Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
54 / 172
#425

Re: Ciu ...principio del fin...

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, considera que el trato que recibe el País Valenciano (eso pone, yo no entro en lo que es el reino de Valencia) en financiación es vejatorio, y reivindica un nuevo modelo basado en el concierto económico.
El presidente del AVE se explica así:
" Si los vascos y navarros tienen una cosa ques se llama concierto económico yo también lo quiero"
Eso mismo fue a pactar Mas con Rajoy y portazo.
De nada y saludos frescos.

#426

Re: Ciu ...principio del fin...

en septiempre hubo una gran manifestacion es cierto...nada comparable a aquella de las cadenas que separo a los balticos del yugo sovietico...en junio hubo una encueta interna de ciu que le pronosticaba un descalabro de ocho diputados...despues de esta encuesta hubo un acercamiento e incluso antes pero no de ciu como ciu a la concocante del once de setiembre...despues ciu empezo a encabezar ese once de setiembre...y esto ya es algo que deberiamos de dejar de discutir aless...pues son testigos las banderas estrelladas sobre fondo azul...pues si son las asambleas ...las manos alzadas.... y las manifestaciones las que deben de gobernar ... porque no contar el aumento de ese fondo sobre los fondos de las anteriores diadas...ciu estuvo al frente de la convocatoria... esto se puede o no cuestionar...faltaria mas...sobre que la poblacion esta muy informada ...pues pienso que ahora un poco mas que antes...la verdad...pero le faltan muchos elementos de reflexion antes de ser cuestionada...sobre un estado de la union ...pues ya vamos distorsionando...la pregunta es ...quieres o no quieres la independencia...pues esta es la pregunta sin condicionantes...esto tambien lo han castigado las urnas...aless...si erc hubiese ganado las elecciones por mayoria absoluta ahora mismo estaria en barcelona y no en sevilla...pero no ha sido asi...asi que w, petersen se perdio el almuerzo que le prometi...el voto a ciu...es un voto para que gobierne...el de erc tambien...el del pp....tambien...el del psc....tambien...el de c,s tambien...y le de la cup....tambien...aqui se preguntaba lo que se preguntaba...y la independencia la llevaba en su programa los que la llevaban...no hay mas...y querer sacar de contexto esto es como querer hacer ver que unas municipales son unas generales...y ya antoine esta entrando en cuestiones historicas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#427

Re: España, el principio del fin...

ese desprecio es reciproco, aunque no mayoritario, solo de políticos que buscan agraviar para que la respuesta sea también agraviadora, y luego, pretenden unir a los agraviados frente a los agraviadores. porque reconocerás que también Mas y Durán y Rovira y Puyol y Collel y ... han insultado a los habitantes de otros territorios, para qué?, pues solo para unir a agraviados. pero no en interés de ellos, solo en el suyo propio, .... como siempre.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#428

Re: Ciu ...principio del fin...

No es la importancia o no , para mi la tiene y yo opino que todavia no ha llegado lo gordo, pero es una opinion muy personal. Yo o creo que vayamos a mjor, y no por no ser optimista, iremos a peor, porque desde el momento que estan haciendo totamente las cosas al reves y llenando sus bolsillos y solo recortes al pobre y cada dia mas paro, cierre de empresas,recortes del tema sida, recortes de los discapacitados, recortes de mjeres u hombrres maltratados y para mi de momento no han puesto ningun tipo de solucion, solo cargos, asesores, politiqueo hasta en TSG, y todo ligado politica,banca e iglesia con mis respetos, pues ya me diras como para no preocuparse.
Hay que ser optimista lo se, pero no nos dejan, porque uno puede pensar en psitivo las 24 h. del dia, pero son achazos continuados y decretazos por doquier.
Ahora las pensiones para nuestros mayores , pues a la M.......A, lo prometido se dice que es deuda, pero eso ya no existe, las palabras se las lleva el viento.
SALUDOS.

#429

Re: Ciu ...principio del fin...

lo que no puede ser... no puede ser ...ademas es imposible...un abrazo...con respecto al emperadorcito esta muy acabado...hace ya mucho que esta acabado ...y terminara en la carcel a menos que un pacto le libre de ella...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#430

Re: Ciu ...principio del fin...

indignacion ... este es el tema...pero las cortinas de humo son espesas...sabias que esta expresion es de terminologia militar...de aqui a un lustro el numero de habitantes con mayores y mejores recursos de ete pais se esta multiplicando por dos...y sabemos todos a costa de quien...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#431

Re: Ciu ...principio del fin...

hola aless yo estuve a punto de irme a vivir al Baztan que es como mi segunda casa ,
el baztanes es el unico euskera que entiendo mas o menos , el decir agur , me chirria
yo soy de decir aio
En lo de la capital en baztan por mi parte no habria pega , aunque pienso que seria mucho mas practico la zona de tafalla u Olite.

Ya comente alguna vez que Pamplona no me gusta a pesar de vivir por estar muy concentrado
todo aqui y tengo envidia de euskadi que esta mucho mas diluido .

Mondragon da 4600empleos en Navarra y la economia social incluido AN( cooperativas agricolas) 9600 ,
empresas con vocacion de dar empleo y de hacer pais , muy lejos de la idea de
atraer multinacionales con atractivos fiscales .

por supuesto yo me considero de pueblo soy hijo de ganadero , la ciudad es solo un sitio donde vivo , nada mas .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#432

Re: Ciu ...principio del fin...

este señor puede pedir la luna...pero el concierto economico esta limitado a lo que esta...y pedir que se cambie la constitucion en estos momentos es complicado...nadie pide un concierto economico...algunos ...los que mas piden un pacto fiscal diferente...a este señor habria que explicarle algunas cositas que en funcion del cargo que representa se le debe presuponer que sabe...pero escuchado lo que dice ...parece que no....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados