Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
65 / 172
#513

Re: Ciu ...principio del fin...

Pués si eres mal navegante y con tormenta no hay nada mejor que un buen puerto...

Y para terminar ya hoy...todo el mundo sabe que si hay deriva es por culpa de la corriente...nadie puede derivar por si mismo...así que yo culpabilizaría principalmente a la corriente...y dicha corriente a protagonizado una deriva, lógica por cierto...ya que la correinte fue intensa...es intensa...todavia sigue...

Esperemos que no venga una gran tormenta...y nos vayamos todos a tomar por ......

Buenas noches.

#514

Re: Ciu ...principio del fin...

no estoy en situación de negar o no ningún déficit, solo de analizar los resultados presentados por Mas y Collel.

también en poder pronunciarme sobre l bondad de criterios de reparto, y estos, mi opinión, deben responder a déficits pasados (de infraestructuras) y a población y extensión de los territorios.

como simple ejemplo, en base a ese criterio de población beneficiaria se ha invertido en la T1 miles de millones de € en lugar de invertir en un aeródromo en cada una de las veguerías.

del 5% al 8% si que hay gran diferencia, casi del 100%, y el límite establecido por los landers es del 4% mas o menos. y si a ese 5% le restas la contribución a la UE, ya estarías por debajo de ese 4%. y sobre la deuda, no puedes imputar algo que no se ha pagado, si que se está imputando los intereses y amortizaciones en su caso.

http://www.youtube.com/watch?v=qFbSFA7rQY8 (éste creo que te gustará menos).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#515

Re: Ciu ...principio del fin...

ya txuskas...pero cuando a la doña y en los pactos aquellos a los que los que estamos aqui no fuimos invitados ...se decidieron algunas cosas injustas...una de ellas es el cupo...y a esa forma de gestion nos pese o no nos pese solo pueden acceder los que pueden...quees cuestionable ...pues claro...yo lo cuestiono...como tantas cosas que se cuestionan...pero a algunos se les olvida que aquello fue patado en un momento historico muy determinado...pero que muy...eh...que los tiempos cambian...pues ya ves...ahora tenemos que soportar la loza de unos entes territoriales que han mal gestionado sus recursos...y lo tenemos que pagar entre todos...tu y yo incluidos...y algunos de esos entes de una forma mucho mas irresponsable...y ahora que...pues ahora toca seguir luchando para que todos los territorios y todas las personas que viven en esos territorios sean tratados por igual...con los mismos derechos y poniendo a disposicion de todos las mismas oportunidades...como que se nos olvida que las ingentes cantidades de solidaridad ...esto si que es solidaridad que en europa han otorgado en algunas zonas y durante algun tiempo...se benefician otros territorios a traves del necesario e inevitable mercadeo...pero es que esats cosas cansan...estamos en un momento delicado ...en el que no hay credito...y donde las deudas aprietan...y los que mas se han endeudado como territorios son los que mas reclaman...y es cierto tambien que en ese endeudamiento se generaron riquezas que tambien se compartieron...pero insisto txuskas...el tunel de canfranc fue terminado hace ya algunas decenas de lustros...y alguien decidio despues de que no se utilizara...eso beneficio a unos y no beneficio a otros...y entonces uno de irun o de la jonquera van y te sueltan que si el caracter emprendedor...o que si ...pues no ...miren ustedes...el pais esta mas cohesionado ...y las riquezas estan mejor repartidas que hace 50 años...nos pese o les pese a quien les o nos pese...y esto debe de ser motivo de orgullo ...y debe de ser motivo de orgullo que se este logrando convergiendo con europa a ritmos impensables hace 10 lustros...que por el camino lerida se jode en beneficio de barcelona...o toledo en favor de madrid...oel cerro en favor de san nicolas este en favor constantina este en favor de lora este en favor de carmona y este en favor de sevilla...pues sie es cierto y jode....y entonces hay que luchar para corregir esos desequilibrios...para que...pues para que todos los ciudadanos se sientan tratados de forma equitativa y justa...sencillamente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#516

Re: Ciu ...principio del fin...

bueno, pues ahora de corrientes.

si no sabes hacia donde remas nunca llegarás a ningún puerto, ni bueno ni malo, simplemente no navegas, te arrastran, y si hay tormenta peor, no sabes hacia donde, y si lo que hay es pairo, no avanzas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#517

Re: Ciu ...principio del fin...

sabes antoine...las labores de tabaco y de alcohol...cuentan en el pib...la compraventa de coca y de hachis no...si fuera asi ...algunos territorios crecerian mas que otros...eso en pib...adivina cuales son...las cigarras o las hormigas...hip hip...me estoy haciendo un lio con tanta raya y tanto peta...y tanto alcohol...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#518

Re: Ciu ...principio del fin...

Solo te puedo aplaudir , porque yo lo pienso,
pero no lo se explicar tan bien y tan breve

DE FORMA EQUITATIVA Y JUSTA txapo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#519

Re: Ciu ...principio del fin...

me pierdo 8, tanto perseguir insectos creo no nos lleva a ninguna parte. y el pib generado en la casa de campo y en las ramblas tampoco computa, ni en una rama ni en la otra, por eso, ¿quien es la hormiga y quien la cigarra?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#520

Re: Ciu ...principio del fin...

8....s no es solidaridad, sino miedo a que vengan los de Moody's y te rebajen el rating..pero un poco de idealismo va bien y lo comparto.

Slds

Cesc

Te puede interesar...