Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
37 / 416
#289

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El siguiente paso a dar una vez hecha la reclamcion a la correspondiente oficina, es enviar la misma reclamacion al defensor del cliente, que solamente se pude realizar por e-mail.Una vez hecho esto acusan recibo de la misma por carta y en este momento solo cabe esperar ( dos meses maximo ) su contestacion de no conseguir nada, al respecto la siguiente reclamacion sera al Banco de España y de aqui en caso de seguir igual, a presentar la oportuna demanda judicial, estos son los pasos a seguir, y que nosotros no dudaremos en dar. Espero haberte orientado.

#290

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo tambien soy afectado, como ya he comentado en la pagina 34 por el Banco Santander, tengo dos hipotecas y las dos con permuta, me cuesta quitarmelas màs de 44000 €. estoy desesperado, quizà alguno de los foreros sepa de algùn programa de t.v. donde se pueda divulgar este problema, no sè, España Directo, Callejeros, Telemadrid, por mi parte, voy a indagar en este sentido, porque es un problema muy gordo el que nos estan originando, con este tipo ruleta rusa, porque en realidad no es otra cosa que ponerte una pistola en la cabeza.PIENSO QUE HAY QUE HACER RUIDO, SI NO, LO LLEVAMOS CLARO.
si os enterais de algo por favor mandarme un mensaje, yo por mi parte asì lo harè, un saludo a todos, SOMOS MUCHOS Y CREO QUE PODEMOS HACER ALGO.

#291

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En España directo ya salió, en els matins de TV3, que es la catalana también, en la cuatro dos veces, si vas a la pagina

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/

y a la derecha pones "ver todos" allí los tienes, unicamente que en España directo está el video completo de todo el programa y debes buscar sobre el minuto 9 ó 10, aunque para mi este reportaje es algo descafeinado y además con sacarina y leche descremada, tambien está mundo tv, pero esta cadena no se de donde sale.

#292

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos.
Mi nombre es Isabel y también he sido ENGAÑADA con este supuesto seguro. En este caso ha sido Banesto el artifice y en mi caso en concreto el seguro está afecto por decirlo de alguna forma, a un préstamo personal que solicité en 2005 y que me vence en 2010.
Yo me dí cuenta de la situación, cuando en abril tuve un cargo en cuenta de 500 euros y un aviso de cargo en cuenta para julio de otros 700. Me he puesto en contacto con mi oficina y mañana me voy a pasar por allí para que me den una solución, porque mi "seguro" vence en 2012 cuando mi préstamo personal lo hace en 2010. Además, tengo previsto cancelar el préstamo el mes que viene y no estoy dispuesta a pagar bajo ningún concepto este seguro hasta 2012.
¿Dónde debemos poner reclamaciones para este tema?
¿qúe tramites habéis seguido?
estoy un poco confusa porque he descubierto todo este tema este viernes

#293

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tienes entre aquí los dos mas que te pongo al final un montón de comentarios, entre todos mas de 500, y encontrarás muchas experiencias, preguntas y respuestas, de personas que estamos en una situación parecida a la tuya, puede que te sirva.
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/267384-seguro-cobertura-interes-caixa-sabadell?page=46#287546
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/266390-enganados-por-banco-castilla-permuta-financiera?page=4#287086

#294

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola isabel,yo tambien soy de la misma ciudad que tu,pero mi problema es con la caixa.Si quieres ponte en contacto conmigo.629668101

#295

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
Yo he encontrado la solución en el defensor del cliente de las cajas catalanas.

Han resuelto a mi favor la queja presentada, basándose en el test de idoniedad del cliente (MiFID)y las alegaciones presentadas.

En este caso, tuve mucha suerte.
Un saludo a todos los del foro

#296

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañero yo he alegado ante el defensor del cliente desconocimiento por parte del personal encargado de la venta del producto asi como que el mismo es altamente especulativo y estoy esperando respuesta, ¿tu que alegaste? y la caixa ha aceptado la resolución del defensor del cliente