Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
55 / 172
#433

Re: España, el principio del fin...

Hola Antoine,

Si es cierto que alguna vez algún  político Catalán a podido cometer declaraciones o actos desafortunados, eso está claro...
Ahora bien si pretendes equiparar los agravios  en mismo numero e intensidad  a los que han sufrido todo los Catalanes...por parte de todo el ramillete político, mediático y ciudadano de España...no lo vas a lograr...

Sin ir mas lejos tienes todas las injerencias que ha sufrido la campaña electoral catalana...

#434

Re: España, el principio del fin...

que injerencias jordi?, las de las cuentas suizas?
es lamentable que solo se denuncien actuaciones delictivas por interese electorales, de acuerdo, pero es que se deberían denunciar en todos los casos, y encancelar a los delincuentes, a todos, a los de ciu, a los del psoe, a los del pp, a los de ezquerra, a ... a todos.

sabes?, hay estudios que concluyen que con el dinero robado por los corruptos no solo pagaríamos el 100% de la deuda, se pagaría también la deuda de alemania ..., mayor que la nuestra ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#435

Re: Ciu...principio del fin...

de verdad crees que en el resto de españa hay desprecio hacia lo catalan...yo no lo he visto...con respecto a los chistes...si esto fuera asi pues los pobres leperos ...se deben de sentir una isla dentro del odio de toda españa....no crees...un abrazo eso si lo de los argumentos de chistes...de chiste...en fin...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#436

Re: Ciu ...principio del fin...

Vamos a ver ¿a qué le llamas tú una gran manifestación, a 1,500.000 personas?.

No te puedo dar la razón cuando dices:

Esa manifestación ha sido multitudinaria y es un proclamo por parte de loa sociedad catalana. Ha sido una iniciativa ciudadana y no del gobierno catalán.
Multitudinaria hubiera sido cuando hubieramos estado el 11-S los 7,500.600 de habitantes que hay en Cataluña.

Además cuando A.Más estuvo hablando con M. Rajoy los días previos a la "Diada de Catalunya" y nos comunicó a todos que el Presidente del Gobierno Central no había accedido a sus peticiones, proclamó a "los 4 vientos" que él no asistiría a los actos conmemorativos del día de nuestra CCAA pero si que irían todos los parlamentarios de CIU y la consigna que hicieron correr para la "Diada" fue pedir la autodeterminación.

Con esto no estoy diciendo que del 1,500.000 que salió ese día a la calle no hubiera "nacionalistas/independentistas" de toda la vida, pero si quiero hacer constar que en ese grupo había muchos, muchos adolescentes, que no son niños pero tampoco son adultos con la madurez ni la mayoria necesarias para decidir algo de tal magnitud, pero si son perfectos para meterles ideas en la cabeza, fantasias que no nos van a dar de comer ni nos van a dar trabajo el día de mañana que es lo que necesitamos todos.

Que Durán i Lleida ya no está tan eufórico como al principio, lógico nos han dicho por activa, por pasiva y de todas las maneras posibles que si nos independizamos de España no contemos con entrar de buenas a primeras a ser un estado miembro de la UE, que en todo caso nos tendremos que poner a la cola de los posibles candidatos y después ya veremos si nos lo permiten o no. Días antes del 25-N vi una entrevista en la tele que le hicieron a Durán y le preguntaron algo así como: ahora que saben que la UE no querrá admitir a Cataluña como estado miembro ¿que piensan Vds. habiendo convocado este referéndum pensando que Cataluña seguiría siendo miembro de la UE? la respuesta de Durán fue: nosotros no queremos engañar a nadie, es cierto que nos han comunicado que tendremos que ponernos a la cola si se produjera la independencia de un estado miembro, la verdad es que vi a Durán muy apagado, cosa que no me extraña nada, porque su idea se ha desvanecido en el aire como lo que era una cortina de humo.

Cordialmente.

#437

Re: Ciu ...principio del fin...

La cantidad de inmigrantes es mucho mayor en la vegueria barcelonesa , que por cierto es quien mas y mejores servicios tiene .
Barcelona y madrid han crecido de tal manera que tienen tanta poblacion como las 2 castillas
mascomo las 2 castillas y aragon en el caso madrileño .

con una poblacion envejecida y muy escasa tu pusiste el video de los abuelos de Soria , en
toda la provincia no llegan a 100mil almas

Total

95,223 hab.
(0,20% de España)

• Densidad

9,23 hab/km²

Ya me diras que pueden robar o expoliar una provincia llena de jubilados ,

cuando madrid o cataluña dice que pagan demas lo que estan exigiendo es que ellas que son quienes mas y mejores recursos tienen reciban mas del resto .
segun las cuentas de algunos incluso el pais vasco , valencia y baleares , pagan demas .
asi que segun lo veo yo , estamos diciendo que ellos reciban de menos o nos devuelvan dinero
a las autonomias mas ricas .

Las carreteras en navarra y euskadi no las hacemos pagandolas en su totalidad o en gran parte
nosotros lo mismo con el AVE , no se si es justo , pero no es lo que cuenta el Sala y
ademas para ir de barcelona o tarragona a madrid hay que pasar por teruel , huesca y sitios asi que no vive ni cristo .
para ir de del norte o de la costa mediterranea a madrid hay que atravesar un desierto poblacional .

el problema que tengais con madrid y que tenemos todos los perifericos no creo que sea culpa de los que estan en medio .

al final si reclamamos dinero que todos reclamamos , hay que ser muy claros que exigimos que se lo quiten a otros , que encima por la razon que sea son mas pobres y tienen menos y peor servicios .

Tu analisis politico creo quer es bastante acertado , no es lo mismo , pedir la indepencia que el modelo de pais que quieres , ese dia habra sorpresas , porque ya no existira ni madrid ( el mas abuson totalmente de acuerdo)ni el resto .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#438

Re: Ciu...principio del fin...

8, solo me he referido a políticos, de uno y del otro lado. ocurre que aún hay quien es víctima de ese juego. respecto a los chistes, ya sabes que hay quien puede hacer cosas simultáneas, aunque no es mi caso. saludos sonriendo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#439

Re: Ciu ...principio del fin...

Otra pregunta que no es tonteria .
Yo no pienso que europa donde el presidente y consejeros no son elegidos sea mas democratica ,
que españa .

mas bien pienso que el nivel de democracia de Cuba y la UE andan por ahi .

Indepencia tiene su posible logica,
¿ En Europa? ,
¿ Porque? cual es la ganancia , al menos ahora mismo que a pesar de todo madrid es el mayor cliente de cataluña , junto con valencia que no se si son expoliadores , o expoliados por españa , digo por saber quien paga el deficit fiscal de todas las regiones que pagan demas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#440

Re: Ciu ...principio del fin...

Espesas es un termino que te quedas corto, espeeessiiiiimas, fijate si lo son , que cada vez mas cuando tengo que cruzar solo enfrente de casa ya no veo casi nada y no hay niebla.
Gracias por la explicacion del termino militar no lo sabia.
Acosta de quien , se puede decir o no sabias que vivimos en democracia, yo lo digo sin ningun reparo, los sinverguenzas de la bca y la politica mas claro agua.
No se esta multiplicando, mas que cuatriplicando.
Un abrazo para ti tambien.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados