Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
78 / 158
#617

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

y sobre esto que usted nos trae cual es su opinión...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#618

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Supongo entonces que preferirá la financiación de Rothschild
más que nada para saber cuales son las apuestas y de quienes....y quienes están detrás de cada una de ellas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#619

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues asistimos a un diálogo de sordos televisado.
El Sr. zarzalejos apunta y habla de algo de "la plaza Tahir" y quizá pudiera tener algo de razón. Algo sucederá en Catalunya si no hay un referéndum. De eso no tengo ninguna duda.

Yo soy más de desobediencia pacífica. Un saludo.

#620

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

y algo sucederá si lo hay...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#621

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hola Ankaser

ERC de normal iba en coalición con EA que ahora esta en BILDU

de normal un Euro parlamentario cuesta 400.000 votos esa es la razón ..

sinceramente lo que me ha extrañado es que si es el caso la parte batasuna se preste tan fácil a ir con ERC ..

No se igual se están bajando del monte mas rápido de lo que pensaba

Estos de Batasuna también tienen su sector ULTRA que en comparación el frente nacional de Le PEN
son unos benditos y si callan es buena señal

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#622

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pujol ayudo y no poco a tapar la X y por eso le dieron una medalla

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#623

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

hola verdaderamente es muy cansado leer y oír todo el día el tema de los catalanes tengo familia que vive allí estoy muy preocupada por su futuro los políticos catalanes por ambición no les importa mi gente que esta allí que será de ellos

#624

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No se de que te extrañas. Si es un tema como dices, que estás "muy preocupada" y muchos compartimos tu preocupación, lo más normal es que ello se refleje en los medios de comunicación. ¿No le parece?

A mi lo que no ne parece NADA normal por ejemplo, fue lo que sucedió el fin de año pasado. Los discursos de Navidad de dos presidentes autonómicos, que se supone que son para desear las felices fiestas y anunciar los "buenos propósitos", pues resultó que hicieron referencia a Catalunya. Desde luego si a Mas se le hubiera ocurrido hacer algo parecido y acordarse en su "discurso navideño" de alguna zona española en concreto, rios de tinta se hubieran visto. ¿O no?

Y por lo demás, este usted tranquila. Aquí no atamos a nadie, nos llevamos todos muy bien, siempre puede haber algún idiota , pero nada grave como en todos los sitios.

Y por último déjeme decirle, que aquí también pensamos muchos catalanes que importamos muy poco a los políticos españoles.
Por eso queremos "tocar el dos".

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados