Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
91 / 158
#721

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Muy bueno.

.......pero, como algo que no existía podía tener una Generalitat o aún antes, unas Cortes???

No entiendo.
(estos catalanes no hacen más que tergiversar la historia a su conveniencia)

#722

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Usted me hablaba de una espoleta,...y yo veo muchas. La de usted era en el 34, estas son más cercanas al 36, por tanto más decisivas. Creo yo, y lo cree tb el articulista.

(aunque es cierto que todas sumaron, esa vez no se puede culpar a los catalanes, o si lo prefiere, solo a los catalanes)

#723

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Mucha aseveración es esa, creo que la implosión tiene más que ver con Navarro y Cia

#724

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Nadie debería de dudar del carácter vanguardista de los catalanes hasta hace dos días...una pena que siglos de historia se quieran cambiar...una pena...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#725

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Una treintena de jueces catalanes firma un manifiesto a favor del derecho a decidir.
Los juristas sostienen que el derecho a la autodeterminación tiene cabida en la constitución española.
Destacan que Cataluña como nación puede decidir su futuro político.

http://admin.elpuntavui.cat/elements/documents/politica/manifest_jutges_pel_dret_a_decidir_cat.pdf

la noticia en castellano

http://www.lavanguardia.com/politica/20140213/54400249237/jueces-catalanes-derecho-decidir-dentro-constitucion.html

#726

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Solo 30 que derecho han estudiado ellos que los otros jueces no lo han visto? ! que raro no!,y cuantos jueces hay en Cataluña que no opinan igual

#727

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

...será enviado a los partidos políticos, Govern y Parlament, así como a los 756 jueces y magistrados de todo el país, y se prevé que alrededor de un centenar más accedan a firmar a favor. Los 34 firmantes pertenecen a distintas asociaciones de jueces y algunos de ellos no están adscritos a ninguna. Sin embargo, es la primera vez que altos funcionarios del Estado, como son los jueces, firman un manifiesto que defiende la legalidad del derecho a decidir.

#728

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Preguntale a Galileo Galilei si es raro o no!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro