Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
52 / 416
#409

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo vivo en un pueblo pequeño y conseguir que el notario venga al banco a levantar un acta, simplemente quedas con él. He comentado que ya lo hice una vez. LLevé 10 millones al Banesto para que me los pusieran a plazo fijo y el director del Banesto me compró acciones de telefonica que encima estaban vinculadas por 5 años, o sea que no las podía vender hasta pasado ese tiempo, las compré a 11 euros, y cuando me enteré por la hojita que te manda el banco al mes me entero que las acciones ya estaban a 6€. Reclamé al servicio de atención a l cliente diciéndoles que yo no había firmado nada. En unos días me comunican que el dinero ya estaba en la cuenta. Voy a la caja y les digo que me preparen el dinero que me lo voy a llevar a otro banco, su contestación era simpre pásate mañana que no te tengo el dinero preparado. Así estuve dos meses, hasta que un buen día me pasé con el notario para reclamar el dinero, el notario levantó acta que para tal día el dinero iba a estar disponible y así fue. Eso ocurrió en la oficina del Banesto de Hinojosa del Duque, córdoba, y si no te lo crees te mando por e-mail copia del acta notarial.

#410

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Solo una precisión si me permites, no me parece conveniente poner en el mismo saco a todos los empleados de La Caixa, como tampoco me parecería justo si fueren del Banco Popular, del BBVA, del Banco del Parque o de la Caja de Cerillas (ahorros y monte de piedad), porque en un colectivo de personas tan elevado, por simple estadística y sentido común, habrá personas excelentes, mala gente, mediocres, buenos profesionales, profesionales medios, piratas y piratillas de 3 al cuarto, es como todo “en la viña del señor hay de todo” como dicen los eclesiásticos.

#411

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Obviamente me lo creo, es solo que no siempre puedes disponer de un notario al momento, bueno últimamente como el trabajo le ha bajado bastante, es algo más fácil.

#412

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Simplemente les pagas sus honorarios que puede oscilar alrededor de los 100€ y hacen su trabajo. Lo bueno que tiene todo esto que empezarán a tomarte un poco más en serio, y si en el peor de los casos tienes que acudir a los tribunales como creo que al final tendrémos que hacer todos, tienes un excelente medio de prueba de su incompetencia y de su falta de transparencia.

#413

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esto es ovbio, aún cuando es lamentable que para cumplir sus compromisos uno tenga de hacer este tipo de "pulsos de fuerza", y como prueba sin duda la mejor que se puede conseguir.

Como ejemplo tambien es lamentable tener que utilizar en muchas ocasiones el buro fax certificado que te cuesta 30-40 euros para reclamar a una compañia telefonica unas cantidades que no llegan ni a doblar esta cifra, y los gastos te los comes ..... sinceramente lamentable.

#414

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy mismo les he mando la reclamación al servicio de atención al cliente de La Caixa y con acuse de recibo y sin certifacación de contenido me ha costado 15€. Con certificado de contenido no se si me dijo la empleada 20€ en total o 20 además de los 15 que ya le había dado. Pero me dijo que eso lo puedo pedir en cualquier momento.
Si quieres leer el escrito que les he mandado me pasas tu e-mail y te lo mando.

#415

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No no hace falta, y gracias de todos modos, ya indique por estos foros (pero problablemente y lo entiendo, no te hayas leído los 414 comentarios del presente ni los más de 300 del de Caixa Sabadell, que si los hemos ido leyendo los que llevamos más tiempo "apuntados" a rankia) que mi situación es la de "observador" ya que no estoy directamente afectado, aún cuando tengo un matrimonio que son amigos intimos, con los que practicamente cada semana salimos a comer o a cenar, que si lo están y lo comentamos a menudo, vemos los pasos, etc., por lo que sé están utilizando los modelos y lo que se publica en el foro de afectados de clips bankinter, y están en situación de finalización de los 2 meses del defensor del cliente, de hecho ellos no tienen un swap hipotecario, tienen un swap de cobertura de una cantidad muy superior a las las lineas de credito y descuento que tenian en aquel momento para su empresa (pequeña empresa).

Yo personalmente estoy "solo" afectado por la coña de los suelos de tipos de interés, el cual he pocido medio solucionar con una negociación amistosa con el banco.

Saludos.-

#416

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos: Lo del Notario,perdonadme, pero me parece inviable.1º porque tendrias que llevar un asesor para que sepa hacer las preguntas y 2º poque lo mas prbable es que cuando les digas que esta presente un notario, se nieguen a contestar ninguna pregunta. me gustaria contactar con afectados del BSCH y que no tuviera vinculacion con ninguna hipoteca. Yo he tenido que ponerlo en manos de ausbanc, no se si alguno habra tenido experiencia con ellos en algun asunto.Saludos