Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
63 / 416
#497

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ese contrato que dices que va a ofrecer la caixa,(a mi tambien me lo ofrecieron) es un contrato que por lo que veo nunca llega, y en el caso que llegue ellos ya han echo sus calculos para no perder y para que no se marche la gente porque entonces si que pierden.
Y referente a que lo que quieres es cancelar el contrato, eso no lo haran hasta que no les pagues lo que piden, en mi caso eran 11000Eur., lo unico que estan haciendo es seguir llenandose los bolsillos dando largas, y si haces calculos....
Yo mientras iba a reclamar, el que pataleaba era yo, ahora, aunque me ha costado 4500Eur. me estoy ahorrando mas de 300Eur. y disfruto viendoles patalear a ellos.Y si has perdido la confianza, como la perdi yo, desdeluego no quiero seguir con gentuza asi.
Donde yo vivo se lo han hecho a gente mayor que lo estan pasando mal, y cuando te enteras que esto esta destinado a empresas y te das cuenta de lo guarros que han sido se me revuelve todo, yo en lo ultimo que pensaba era en seguir con ellos.
Y desdeluego que mi nueva hipoteca es muchisimo mejor que la que tenia con ellos, empezando porque era una hipoteca abierta, que si te das cuenta las nuevas disposiciones que se hacian los intereses eran altisimos, que te pones a mirar lo que estas amortizando y bueno que vale mas no mirarlo.
Cuando te decidas a uir, cuenta todo lo que les has pagado de mas, pudiendo estar veneficiandote de la bajada de intereses.

#498

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, haz enseguida tu reclamación al defensor del cliente. Un contrato no firmado no existe. Te cancelaran el producto antes de dos meses cuando el defensor del cliente pida tu contrato a la oficina y vea que no está firmado lo echaran para atrás.

#499

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Buencliente. Como todos lo somos, por los pingües beneficios que hemos dado a la caixa.
La mala publicidad les hace pling... Manifestarse a la puerta de una oficina les hace pling... El defensor del cliente les hace pling... Porque claro es es defensor de ellos. Tan sólo crivan los contratos no firmados y la capacidad que tenemos de poder llegar lejos.
O sea que lo único que les puede molestar es que te lleves tu hipoteca, apliques la cláusula 6 h) y que tenga el dinero que le entraga el nuevo banco inmovilizado los años que quedan de permuta pues son los responsables subsidiarios de ese contrato.
Y así, con un peso menos, seguimos nuestra lucha..

#500

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola: Os cuento mis avances rapidito:

Voy a otra entidad, donde ya saben de que va esto. Les interesa el tema ( les propongo tres hipotecas de golpe ( mia y de familiares) que llevamos 4 años pagando. Me estan preparando la oferta vinculante. Por supuesto, mejora mis situacion frente a La caixa ( euribor mas 1).
Voy para la caixa con sonrisa lobuna. Casualmente pillo al director haciendo ventanilla y sin nadie en el banco.
He hablado de este tema con el dos veces, y con firmeza, pero educación exquisita.
En buen hombre me ve, apreta un boton azul que habia por ahi, y nos ponemos a hablar. El blablabla que ya sabeis. Le llevo ademas para que vea la denuncia a la agencia de protección de datos, pues no me han dado mis datos personales, como les pedi por escrito. -El tio, bastante prepotente normalmente, se va haciendo un lio. Le comento lo de la cancelacion y me rio un poquito. El me comenta lo del nuevo contrato que vana proponer para el 21 de julio.

Cojo unos caramelitos y me rio mas, y le digo que no siga por ahi, que se lo va a firmar Rita la cataora. Me comenta que "hoy" han recibido unas circulares, que igual permiten la cancelacion del swap por mucho menos dinero, ( no por los 9000 que me comento, por 3500 o asi, barato barato, bueno bueno).
Me ensaña un correo de navidad del 2006 del banco de españa en el que recomienda a las entidades que ofrezcan estas basuras a los clientes ante la previsible baja del euribor. Nada nuevo bajo el sol.
Le digo que si me anula el jodio swap y me pide perdon ( y a mi hermano y a mi madre, que tambien embauco) me lo pienso( mentira).
Cojo mas caramelos y me voy. Al darme la vuelta, veo dos tios de seguridad, que nunca estan en la caja...Una de dos, o le pongo muy nervioso, o ya le han caneado por este tema.

Y por fin , desde me estafaron, consigo dormir sin darle vueltas a este tema.
Os contare como termina. Segun calculo, unos 4500 de cancelacion de hipoteca, y 350 euros menos de cuota al año

#501

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Felicidades, me recuerdas a mi.
Y cuando termines con ellos.......es algo indescriptible con palabras,ahahahah.
Por eso no me canso de recomendar esta misma receta a todos.
Y cuando querais empezamos con la publicidad que se merecen, porque si se creian que al cancelar mi hipoteca se desarian de mi JA.
A caido en sus garras gente en el paro, personas mayores, no tienen escrupulos.

#502

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días,

Soy cliente del BANCO POPULAR, y también he sido ESTAFADO por un contrato de permuta. Les expongo rápidamente mi situación:

Tengo 20 años y el año pasado firmé mi primera operación financiera,una hipoteca. Todo perfecto,me dejé asesorar en todos los aspectos ya que no tenía ni idea de nada. Llendo al grano este producto se me dijo que era indisdispensable para la contratación de la hipoteca,cuando resulta ser que al final es algo independiente.

Se me dijo que me iba a proteger,pero que a cambio si el euribor bajaba del 3,7% yo lo pagaría al 4,5% la hipoteca. Y una LECHE!!!! No tiene nada que ver!!

Ahora me piden más de 6 millones de pesetas por cancelarlo!!!!!!! Cobro 1000€ al mes en mi trabajo (lo justo para pagar la letra,ya que de comer de momento gracias a Dios me dan mis padres), y me estan pasando 2000€ cada 3 meses!

2000€!!!! He reclamado a atención al cliente y me dicen que no,que ellos entienden que yo tuve que entenderlo perfectamente, y que se me explicó también todo,cuando no es verdad.

El tema es que claro,me van a dejar en la maldita calle,por su culpa no puedo pagar absolutamente nada más y tengo que vender el piso. Me siento totalmente estafado e indignado,nadie nos ampara...

Se nos ha ofrecido una "solución" entre comillas de bajar un poco el interes de la hipoteca pero a cambio EL BANCO QUIERE QUE SE FIRME UNA HOJA DONDE SE PONGA QUE SE ESTA DE ACUERDO CON ESA SOLUCION,EN OTRAS PALABRAS RENUNCIAR A CUALQUIER ACCION LEGAL Y ADEMAS ENCIMA TE PIDEN QUE QUITES LA RECLAMACION QUE SE HA PUESTO,ES DECIR QUE QUIEREN SILENCIARLO.

Es de vergüenza,no se que hacer,mi primera experiencia con los banco y me estoy quedando de piedra. Por un lado se ponen a dar miles de millones a equipos de futbol que tienendeudas y al puto pueblo llano nos tiene ahogados y engañados,LES DA IGUAL!!!!!!

NO OS QUEDEIS PARADOS,ESTO NO ES JUSTO,NO NOS CALLARAN,VAMOS A JUNTARNOS Y VAMOS A CONSEGUIR QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA SE DEN CUENTA DE LA ESTAFA TAN GRANDE QUE SE HA COMETIDO.

UN ABRAZO A TODOS,NOS VEMOS PRONTO.

#504

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Y a qué entidad te vas? te lo digo por que yo me estoy moviendo para hacer lo mismo y me harías un favor si me lo dijeras y así adelantaba tiempo.Gracias y suerte!!!!