo de la evolución pero, oye, mejor o peor mantengo la forma humana.

Ya ya, aunque la mona se vista de seda mona se queda, ya

#1306

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

ademas habra que analizar quienes por zonas en cataluña no quieren escuchar casi hablar de esto...en fin ...sucesion de secesiones a la vista...que jaleo mas grande...algo que se viene advirtiendo...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1307

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

La caixa y no te digo nada Sabadell están hasta las trancas de deuda española ..
Sumale los los impuestos diferidos para 18 años qye se invento el PP 30.000 entre todos lis bancos .
El que menos SAN porque es el qye menos deuda hispana tiene
Pero Caixa tiene Criteria que son muchos cientos de millones de ingresos recurrentes..vía Abertis y Repsol en especial y SAN
no hace mas que diluir ..en Enero el maximo histórico de SAN 8.41..ahora por debajo de 8 ..
Yo ni me apuro ..mañana ojala baje ibex ..por la escusa esta o por otra que mas da ..y se pueda tradear un poco ..9800 me gusta no se si llegara ..a partir de 10020 podría servir

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1308

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Tu fíjate ..lo de veguerías ..
La de pirineos y Aran 21.000 votos ..
Cataluña quedaria como un país de lo mas descentralizado ..
Riete de Francia e incluso de España . jejeeee

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1309

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo tampoco he dicho que se refiriera a ti.
Lo que pasa es que hacer esa referencia en una critíca a un importante colectivo de catalanes (quizás mayoría) puede inducir a error.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1310

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues eso txuska...yo entiendo a quien se siente de un bando...lo entiendo pero no lo comparto...es mas lo combato...pero lo que ni siquiera entiendo es que intenten hacer ver que su razon es la unica y hacerla prevalecer...eso no...pues nos encontrariamos y aun no he comenzado el analisis con que los datos que traes empiecen a servir para hacernos un mapa de lo que realmente existe...la gente ha ido sin carros de combate en el terreno a votar...la mayor parte del parlamento los ha convocado...y...las gentes en su mayoria seguro que se han quedado en sus casas ...y en algunas zonas algunos han ido a votar...esta puede ser...que no lo se aun...una fotografia mas de lo dividida que esta la sociedad catalana...y es que siguiendo lo que siento...las gentes no quieren lios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1311

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No hay que confundir los deseos con la realidad. La realidad, a fecha de hoy, es que no hay tal sucesión de secesiones en ninguna zona. Por supuesto, si alguna vez se plantea con suficiente masa crítica, habrá que escucharles y actuar en consecuencia.
En eso consiste la democracia. Y así surgió Northern Ireland, por poner un ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1312

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

lo curioso es que si por alguna de aquellas fueran a más... y el gobierno simplemente cumpliera de una vez la ley y sin violencia mandara , no se, al ejercito de manera testimonial , o a policía de manera testimonial, a simplemente avisar a Mas o a oriol o requisar alguna urna o algo... Saldrían los de siempre rasgándose las vestiduras diciendo OHHH fascistas , intolerantes , ohhh Dios mio mirad mundo como nos maltratan . Por tanto una vez mas se ve que vivimos en un pais donde todos hacen lo que les sale de las partes bajas. Yo creo casi seguro que algun dia no muy lejano si terminaran siendo independientes

y en realidad aun oponiendome a ello , les felicito. Sin dar ni un solo tiro han llegado más lejos que otros . Cosa tampoco muy complicada viendo los elementos que llevan este pais

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro