Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
70 / 158
#553

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

A este lo han tostado pero sin su beneplácito...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#554

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Frases Rajoy de este mismo fin de semana:

•"Mientras yo sea presidente del Gobierno, ni se celebrará ese referéndum que algunos pretenden, ni se fragmentará España. Que quede claro".

•"La obligación del Gobierno es no permitir que se celebre ese referéndum, porque de lo contrario, estaría violando la ley".

." Voy a garantizar, a todos los españoles en general y a los catalanes en particular, que siguen estando protegidos frente a cualquier arbitrariedad por las garantías del estado de Derecho, es decir, un Estado en el que la ley lo puede todo y la arbitrariedad no tiene sitio".

•"¿Por qué la Constitución no permite la convocatoria? Porque el futuro de España no se puede determinar en una comunidad mediante un referéndum particular. Si España permanece íntegra o se fragmenta, no puede decidirse en una votación parcial".

¿Le parece a usted que existe posibilidad de negociación? ¿Negociar el qué?. No hay nada que negociar.

#555

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Es cierto que ahora escuchamos bastante a homs...no le parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#556

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Es cierto, el otro día se declaró sin tapujos independentista. Nos lo cuentan a todos hace un año y nos frotamos los ojos con estos de CiU.

Es un muy buen cínico. No me gusta nada, prefiero mil veces más al nuevo secretario de organización de convergencia, vamos el sustituto del pujolin que dicen los entendidos que tirará para arriba.

Saludos.

#557

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si parece un chaval que tiene las simpatías de casi todos...un abrazo...que le parece a usted rival para mas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#558

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

En muchas ocasiones ni eso en Sevilla tienes un ejemplo

el trafico pesado o de larga distancia con destino a Cadiz y Algeciras se desvia de Ecija por Marchena , Arahal y Utrera

Ahora esta mejor pero antes .. aquella carretera era una suma ya no de incomodidades sino de
heridos y muertos .. ya sabes hay que invertir con criterios principalmente de balanzas , el futuro... pues es futuro .. frente al voto

Nuestros rankianos se creen que no podemos entender porque su caso es UNICO ..

El caso de Treviño que gusto pasa la A-1 por la esquina .. yo iba 20 metros por detrás de un francés jovencito que no conocía la Trampa "COMPETENCIAL Territorial" de la carretera y se
quedo allí , intentamos avisarle por la emisora pero .... ( tu te imaginas )

Endarltza como mno tiene habitantes y los Gipuchis querían potenciar Su superpuerto de Pasajes
Y el supuesto era para navarra pese a que es salida de la península incluso para uno de Almeria ..

Las famosas balanzas... Flujo .. o la otra .. !Que mas da! .. mas de un centenar de muertos en 10 años en 20 kilómetros prácticamente todos evitables

De balanzas puedo dar un curso

Mucho video http://www.youtube.com/watch?v=aedfuT5ffs8 pero los catalanes de Lleida cayendo como chinches en sus carreteras .. será que esos tiene apellido catalán y no Navarro porque lo gracioso es que el origen es Navarro ,no castellano ( que me resbala , pero es asi ) http://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_Jimena pero para que explicar al que no quiere saber

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#559

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

Aquella carretera era un infierno...era pillarla y estabas en el ay...y como fuese en hora punta ni te cuento...lo que no me quedo claro es si esos costes se lo apuntaron a Sevilla ... a Cádiz a algeciras o a Madrid...lo cierto es que me da igual...hicieron la carretera y se han salvado muchas vidas...se ha ahorrado combustible y tiempo...aunque si es cierto que sevilla ya no es paso ...pero que le vamos a hacer...la lógica humana sólo tiene un camino...con respecto al video...pues que quieres que te diga...la culpa es de madriiitttt...y los excesos que todos han cometido...también...menos mal que existe madriiitttt para cagarse en ella...y conste que Madrid es junto con Barcelona las grandes beneficiadas del robo a los ciudadanos...pero en fin...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#560

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

8 es que las carreteras en este país no se hacen con voluntad de futuro se hacen radiales casi siempre ..

Cuando arreglan el camino lógico que es el Arahal en Sevilla crecen los pueblos y pierde la capital , pero el crecimiento es mayor que la perdida ..

problema que los de la capital tienen que ir a trabajar al pueblo

Ya no les ponen el trabajo en la puerta de casa

La salida natural a Francia y Alemania si vienes del centro es la C-25 pero que se potencia ?

Todo para el Barcelones

Luego los de VIC catalanes de segunda muchos años y con posibilidad de morir en accidente mucho mayor

Es igual te diran que es dividir o que no me entero .. los H... en el video no sale nada sobre la C-25

La mortalidad en el interior de Cataluña es varias veces superior por accidente que en el barcelones ..

se puede ver en la web de la generalitat .. que aun se pensaran que lo saco de La razón

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma