Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
238 / 280
#1897

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

es muy facil en el primer caso se presentaron mas de cien partidos por lo tanto del total de electores sacar el resultado del PP es un exito (corregiria que no fueron 47 millones los electores hay que quitar menores de 18 años y extranjeros) en el segundo caso es votar si o no luego hay solo dos posiblidades y encima solo han ido los del si luego es un fracaso ya que solo 1 de cada cuatro catalanes quiere el si.
si quieres te lo traduzco
saludos democratas españolistas

#1898

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

por cierto deberias de comparar el referendum de hace unos dias en cataluña con el referendum constitucion del 78 estos dos si son comparables...pero quizas si lo haces te entra una depresion estelada...saludos constitucionales

#1899

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues esta cantaor que no tengo ni idea de quien es por lo visto es un espabilao.
Prueba de ello es que con esas afirmaciones acaba de conseguir gratis una cuña publicitaria y hablando mal de Mas en Madrid, me imagino que es la forma más fácil de poder triunfar en la capital del reino. Grandes ejemplos tenemos de ello.

Supongo que es lo mismo cuando viene un artista español a Catalunya y habla en catalán y nos dice lo guapos que somos y lo malos que son en otros lugares...la gente idiota aplaude a mansalva.

Ya tiene la publicidad soñada para su nuevo disco de Febrero...

#1900

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

te pongo algo mas de este cantante catalan...

Miguel Ángel Poveda León nace en Barcelona el 13 de febrero de 1973, pero vive y crece en la ciudad de Badalona su niñez y adolescencia, hijo de una familia humilde sin una tradición musical anterior, su padre originario de la pedanía de La Paca en Lorca (Murcia) y su madre nacida en Puertollano (Ciudad Real), Miguel tiene dos hermanas. Sus orígenes no andaluces son de singular relevancia en este caso debido a las particulares características para desarrollar la disciplina artística por la que siente vocación: el flamenco.

En un entorno no especialmente propicio para su desarrollo en el mundo del flamenco, por su origen atípico para el cante: payo, catalán y viviendo además en Badalona, sin la posibilidad de compartir su afición por el flamenco con gente de su edad, partiendo de esa realidad propia tan particular para desenvolverse en ese mundo sin embargo logra gracias a su empeño personal, a su pasión por el cante y a sus dotes artísticas crearse una personalidad cantando que más tarde se mejoraría con la experiencia de los años y con sus propias vivencias.

Miguel Poveda fue un niño tímido que escuchaba copla y flamenco por la radio y en los discos de su madre en la intimidad de su habitación, donde tenía su mundo construido con un universo musical propio, con las coplas de Quintero, León y Quiroga y los viejos maestros del flamenco, con voces como las de Antonio Mairena, Manolo Caracol, Tomás Pavón, La Perla, La Paquera de Jerez, La Niña de los Peines, Juan Varea, Rafael Farina o más actuales como las de Camarón de la Isla, Enrique Morente, Chano Lobato, entre otras muchas que fueron impregnando por completo su naciente espíritu cantaor.

Esa inmersión personal le hace empaparse de esas esencias fundamentales para su formación, esa música representa para él una de las mayores alegrías de su niñez, incomprendido por sus amigos en su afición, llenando horas y horas de su intimidad solitaria con la emoción de sus voces preferidas, base de conocimientos que caló hondo en su sensibilidad, y que fue asimilando de una manera autodidacta para hacerle crecer más tarde como artista.

#1901

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo soy algo mayorcito y no la voté. Existen muchas más personas en la actualidad con capacidad de voto que no la votaron que al revés.

También produce cierto estupor ver que precisamente los que no la votaron la defiendan a muerte ahora. ¿Estarían equivocados entonces?. ¿Lo estarán ahora?. ¿O lo estaban antes y ahora?.

Que cosas verdad...

#1902

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

ya sabes que la gente de badalona....no es CATALANA 100% ...por cierto no habeis pensado hacer una excision del territorio patrio catalan y eliminar badalona...
es una broma saludos

#1903

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

yo tampoco la vote y no es que me entusiasmara pero entendia que un pueblo como el español deberian ceder todas las partes para que fuera la constitucion de todos los españoles y el tiempo mas de 35 años creo que ha dado la razon que ha sido un gran instrumento para la reconciliacion democratica del pueblo español...otra cosa es el reformarla cosa que no me importaria pero con un refrendo mayoritario primero por las cortes y despues por todos los españoles

#1904

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Independentistamente hablando hay sitios peores que Badalona. A mi me gusta su casco antigüo, la calle del mar y su paseo marítmo.

No sobran catalanes, para conquistar los països catalans los necesitaremos a todos.
Es otra broma. S2.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro