Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
90 / 172
#713

Re: Ciu ...principio del fin...

Gracias por lo de Inditex, es una empresa que entra en mi particular y surrealista categoría de "no invierto en esta empresa porqué me cae gorda", conozco la logística de Inditex y ahí son unos killers, podría utilizar otra palabra, pero me quedaré con esta; la logística es una parte muy importante de su negocio en cuánto a coste y ventaja competitiva.

Viscofan, me caen bien, buena empresa, muy invertible.

Crecimiento demográfico, tema interesante, que necesita la gente? comida, agricultura, nutrientes para agricultura.....

Hay otra categoría que suele funcionar muy bien (y eso que yo no comulgo con las categorías), que es el vicio, alcohol, tabaco y juego (por fortuna la otra actividad no cotiza en bolsa).

Un saludo,

Cesc

#714

Re: ciu...principio del fin...

8.......s me tienes loco. Las gráficas pienso que hablan por si solas sino me equivoco, de la real y de la que podria ser en dertimados supuestos. SNB se reitera quizas en demasia como la pág web en la que escribe, este es un mal extendido en casi todas las publicaciones, no obstante en uno de sus últimos artículos hizo una apreciación de lo que es su especialidad sobre la "deconstrucción estructural" con lo que es la filosofía de Derribas aplicada a la esturctura económica. La deuda siempre es una loza y cuando no se puede pagar un lodazal en el que te hundes o te hunden.
Sus espacios tiempo son de 250 años aprox. para el cambio de modelo y si faltan aprox 40 años para que se termine este y se inicie el siguiente Me encanta tu tésis de evolucion solo que teniendo en cta el libro que te comente podriamos decir que los econos someterán a los humanos o como bien dices los que evolucionaron antes. Te recuerdo el tema pendiente del liberalismo. S2.

#715

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Espero.S2

#716

Re: ciu...principio del fin...

Hacia tiempo que no leia tercer estado me has recordado la lectura de "Biografía del estado moderno" de Akrof como van a saber los que evolucionarón más tarde algo con lo que se sufre leyendo uno de estos libros ya no digo escribirlo. No obstante los econos tan poco están libres de culpa por poner al más culpable Friedman.S2

#717

Re: ciu...principio del fin...

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha valorado positivamente la inversión pero ha pedido a la Generalitat que se replantee el nombre porque Tarragona y la Costa Daurada son "marcas consolidadas".

Ha asegurado que la noticia es positiva y espera que el nombre de la inversión sea provisional ya que, en su opinión, demuestra "un centralismo y falta de reconocimiento de marcas consolidadas" como Tarragona y Costa Daurada.

El proyecto es interesante , pero anda que no tiene tela .
las cifras son humo , vamos puras proyecciones , las cifras de negocio y visitantes .
El negocio es promotor(ATENCION AL DATO PROMOTOR , NO NOS SUENA A NADA ??????????) terrenos de la caixa , promueve bolaños ,el problema es que el dinero debe ser privado en teoria .
http://www.bcendon.com/%c2%bfexplota-ya-la-burbuja-inmobiliaria-acordemonos-de-la-tecnologica/
.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/29267-explota-ya-burbuja-inmobiliaria-acordemonos-de-tecnologica.html

Un abrazo .

PD no pierdas la ocasion invierte , Astroc , fue un petardazo , pero mala suerte .
Que criteria la gestione Goñi ( ojo que es Navarro , foral y español )
que hundiera la CAN ganas de sacar mierda a pasear , inquina que tiene uno .
fijate teniendo el sitio este vas a invertir en una mierda de empresa como viscofan
ni de coña .
Un dia pregunto alguien la empresa española para invertir todo tu dinero
y Kcire yo y otro coincidimos , incluso parece que a Nowitzki no le disgusta .
Existiendo Cocacola , te vas a complicar la vida invirtiendo en humo .
.
PD2 ya voy estando mejor ,ya entiendo que 200 despidos es mas que 800 .
ya entiendo que si uno es un truhan , y hunde algo que valia 1200millones ,
se merece una segunda oportunidad .
que los desahuciados y preferentistas , eran gente que seguro que tuvo su culpa ,
avariciosos ellos , enrique se merece otra oportunidad pero ellos no .

abrazos para todos , y humor que esto es España en multitud de idiomas pero España

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#718

Re: ciu...principio del fin...

en la transcicion de los estados feudales a los modernos...que ya nos vale en todos los pueblos hay un bar el moderno y solo entrar y ver lo equivocados que estamos con la modernidad...existian pecheros...y en el nuevo orden que preconiza snb ese que vende la eficiencia como principio...en donde las grandes multinacionales seran el sustrato entre otras cosas por su capacidad de poder traspasar las fronteras antes que las instituciones...existiran ...pecheros...sabes en que sociedad no existiran pecheros...en aquella donde no existan exentos...y en esto difiero con snb...no pueden ser las impulsoras de un nuevo imperio quienes forman parte d los excluidos...de los excluidos de pagar impuestos...y no porque historicamente ha sido asi desde que el mundo es mundo...es que esto no va a ser asi porque el mundo necesita una oportunidad...yo lo veo de otra forma...y te lo voy a simplificar y mucho...amar...esa es la base del proximo crecimiento del ser humano...nunca un imperio nacio sin la base de promesa de una sociedad mejor...mas humana...mas universal...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#719

Re: ciu...principio del fin...

no se me he perdido...esode la teoria del dinero privado...jeje..seremos ilusos...pero bueno no nos preocupemos...que el nuevo banco de cataluña...emitira sin supervision de sion...jeje...seremos bobos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#720

Re: ciu...principio del fin...

Las multinacionales o mejor entonado SUPRANACIONALES ya que nos ponemos, nos ponemos en todo, no pagaran alcabalas pagaran la nueva exacción de la nueva era denominado el ninguno. Aquel que se creo antes de los econos y que estos ya descaradamente reclaman para sí. Ancha es Castilla es por ello por lo que tb podriamos hablar de la "Guerra de los Remensas" si aquello no acabo con los privilegios que hace pensar que en la actualidad la clase moderna que ha sustituido a lo que tú llamas exentos y que es mayoritaria y dominante en CiU; que este está en el fin, el fin de qué principio de qué. El nuevo estamento y clase que hace surgir el estado moderno aquel que hace posible que el "primus interpares" pase a ser rey, ese al que yo tanto desprecio es mas audaz mil veces más audaz que el evolutivo primario; son lo mismo con genética evolucionada, con preparación, más depredadores. Y aqui se atreven a decir que están acabados la vida los oiga. Estos que no ven, que no piensan que su objetividad está sesgada claman contra CiU sin tener idea. Clamar primero en vuestras tierras arreglar primero lo que es más cercano, tener en cta. que la historia se repite y si en algo tenía razón Marx es en que: La historia es la historia de la lucha de clases. En fin 8.....s deseo que tengas razón en cuanto al AMOR, con estos instruidos creo que más que amor habra prostitución.S2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados