Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
55 / 158
#433

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Nada nuevo petersen ...los de la liga del norte ya lo he escuchado en otras épocas...compañeros los mismos que hace ya alguna década...no se que es lo que no veis...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#434

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

yo siempre digo lo mismo todos son iguales y menos mal que en cantabria no hay television autonomica...porque sino el señor revilla (ese que sale en todas las televisiones) no hubiera vuelto locos todo los dias

#435

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Este tipo a veces dice cosas con mas razón que un santo, ahora bien lo del populismo (en algunas otras) no se lo explicaron nada bien !!!!! bueno lo que no le explicaron es la definición.

#436

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

16 años goberno en cantabria 8 como vicepresidente con el PP y 8 como presidente con el PSOE...como lo ha hecho tan mal para que en cantabria arrasara el PP con casi el 50% de los votos y mayoria absoluta...y se dedica a dedir lo que hay que hacer en españa y se las da de democrata habiendo sido secretario general del sindicato vertical con franco en torrelavega

#437

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Ya sabes, no vemos nada, o todo al revés, somos unos desagradecidos a nuestra madre España, que vela por nosotros ¿y que hacemos? pues darle en la puerta en las narices, por suerte está ahora D. Mariano, que vela por nosotros !!!!!

#438

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

El problema es que no hay otro presidente de Lombardia que este impresentable.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20140117/54399221470/presidente-lombardia-carga-contra-euro-defiende-consulta.html
El compañero de viaje, entiendo que es Lombardia.
Lombardía vería con buenos ojos una Catalunya independiente.
En cuanto al resto con Letonia es suficiente.
Saludos.

#440

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Ya conoce mi opinión, consulta o referéndum no tendremos. Es una perdida de tiempo hablar de algo que creo que no sucederá.
La soberanía no puede discutirse y es lógico que así sea. Pedir permiso para poder ser independientes es absurdo. Estoy con la CUP en eso. La independencia no se pide, solo hay que saber si hay mayoría y si hay mayoría "se toma".

Por cierto parece que "el cañas" de C,s empezará a probar su propia medicina:

http://www.lavanguardia.com/politica/20140120/54399349146/tsjc-canas-presunto-fraude-fiscal.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma