Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
232 / 280
#1849

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

curioso en lo que coinciden la gran mayoria...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1850

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno, 8... Por si no ha quedado suficientemente claro, y para todo aquel que lo quiera oir: A mí no me da la gana de que Cataluña se separe de España porque lo quiera la tercera parte del personal que vete tú a saber con qué clase de champú le han lavado la cabeza Capicci? Pues, eso.

"Y no tengo nada más que decir". Perdón..., lo siento, que eso lo decía Fraga.

Solo me faltaba que me acostumbrara a decirlo para que los descendientes de Fermín Salvo... y Buenaventura Durru.. renegaran de mí. Hasta ahí podíamos llegar a cuenta del temita catalán.

Un abrazo

#1851

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

no se ...no se...pero si que tengo claro que el champu que uso no es de puig ...el frigo no es superser...el coche no es seat...y asi tantas cosa con las que teniamos que convivir cuando el general nos mandaba...recuerdo unos paisajes deserticos de hombres en los campos de la mayoria de españa...cuanto han cambiado las cosas...cosas de la globalizacion y de la pertenencia a europa...y de la democracia...y si maroci...solo faltaria que alguien leyera a fermin o el mismo los leyera... algunos versos sueltos...para rechazar el ramo que este sabado le ofrecere...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1852

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El esperado anuncio navideño de Freixenet será protagonizado este año por David Bisbal y María Valverde, donde ambos brindan por la unidad. "Por los próximos cien años juntos", reza el eslogan escogido por la marca catalana, cuyo trasfondo político no ha pasado desapercibido para el nacionalismo.

"Conseguiremos el éxito si somos capaces de estar cien años más juntos", aseguró el miércoles el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su descontento con el plan soberanista del gobierno catalán.

Uno de estos críticos secesionistas es el empresario Alex Fenoll, que ya fue noticia meses atrás tras negar el saludo al rey Felipe VI. En su cuenta en Twitter explica que "este año he hecho retirar todas las botellas de Freixenet de los lotes de navidad de la empresa. Lo sustituimos por un Parxet Brut. Es más nuestro!".

ADVERTISEMENT

Mientras, otros independentistas tildan el anuncio de "asqueroso". Hay quien cree que "ningún catalán independentista debería comprar más esta marca de cava! Boicot a Freixenet!". "Freixenet conseguirá el boicot total: de los españoles por catalanes, de los catalanes por unionistas, y de los amantes del cava por malo", añaden.

"Miraremos callando como una de las empresas de Cataluña traiciona el espíritu de catalanidad que sus fundadores le dieron?". Finalmente, hay quien considera que Freixenet hace "méritos para que el boicot se haga ahora también desde Cataluña".

Asimismo, Elena Ribera, diputada autonómica de CiU añade que Freixenet, con su anuncio, "acaba de perder dos millones de consumidores catalanes... potenciales".

#1853

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno, parece que algunos secesionistas se han puesto de acuerdo con los guardianes de la ortodoxia carpetovetónica, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1854

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Podríamos resumirlo así:

1/ Boicot de los españoles
2/ Boicot de los indepentistas
3/ Boicot de los amantes del buen cava.

Menudo panorama que tiene esta empresa, dios mío...

pd: hay que añadir "algunos" a los puntos 1 y 2

#1855

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

en mi casa ya sabes freixenet el cava español
saludos

#1856

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Me parece muy bien, pero espero por lo menos puedas pagarte alguna botella de gama alta, porque si es de la baja, todavía no debes saber lo que es el cava.

Píllate una de estas 8 si vas algo "graso".
http://www.freixenet.es/cava/cuvee-prestige

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma