Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
59 / 158
#465

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Sobre el tema de residencia te he puesto ejemplos reales QUE EXISTEN en distintos países .

El problema de manifestarse es muy sencillo LA MITAD SON MANIFESTANTES DE BOLSILLO ..
que tengo familia y se que ha calado y mucho esa mentira .. aquí no tiene nadie ni idea de lo que es EL FAMOSO CUPO .. recomiendio encarecidamente y opienso que lo haras tu para informaros el hilo de Cajero sobre el articulo de Borrell ..

No te quedes con las cifras .. con el modelo ..

En cataluña el beneficiado del modelo real quien es ????

Barcelona .. eso sin duda respecto al resto de Cataluña ..
Pamplona respecto a Navarra y
Madrid respecto a España ..
que antes Barcelona salía muy beneficiada y a la par de MADRID .. ese no es un problema de los demás incluidos Navarros y Vascos ..

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111101_internacional_reino_unido_londres_city_indignados_occupy_az.shtml

http://www.lavanguardia.com/magazine/20130125/54363018049/la-ciudad-del-dinero-city-londres-magazine.html

El dinero es el alma de la City, que aporta casi un 9% del producto interior bruto (PIB) del Reino Unido

--

Si eso lo hicieras tanto en Barcelona como en Madrid , mas en Madrid .. Joder si cambiarian las cuentas

http://www.bcn.cat/estadistica/castella/dades/anuari/cap11/C1101010.htm

EL PIB percapita de Barcelona es 39.900 euros

el de Lleida 27.000 y teneis comarcas con un PIB percapita de 16000 euros ..

El tema del bolsillo Flojea que te cagas y encima nadie habla de mover la capital para no mezclar poder político y económico .. que si lo de Madrid es muy perjudicial para España .. lo de Barcelona para Cataluña .. PUFF .
Si cuentas toda la aglomeración urbana del Barcelones?????

Como para aconsejar a un Aranes pertenecer a ese estado ..

Para acabar el secesionismo de bolsillo será legitimo pero me los toca ..

lo mismo que El español que se va un paraíso y quiere venir luego a que le atendamos ..

Aquí nos tenemos que mentalizar que ciudadano es el que aporta .. aunque sea un negro ilegal venido en patera ..

El que se va a Singapur o se muda de Barcelona a Madrid por motivos fiscales .. como uno de los Pujol ..

Y su hermano me dice que le robamos ???

valiente HP

Votar para mi puede votar quien pague .. Marhuenda si puede votar EN TODOS LOS CASOS ..

Txema en principio solo como madrileño a no ser que declare en Cataluña ..

El estado Westfaliano como dice 8 tiene que morir y el Sujeto de derecho de soberanía y de derecho ser el ciudadano ..sobre eso hay que pensar porque no hablar de derecho por " COMPLICAOOOO" no va a facilitar la celebración de la consulta , el interés bolsillistico DE UNA PARTE , no es un argumento para obtener la ciudadanía ..

SI LO ES LO PONEIS ..

Todo lo demás es mentir revolver y ganar tiempo por parte de CIU y los que estén detrás

Un abrazo

PD no te quiero convencer

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#466

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Si no te quito la razón, lo haces con argumentos, y también con apreciaciones, en esto último no estamos de acuerdo siempre, hay algunas que si y otras que no.

El problema del secesionismo de bolsillo es que tal como llegó, se puede ir a poco que cambien las cosas, en este sentido no es un "afiliado" fiel al sentimiento, lo es a sus efectos económicos.

Mahuenda, es tan català como yo, solo que en cuestión de opiniones estamos en las antípodas, bueno hasta algunos no cesesionistas, pero catalanistas convencidos, tampoco coinciden con su fe absoluta a todo lo pepero, incluso cree que el hijo del que hablamos a veces es un presunto corrupto al que solo le falta la condena, porque todo lo demás está demostrado. Sinceramente en esto hasta podría coincidir, lo que chirría es que cuando hablamos de otros mas próximos a sus posiciones, "la carga de la prueba" cambia radicalmente, son presuntos inocentes, y la infanta más todavía.

¿Tan difícil es sentarse en una mesa las dos partes con una mínima disposición de acercamiento? por lo que parece es imposible, y "la posición" no la achaco solo a D. Mariano, también a D. Artur .... ¿sabes que va a ocurrir con este enrocamiento? pues que CiU después de las elecciones, que estoy convencido que se anticiparán tras "el tumbao" de la proposición legal de transferencia de la competencia de convocatoria, pues muy simple, que CiU que ganará de nuevo, pero con menos diputados que ahora, estará mas condicionada, si cabe por sus socios del nuevo gobierno autónomo, y la aceptación de parches, ahora muy complicada, se tornará en imposible. Mientras tanto la mayoría cualificada que yo y bastantes como yo, creemos necesaria, tenderá a tomar forma, entonces el camino sin retorno, va a ser un hecho irrefutable.

#467

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

No te preocupes demasiado petersen después de las elecciones mientras quede teta habrá leche...después vendrán los plurales de lo último...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#469

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Ojalá sea la primera vez en la historia de la humanidad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#470

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Vamos a ver, si una cosa tenemos y después de 38 años es el ser algo civilizados, no verás leches en sentido estricto, es mas hasta puede que a algún descerebrado se le ocurra llamar al ejército, pero esto ya como algo fuera excepcional, y si se hace, ya me imagino la reacción de Europa, no, no va a ocurrir !!!! eso, si exabruptos de todo tipo, eso si que lo vamos a ver ..... y luego nada cafés juntos, trabajo y política una cosa, y lo personal por otro !!!!

#471

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Esta claro que no ves...lo que te estoy enseñando...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#472

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Ya lo he reconocido en muchas ocasiones a lo largo de estos meses "de relaciones" virtuales, soy algo limitado, yo creo que es bueno que uno reconozca sus carencias, está es una de las mías!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma