Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
58 / 172
#457

Re: Ciu...principio del fin...

bueno, de momento lo van consiguiendo, acuñando neo y neo ..., mas de lo mismo, nos retrotraen, y muchos ni nos enteramos y los apoyamos, aceptamos penurias presentes por creernos convencidos de haber dilapidado futuros en el pasado.

si sueñas, lotería; si no sueñas, trabajo y economía. pero es que ni te dejan dormir, para soñar o no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#458

Re: Re:Ciu... principio del fin...

hay situaciones en las que no bastan abrazos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#459

Re: Ciu...principio del fin...

pues no...no lo estan consiguiendo...si en la balanza pones todos los medios que estan destinando a dejarnos quietecitos...veras que cada vez tienen que poner mas...y encima estamos quietecitos...esta batalla la tienen perdida...si o si...para muestra el tema este de las elecciones catalanas...por mas que provocan desde las tendencias a la cguez...y no estoy hablando de las dependencias independencias o autodeterministas derechos...desde la ceguez para que no veamos...lo llevan crudo...se van a a´uma...no participamos de sus razones...y encima ...algunos que estan mas calado que el submarino de bajo diez banderas insisten...pero es pa´na...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#460

Re: Re:Ciu... principio del fin...

tienes razon...cuando se legisla para que el 72% de la carga impositiva del pais este en paraisos fiscales...y encima tengamos que pagar a los legisladores...a los ejecutivos y a los judiciales...por algo que ya le pagan con creces ...la verdad ... se me pone cara de primo...y cuando se legisla par que la ama de casa ...el presidente de una comunidd el pintor o el jardinero se sientan estafadores del sistema...ya ni te cuento...las grandes empresas del pais deberian de ser nacionalizadas... pero ya...sigo con lo de evole...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#461

Re: Ciu ...principio del fin...

Yo creo que un millón y medio de ciudadanos cantando a pleno pulmón independencia en toda Barcelona se le puede llamar un éxito. ¿Alguna vez ha habido alguna manifestación tan multitudinaria?

En cuanto a Europa, antes de ponerse a la cola habrá que hacer otro referéndum para saber si queremos ser miembros de la UE y del euro, no crees?

Yo como vasco, mi opinión es que nos iría mejor fuera de la UE y del euro. Tener nuestra propia moneda vasca sería fantástico. Me gustaría que Euskadi tuviese su propia política económica, aquella que se adapte a nuestra propia economía. Yo creo que siempre ha sido malo pertenecer al euro, porque hay 17 países diferentes, 17 gobiernos diferentes y 17 economías diferentes. A veces esas políticas económicas no van en una misma dirección. Tener tu propia moneda te da una gran flexibilidad ya que puedes tener unos tipos de interés y unas tasas de cambio que se adapten al país. No hay porque adaptarte a las necesidades de otros países.

Yo estoy a favor de comerciar, cooperar y trabajar con los demás países de Europa, pero no me gustaría pertenecer a un estado llamado Europa.

El objetivo de Duran no es fomentar la construcción nacional catalana, sino llegar a ser ministro en Madrid. Si Rajoy no hubiera conseguido mayoría absoluta el año pasado, hoy Duran sería ministro y Cataluña hubiera tenido concierto económico. Pero como nada de eso a ocurrido, Duran esta muy triste.

#462

Re: Ciu ...principio del fin...

pues va s ser que no...un abrazo aless...

No está en política 'para recibir honores'

Duran se descarta como ministro para un hipotético gobierno de concentración
'Si yo hubiese tenido en el pasado aspiraciones de ser ministro ¿qué problema hay?'

Efe | Barcelona

En declaraciones a COM Ràdio, Duran ha vuelto a sugerir la posibilidad de que la alarmante situación financiera en España acabe conduciendo a un gobierno de unidad, en el que podría participar CiU pero sin su presencia como ministro.

"Yo no estaría (en un eventual gobierno de concentración) porque yo no estaré en ningún gobierno de futuro", ha dicho tajante Duran, que ha remarcado que no está en política "para recibir honores", sino para "defender los intereses de Cataluña".

Frente a las acusaciones de ERC de que está obsesionado con la idea de ser ministro, ha recordado que el propio Lluís Companys lo fue: "Si yo hubiese tenido en el pasado aspiraciones de ser ministro ¿qué problema hay?".

Después de que el portavoz del Govern, Francesc Homs, no descartara este martes la constitución de un gobierno de concentración en Cataluña, una vez el PSC haya recompuesto su liderazgo después de su congreso de diciembre, Duran ha dicho que tampoco él descarta este escenario, aunque no es "quién" para hablar en nombre del Govern.

No obstante, ha recalcado que su sugerencia del gobierno de concentración va dirigida al ámbito español, porque es en Madrid donde se pueden emprender reformas estructurales que incidan sobre el mercado laboral y otros ámbitos económicos esenciales.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#463

Re: Ciu ...principio del fin...

Hace décadas, algún miembro de la Lliga regionalista fue ministro. creo que de infraestructuras.

Yo no veo un gobierno de concentración en España. El PP tiene mayoría absoluta, Rajoy es muy obediente y hará todo lo que le digan desde Bruselas. Si la cosa se tuerce, nos pondrán un gobierno tecnócrata. Luego dirán que vivimos en una democracia.

¿Un gobierno de concentración en Cataluña? Entre cuantos? por ahora parece que van a pactar entre los dos partidos que más escaños tienen. Un gobierno de concentración Catalán lo veo factible en temas económicos.

#464

Re: Ciu ...principio del fin...

me lo pones a guevo...aless...te refieres entre otros a pedro rahola...ministro de la marina...ahi es na...pero bueno ...rahola me suena.... de que me sonara.... ah ya...de este grupo de elitistas politicos que generacion tras generacion nos roban...con nuestra aprobacion...bien traido aless...un abrazo ... y ya nos vale...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...