Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
47 / 172
#369

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Jordinet.
Primero saludarte y espero que no haga mcho frio por tu zona.
Esta vez voy a estar de acuerdo contigo por saber con informacion firedigna de lo que voy a decir, si es cierto, quiere dar el salto, tambien es cierto que han triplicado y tambien es cierto otras cosas. Tiene supuestamente pedido por un periodo no se cuanto, es que estoy un poco espesa y no me sale ahora la palbra correcta, de su puesto de trabajo en la Estrella que manda mas en Barna, porque estaba en Gabinete Juridico supuestamente.
Se le pregunto antes de las elecciones si seria capaz de volver otra vez a la Bca. despues de todo los temas que ha pasado de estafas varias.
No contesto.
Mi reflexion ahora es que quizas depende de como le fuesen los votos decidiria una cosa u otra.
Esto es lo que hay.
Por cierto esta tarde he estado otra vez como cada Jueves con el pollo de goma y el pito y estoy un poco cansada.
Me has fallado jejjejjej, cuando bjaras un Jueves con nosotros en solidaridad.
Slludos y cuando hay razon pues la hay.

#370

Re: Ciu ...principio del fin...

en el departamento jurídico...de la caixa...je je "ave si es pollo" este del rivera era el que ayudaba a desahuciar a los hipotecados...y yo con estos pelos...

no si hablar sabe y mucho, se le entiende todo, si fuera por hablar y bien yo lo votaba...pero...algo me dice que es un poco populista...

#371

Re: Ciu ...principio del fin...

si, pero el informe del MEH es hasta 2005 y el de la Generalitat es 2006-2009, lo que en todo caso viene a decir que ese supuesto "déficit" no es inmutable en el tiempo. por ejemplo, durante los 40 años de dictadura fue superávit.

con independencia de la metodología de cálculo, muy cuestionable en muchos de sus criterios, lo que no parece muy transparente es que la Generalitat oculte los dos informes que no les son favorables, uno, por ofrecer prácticamente un déficit cero, y el otro por ser de superávit. y menos, que se orqueste toda una campaña "de expolio" para sumar a los recortados a la causa independentista. todo es una burda manipulación que obedece a intereses particulares de la oligarquía imperante.

una muestra de ello es el vídeo, que te lo adjunté para tu uso y disfrute. saludos nowitzki.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#372

Re: Ciu ...principio del fin...

barcelona es teva

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#373

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Txuska.
Si entiendes el catalán, puedes mirar este programa de TV3 de cómo se ve la situación económica española desde Catalunya.
http://www.tv3.cat/singulars

#374

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola mafijus

El área metropolitana de Barcelona tenía un PIB que asciende a $ 177 mil millones

El 17% del PIB de todo el estado el 80% de toda cataluña

34.821 dólares per cápita (44% más que la media de la UE), por lo que es la 4 ª ciudad económicamente fuerte por el PIB en la Unión Europea y 35 º en el mundo en 2009.

Cuando se habla de cataluña , al final se habla de una vegueria tan rica o mas que madrid .

Barcelonès

76.332,3 PIB

34,0 renta percapita

117,3 renta respecto a la media de cataluña no de españa , sumale pedazo de poblacion

area metropolitana de barcelona 5.012.961 con dos tercios de la poblacion el 80% o mas del PIB .

lo de madrid tambien lo he expuesto y es otra gran mierda .
pero respecto a cataluña Barcelona es mucho mas exagerado .

En reus teneis un aeropueerto y puerto en tarragona , buenas conexiones ferroviarias y si hacen autovia la antigua C-14 porque no ponen alli la capital seria mejor en LLeida .
ya verias como se nota ,

Entiendo lo que dice el ingles del programa pero no lo comparto .

aun no ha habido uno que me desmonte el argumento que es de un peso
bestial
la cuarta region metropolitana de europa HABLA DE EXPOLIO ??????

esa proporcion solo la superan londres y paris en europa y claro madrid eso sin dudar .

Un pais co eso no es expoliado por es paña es expoliado como el resto por el
pimpampun de la veguria barcelonesa y de madrid capital .
todos los bancos todas las empresas donde estan sus sedes .

Las centrales nucleares , de carbon o ciclo combinado incineradoras ,
los vertederos de basura , refinerias .

Los mejores hospitales , los mejores colegios etc donde estan .

Mafijus yo no sigo a ningun capullo que salga en la tele entiendo el sentimiento pero lo del robo es falso .

Solo el barcelones tiene un tercio de la pioblacion catalana pero mas de un tercio del PIB

ya que tiene un 117 sobre la media catalana en la que algo influira con semejante PIB y semejante poblacion.

En tarragona el area metroplolitana es el 50% de toda la poblacion pero vas acomparar .

Reus y Tarragona se contrarestan y luego hay muchas poblaciones solo turisticas .

cuantas sedes de bancos teneis en REUS o de empresas porque las centrales nucleares estan bien cerca .

Un saludo y gracias por el video .

PD como nacido en REUS dime como lo ves

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#375

Re: Ciu ...principio del fin...

lo entiendo al menos en este programa , con otros invitados , a veces no es posible

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#376

Re: Ciu ...principio del fin...

Gracias indi .
asi que si no demuestra mas cosas , puede ser algo asi como el elefant azul de expresidente del
barca .

Gracias y estaremos atentos .

aunque por lo que veo no es peor que otros, solo en la linea

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados