Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
166 / 416
#1321

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En nuestro caso firmamos sin leer por que no nos dieron todos los papeles,aunque como tú bien dices, si lo leemos no nos enteramos de nada, nos fiamos de la "buena voluntad" del director de la oficina que nos dio que era lo mejor para nosotros y que simplemente nos pusolas cruces para que firmaramos sin explicarnos nada del producto. De todas formas la evaluación de conveniencia,como dije hace unos días, a nosotros no nos la dieron, si no no se explica que estén todas las casillas en blanco, evidentemente las hubieramos rellenado, y sigo sin entender por que es legal que el contrato lo tengamos firmado los dos y la adenda y el test sólo uno, y que el test sea el 00000000 y el importe 0,00 y los plazos 0,00, entiendo que esto es ilegal, vengo de mandar mi escrito a la CNMV con todo lo que no tenía cuando reclamé al Defensor del cliente de las Caixas catalanas, y el siguiente paso al BdE, y si no a los tribunales, por que esto es nos está costando, además de mucho dinero, muchos dolores de cabeza y no pienso consentir que nos sigan robando impunemente. Ya sabéis que estoy intentando la subrogación, con la única entidad que me hadado esperanzas Ibercaja,y si no a ingresar la hipoteca por ventanilla. Un saludo a todos y mucho ánimo!

#1322

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No es que este bien, es que el contrato es solidario. Es decir, repondeis los 2 por el 100% del mismo y no cada uno en un 50%.

Es decir, que se podría sacar a uno por no haber echo los test, pero entonces, todavia quedaria 1 al que atacar.

Por supuesto que hay que incluirlo, pero no es suficiente. En www.noclip.es teneis todos los palos que le podais ir dando.

Por supuesto, que a nadie se le ocurra decir que el contrato no lo ha leido si no que se ha leido, no se ha entendido por razon de conocimientos y por clausulas que son oscuras, el Director lo ha explicado y nos ha ENGAÑADO. ¿vale? Es que ya me ha pasado que a alguno se le ha ocurrido decir eso en su demanda y no es muy buena idea.

#1323

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona que sea pesada, pero...¿es legal que en la Evaluación de la Conveniencia ponga " Test: 000000000, Importe y plazo de la inversión/operación Importe: 0,00 eur Plazo: 0 meses " o es un defecto de forma y por ahí se puede atacar?, y,¿ no es una mala práctica bancaria que para hacer una novación de la hipoteca, que teníamos a euribor más 1,75 y novamos el mismo día que firmamos el contrato de permuta a euribor mas 0,90, nos obligaran a contratar el seguro? Muchas gracias.

#1324

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De pesada nananai, que si yo estuviera en tu posición haria exactamente lo que tu estas haciendo ahora: Informarme.

Eso si lo ponen en el contrato ES VITAL porque aunque fuera mentira podriamos decir que se trataba de un acuerdo marco de operaciones financieras, pero poniendolo en un test se puede entender como un error de plantilla, por lo que no creo que valga de mucho.

Lo siento.

#1325

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya, pero lo que no veo normal es que en el contrato ponga Firma de los otros obligado y tenga que firmar yo porque soy el 50% de la hipoteca y que en la adenda sobre instrumentos financieros y en la Evaluación de la conveniencia solo firme un 50% de la hipoteca.y sobre el test, o evaluación como a mí me pone, se supone que es un anexo al contrato ,firmado por mi marido y por la caixa, y aunque sea una errata, lo de las casillas en blanco es muy sospechoso, por que lo lógico es que nos hubieran dicho después de verlo. "oye, que tenéis que rellenar los conocimientos,actividad laboral,experiencia,evaluación de riesgo asumido..." pero no, ellos te ponen abajo que " La información proporcionada por Vd en relación con los aspectos antes mencionados no es suficiente para que Caja de ahorros y pensiones de Barcelona pueda evaluar si el servicio el producto de refernecia es adecuado para Vd. Si no obstante lo anterior Vd desea contratar dicho servici o producto,podrá hacerlo con la advertencia expresa indicada en el párrafo anterior"( Así se curan en salud los muy canallas...)¡¡¡Pues claro que no es suficiente, es nula por que nosotros no hemos rellenado nada!!!. Bueno, que nos han llevado al huerto como han querido,han omitido información, han mentido, no nos han dado copia del contrato ni de anexos hasta 9 meses después, quién sabe si previamente manipulados...Por cierto, ¿tú tb eres un afectado de esta basura? Un abrazo y otra vez gracias por estar ahí.!!!

#1326

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que pasa el la pagina noclip?? no se puede entrar??

#1327

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Todas las páginas .ning están en mantenimiento.
¿recibiste mi correo?

#1328

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No,no lo recibí