Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
60 / 158
#473

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Cuando caigas en la cuenta que a españoles y catalanes nos han robado...y que hemos perdido ya las camisas...me contarás que cuando vengan a por tu patrimonio...a por lo que has luchado por toda la vida...tu te tomarás un café con el tipo...venga petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#474

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Es un error creer que sólo se habla de un tema ...y es un error sentirse atacado...como bien dices es un entorno virtual ...pero cuando tu vecino ese ...si ...ese con el que juegas al padel...o hablas en el supermercado...si ese petersen...te venga con un grupo a hacerte la visita...si hombre ese mismo con el que compartias anhelos de libertad ...y tengas que claudicar ante los que se dieron cuenta de que no iban a permitir estar sometidos a una banda de ladrones...pues eso...vas y le invitas a un café...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#475

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Si, que venga con un grupo de militares, a los que han encargado "someter" a catalanes, pues ya pueden empezar ahora mismo a "someterme" .... joder que estamos en el siglo XXI, por cierto cuando vengan a caso tengo ya la nespresso a punto, el café se lo garantizo !!!!

#476

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Empiezo a pensar que no lees...te digo que no lo sientas como un ataque...te digo que han robado a catalanes y españoles...y tu dale...pues vale...un abrazo petersen

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#477

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

No es que me sienta atacado, no se trata de eso ... el debate jurídico lo tenemos perdido, esto es mas que evidente, y solo con modificaciones de dichos textos, hay alguna solución en este sentido, pero de momento en esto nadie está por la labor, vale, pues bien, pero ello no cambia los sentimientos, es lo que digo de darnos con el librito constitucional en la cabeza, que por cierto que nos quieran dar con él, algunos que se opusieron a ello, no deja de ser bastante curioso !!!! ¿cuanto tiempo crees que esto se puede mantener? ya te lo digo yo, indefinidamente no es posible ¿mucho tiempo? pues si, pero mira incluso con una guerra los croatas y los eslovenos no podrían sostener la oposición o el veto, que no sé si tienen derecho a ello, a la solicitud de entrada en la UE.

¿Cuanto tiempo puede mantener el cerrojo sin negociar nada el gobierno del estado?
¿Cuanto tiempo puede mantener la Generalitat en todo o nada ante el gobierno central?

Yo no sé la cuantía temporal, pero si creo saber que la respuesta no es "indefinidamente"

#478

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Y si tu crees que vas a pagar con un café los cinco millones de pesetas que debemos por cabeza ...y que hemos permitido que nos roben...pues vale...a lo mejor tienes suerte y pillas a tu vecino en el día tonto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#479

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

De lo del robo, no tengo la más mínima duda !!!!!!!

Aquí algunos robos "puntuales" los indicaré siempre en "presunción", en mi fuero interno, me parece que tal presunción no es la misma, ni se le parece !!!!

#480

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Pues claro que no es indefinida...cuando caiga la cortina de humo ya será tarde...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma