Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
40 / 416
#313

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola cesar,lo que me han trasmitido desde mi oficina,es que van ha sacar otro "seguro"en este mes para arreglar un poco la cosa.Posiblemente se quede en un 3.5%-4%.Pero esto sigue siendo una putada.Le agradeceria a PETETE2009 que nos explicara que pasos ha dado.Si ha sido a traves de un abogado.GRACIAS Y SALUDOS

#314

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:
Yo, si nos ponen al 3,5%, me quedo conforme, pues tengo firmado al 6,2%. Todavía estoy esperando a la propuesta para presentar o no la reclamación; pero si es a más del 3,5 % opino que hay demasiado en juego como para cruzar los brazos.
Espero que el tipo de interes nuevo sea tambien para todo el tiempo que dura el contrato, pues parece que los de Caixa Sabadell están ofreciendo solo para los 6 primeros meses, y pasado ese tiempo vuelven a lo que marca el contrato. Eso si que me parece una tomadura de pelo
Saludos.

#315

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola OLITE.Opino igual que tu.Tambien estoy esperando la propuesta definitiva para presentar reclamacion o no.Si es al 3.5% perderiamos, pero bastante menos que ahora.Espero que no hagan como otros bancos,que bajan el tipo pero aumentan el tiempo.Yo lo tengo al 5.6% para 2 años,y empezaria a pagar el dia 15 de este mismo mes.Me gustaria hablar contigo en privado si eres tan amable.629668101.Saludos

#316

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por un lado , para Serrana, si te toca la revision ahora, andate con ojo.
A mi me ha tocado la revision el 1 de junio, es decir el lunes, y me están cobrando 150 euros mas de lo que me habian calculado en la simulacion cuando firme la mierda de contrato.
Y por otro lado, me parece increible que todavía esteis pensando en volver a firmar otro contrato con la caixa , supuestamente para solucionar la cagada anterior. Yo desde luego ya he escarmentado, y he dejado el tema en manos de un abogado, y de una asociación de consumidores de mi ciudad.
Aparte, lo del nuevo contrato lo llevan diciendo meses, y el pasado lunes cuando fui a desahogarme un poco a mi sucursal, el mismo personal de la oficina me confirmó lo que ya me imaginaba, y es que dicho nuevo contrato tardará en salir por lo menos hasta después del verano, si es que sale; palabras textuales.
Lo que hay que hacer es dar guerra, y no conformarse con lo que tenemos, que nos están robando en nuestras narices señores!!

#317

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien se lo agradeceria,que nos pasara mas información,yo estoy dispuesto a llegar a donde sea...me lo han echo pasar mal,y no me pienso conformar con otra historia de esta que se les ocurra a estos señores...

#318

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te quito la razon EDUELHUE,que hay que luchar y no conformarse.Pero comprende que habra familias que no puedan pagarse un abogado y nos tengamos que conformar.Tambien puede ser que tu abogaado te haya dado bastantes esperanzas. ojala sea asi.manternos informados.un saludo.

#319

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Nuevamente, hola a todos:
Alguien ha comentado que nos haran la propuesta para despues del verano. Desde luego que si es así no puedo esperar tanto; mi cuota tambien me vá a subir 150,00 €, pero mi situación ya es muy crítica, y no puedo asumir esa cantidad: somos autónomos y hemos visto reducidos nuestros ingresos en un 60 %.
Serrana, te llamo el lunes.
Saludos a todos.

#320

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por lo que sé nos van a ofrecer bajada de tipo a cambio de firmar 2 años mas y seguramente (esto lo digo yo) firmar algun tipo de papel en el cual nos comprometamos a quedarnos calladitos y quietecitos.

Creo desde el primer momento que la forma de actuar es en conjunto. Individualmente tenemos las de perder.