Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
61 / 158
#481

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Pero que los treinta y tantos mil euros los debes tu...tu eres el que has emitido el pagaré...no te engañes...y el que lo ha descontado le da igual que tipo de gestores hemos nombrado...le trae sin cuidado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#482

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Si ya sé por dónde vas, con el peso de la deuda, que es la clave o buena parte de ella, de acuerdo, para ti la perra gorda (además tienes razón), sin embargo en este debate no me voy a explayar, solo digo que esto tal como está no puede seguir y no seguirá, ahora bien el momento que en que empiece a primar en sentido común, sinceramente no tengo ni idea, pero ocurrirá, ni lo dudes !!!!!

#484

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Si tu lo dices ...pues vale...pero yo tengo hecho el atillo...por sí te equívocas...pues el telón lo han montado ellos...que no nos queremos enterar...y cuando nos enteremos...ya te digo...en fin que ojalá no te equivoques...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#485

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Supongo que el otro tipo fue un portento de defensor en los derechos en el reino en el que reino vamos petersen...no te desvíes...que al que apoyaron barceloneses...no catalanes...no... y otros muchos ...si hombre ese el Austria....fue modelo de respeto a las normas de los ciudadanos a los que gobernó...en fin que sigues con el cuento...y no con las cuentas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#486

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

No comprenderé nunca como personas adultas hechas y derechas se empeñan en estar envueltas en cortinas de humo que solamente están ahí para confundir al personal y enmarañar todo.

¡Buenas noches 8........s!

#487

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Ya ves julema aquel que edicto la pragmática sanción...es el ídolo...en fin...que no llego a entender tanta confusión...pues como bien nos dice petersen estamos en el siglo xxi...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#488

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

– Catalanes, el saben aquel que diu que si os independizáis deberéis asumir vuestra parte de deuda española?
– Y si nos quedamos?
– Tambien

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma