Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
106 / 280
#841

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hombre, es que luego nos metemos con los políticos ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#842

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

no solo con los politicos españoles...je je

#843

Re: ¿Votarán los catalanes el 9-N?

Permíteme la grosería de decirte que si antes no leía tus copy paste menos los voy a leer ahora. Disculpa pero no te puedo mentir en esto.

No sé lo que tratas de decirme en este o lo que dirás en otros, pero ¿es posible todavía ese empecinamiento como si no hubiera sucedido nada?

A mi por ejemplo me han liberado de tener que esperar hasta el 10N para hablar sobre el temita cuando me venga bien, pero lo tuyo (y lo de algunos otros) es de aurora boreal.

Que se ha acabado tío; o te lo digo en arameo? Y que yo no soy el objetivo a batir, coño. Que son Mas y compañía, y que aprovechando que ya os conocen por aquí, y dado que ellos no van a dimitir ni de coña por el daño que os han hecho deberíais pedir firmas en estos foros para echarlos. No busques enemigos ficticios donde no los hay, que los tenéis ahí mismo.

Saludos

Pd.- Como por la tele no se distingue muy bien, a ver si me puedes aclarar si esas caras de vuestros políticos son de estreñimiento por la resolución de ayer o de diarrea por del Bono Basura? O se debe a una conjunción astral de ambas cosas?

Gracias anticipadas.

#844

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/09/un_alcalde_del_pp_rajoy_hauria_d_haver_enviat_la_guardia_civil_per_trincar_mas_103396.php

 

Esta me encanta ..... sería fantástico que ocurriera, maravilloso !!!!!!  Un mártir ¿es una buena estratégia? pues depende, para la causa españolista en absoluto, para la catalanista probablemente si. 

 

Traducción:

Política

 

 

 

Un alcalde del PP: "Rajoy tendría que enviar a la Guardia Civil para detener a Mas”

 

El alcalde de Robledo de Chavela (Madrid) asegura que "los catalanes son más listos que los conejos y nosotros una pandilla d'imbeciles"

Bernat Vilaró

 

El alcalde de Robledo de Chavela (Madrid), Mario de la Fuente (PP), la ha emprendido contra el president de la Generalitat, Artur Mas, y contra la ciudadania de Catalunya, en general: "En lugar de tanto hablar,  Mariano Rajoy tendría que enviar a dos parejas de la Guardia Civil al objeto de detener y encarcelar a Mas”.

 

Además, en una entrevista a Radio 21 Segunda, recabada por  ElPlural.com, De la Fuente, ha reprochado al gobierno español (de su propio partido) que esté formado por una panda de imbéciles, cuya opción es “mariconear” ante el reto secesionista impulsado por Mas.

 

El Acalde de dicho municipio madrileño exige a Rajoy que actúe con contundencia  contra los “pajarracos y catalanes de las narices, que solo buscan el dinero”.”Estos catalanes son más listos que los conejos, y nosotros una panda de imbéciles impresionante” ha reiterado.

 

 

#845

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿"No sólo ...". O "no, sólo ..."? Hay que expresarse con claridad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#846

Re: ¿Votarán los catalanes el 9-N?

Esta cabreado Maroci? no se cumplen tus deseos?

Lo siento.

Dices que no me entero y lo único que intento es que te enteres tú un poquito de que todo esto va en serio. Lo dije hace mucho tiempo, pero nada..., uno pretende que sus propios deseos casen con la realidad, muy humano, pero al final uno se da de bruces y se da cuenta de que es al reves, uno debe adaptarse a lo real.
(Tu respuesta a la realidad ya la sé, no es necesario)

No se ha acabado, lo siento. En realidad empieza ahora. Todo lo ocurrido hasta el momento eran tomas de posición, preparación del terreno, estrategia,...la partida acaba de empezar y lo lamento si ya estás hastiado, pero hay para rato.

Será que estoy obnubilado, pero yo no vi esa cara de estreñimiento que comentas, al contrario, incluso lo comentamos en casa..., estaba como muy tranquilo, incluso muy sonriente. No sé, será lo que te digo, no veo bien.

No soy muy amigo de Mas y C&a, es más, no era santo de mi devoción, pero reconozco que está haciendo su papel a la perfección. Este movimento es muy amplio y como se dice ahora, transversal, hay mucha gente detrás y de muy diverso signo político o ideológico, y alguién debia liderarlo. se puso Mas con amplio respaldo del parlamento y me parece perfecto, no tengo por el momento nada que reprocharle. Y repito, no soy muy amigo de Mas ni de su partido.

En cuanto a leer mis copypaste..., tu mismo, es tu decisión. No te lo voy a agradecer ni a reprochar. La única intención de este hilo es la de que podamos seguir dia a dia las noticias que se vayan dando respecto al 9N y podamos opinar todos sobre ellas. Si te interesa el tema puedes seguirlo, sino, a otro hilo y ya está.
Por la vehemencia que pones en tus aportaciones, diria que si te interesa el tema, aunque no te gusta.

Saludos

#847

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

La ANC y Òmnium convocan esta tarde concentraciones ante los ayuntamientos contra la suspensión del 9-N CiU, ERC, ICV y la CUP se suman a las protestas, cuyo acto central tendrá lugar en la plaza de Sant Jaume Forcadell y Casals ya avanzaron el sábado, después de que Artur Mas convocara la consulta, que en el momento en que el TC suspendiera la convocatoria, la ANC y Ómnium activarían la campaña unitaria 'Ara és l'hora' en favor de la celebración de la votación. Este martes, a través de su cuenta de Twitter, la ANC informaba que desde que se ha conocido la decisión de Constitucional se ha incrementado en un millar el número de voluntarios de la campaña independentista.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/concentraciones-ayuntamientos-catalunya-suspension-consulta9n-3560742
#848

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Decenas de urnas enjauladas por la suspensión del TC
La campaña #Mutsialagàbia denuncia "este hecho de profunda gravedad" con montajes en diversas ciudades catalanas
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/urnas-enjaulada-por-suspension-del-consulta-catalunya-3560681
Homs: "El proceso continúa"
El portavoz de Govern anuncia que suspende de forma "temporal y cautelar" la campaña institucional y otras actuaciones hacia el 9-N
El 'president iniciará en los próximos dos o tres días los contactos con los partidos favorables a la consulta
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/reaccion-govern-suspension-consulta-constitucional-proceso-catalunya-3561509
ERC llama a desobedecer a un tribunal "politizado" e ir a votar el 9-N
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/erc-llama-desobedecer-tribunal-politizado-votar-9-n-3560948
Las JERC son desalojadas del exterior del Congreso al mostrar unas pancartas en forma de urna
"En este país hay miedo a la democracia", señalan las juventudes de los republicanos
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/las-jerc-son-desalojadas-del-exterior-del-congreso-mostrar-unas-pancartas-forma-urna-3560914
La ANC y Òmnium convocan esta tarde concentraciones ante los ayuntamientos contra la suspensión del 9-N
CiU, ERC, ICV y la CUP se suman a las protestas, cuyo acto central tendrá lugar en la plaza de Sant Jaume
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/concentraciones-ayuntamientos-catalunya-suspension-consulta9n-3560742

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma