Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
213 / 280
#1697

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

no se cuales son esas declaraciones solfam ...me las puedes extraer...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1698

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

Ya sabes a cuales, unas que hizo antes de que la fiscalia hubiera dicho nada, y la segunda cuan la pillaron en el aeripuerto hablando con aquella abogada mediatica que se llama Montse y es rubia, bueno no sé si el rubio es natural o de bote, aunque en este tema no sea relevante (jejeje) 

#1699

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

pues no se a cuales te refiere la verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1701

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

las de alicia sanchez camacho ...pues anuncio que iba la fiscalia a actuar...cuando el torres-dulce no habia dicho nada

#1702

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

pero eso no habia salido ya a los medios de comunicacion...vamos es una pregunta ...que no es que a mi me interese defender a alicia sanchez pero...me parece que el servidor de noticias lo dijo el dia anterior...porque si es de esta notici a de la que hablais petersen y tu...sinceramente he de decir que la vi antes de que la soltara alicia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1703

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

creo que alicia sanchez camacho no ha hablado mas del asunto

#1704

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

pues no lo se ...pero lo que hablo en este sentido fue despues de que el servidor de noticias lo dijera...un abrazo...aunque convengo contigo de que calladita esta mas...mona...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma