Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
56 / 172
#441

Re: Ciu ...principio del fin...

Sabe, como el PP valenciano, que hay un malestar profundo y creciente entre los empresarios valencianos.
Finalmente el FROB ha tenido que ceder a las presiones y salvar al único banco que les queda, con esa ayuda de dinero público y el aval de La Caixa.
Saludos.

#442

Re: Ciu ...principio del fin...

te dare un dato indignacion...pero te aviso...no te indignes mas...o vas a explotar...segun algunos informenes el veintiun porciento de nuestro pib se esta destinando ha inyectar ...salvar...sanear...en fin lo que quieran poner... ala banca y al sistema financiero...escuchalo bien indignacion...21 por ciento de todo el pib...y algunos queriendonos hacer ver que los enemigos son los catalanes los anadaluces los extremeños...los los los los los...no los mando a la mierda ...por respeto...pero aunque no lo diga es lo que se merecen que les diga...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#443

Re: España, el principio del fin...

El que la hace que la pague....

Quizá tu das por buena los intentos de manipulación en campaña electoral...

Una bomba en campaña electoral puede llegar a manipular unas elecciones... Te acuerdas?

Que te hubiera parecido que los mossos hubieran detenido en plena campaña electoral al alcalde  de Sabadell del psc...o se hubiera dado a conocer el caso a la opinión pública?... diríamos todos que eso en campaña no es admisible...de todas todas...

Pero claro si esto lo hace el mundo dos dias antes de las elecciones... Y el perjudicado es Mas... Entonces ya nos parece un poco mejor verdad...
Independientemente que fuera cierto.. Eso se denuncia al juzgado y ya esta.... Pero en este caso se ha demostrado que el estado levantó las alcantarillas y salieron las ratas para atacar la campaña electoral...

Pero que memoria selectiva tienen algunos... Madre mia!!!

#444

Re: Ciu...principio del fin...

los cortinajes antes obras de la digna hermandad de sastres y costureras ...ahora obras de los que tratan de desviar nuestra atencion...y sabes que ...que no lo van a conseguir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#445

Re: España, el principio del fin...

jordi, denunciar no es manipular, no denunciar lo denunciable hasta una campaña no solo es manipular, es participar, y en esas estamos, yo te tapo y tu me tapas, y así tapamos el 3% y todo cuanto sea conveniente tapar .......

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#446

Re: Ciu ...principio del fin...

Concierto no es lo mismo que deficit fisacal mafijus lo diga quien lo diga .

que si que al final sere un troll.

Por cierto quien es el que devolvera el deficit fiscal ?????

Vamos claramente a quien le imputaremos el exceso en el cobro , para recortarle digo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#447

Re: Ciu ...principio del fin...

No tranqui, indignarme yo mas, no , solo que a la altura de la pelicula que estamos, una ya esta curada de espanto, pero no me cayo lo que piendo y creo dentro de mi entender, que me puedo equivocar y no pasa nada se rectifica y ya esta, ademas nos hace crecer mas el devatir y expresarnos. Lo que pasa que cuando escribo , parece en mchas ocasiones que voy a explotar, pero no explote hace mcho mcho tiempo, simplemente que sigo luchando a mi manera.
Irritada si como mchos, injusticias a cda m. que me gusta comentarlas tambien, es una manera tambien de soltar adrenalina. Tdos esos datos que das si y mas, engañados estamos, si, tambien, lo que cuenta los telediarios sean los que sean no me creo nda, la prensa idem de idem, la radio pues tambien, yo lo escucho tdos todito y saco mis opiniones y conclusiones,y cabales varias, y de momento eso es lo que hay y no toca.
Pero siempre se puede intentar algo, aunque seamos los pececillos pequeñines,
Abrazos.

#448

Re: España, el principio del fin...

Pero es que yo estoy de acuerdo con que los políticos vean la carcel...
Como no voy a estar de acuerdo... Claro que lo estoy...
Estaría MUY de acuerdo que el próximo sueldo del parlament Catalán fuera de 1.000.-€ al mes... Joder eso sería la bomba...

Mi diálogo contigo empezó en la injerencia electoral y en el redultado del agraviómetro.. favorable a España

Un saludo Antoine,

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados