Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
360 / 416
#2873

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Y la comercialización?

Claro la Caixa tiene un contrato cojonudo, que no lo entiende ni un master del universo, pero como dijo Billy Willder en "En bandeja de plata": - Tengo un cuñado abogado que es capaz de encontrar erratas a los diez mandamientos.

#2874

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola te dejo el enlace de noclip donde está el grupo afectado de Canarias, ponte en contacto con ellos. Un abrazo. Olga
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadoscanarias

#2875

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola soy nuevo por aqui y soy de Sagunto, Valencia. Llevo siguiendo durante ya casi un año este foro y he seguido todos los pasos, donde me han constestado tanto el Defensor del Cliente Cajas Catalanas, como La Caixa, y el Banco de España diciendo que tras escuchar las alegaciones de La Caixa resuelve que era consciente de lo que estaba firmando segun el famoso MIFID, que como todos sabemos es un mentira como una catedral. En este famoso test dice que yo entiendo de TAE, euribor, tipos de interes, etc., ademas reseña que me han advertido de todos los pros y los contras de este contrato. Por no decir que soy un experto en el tema debido a venir de otras entidades bancarias y conocer el tema en profundida..., en fin, una sarta de mentiras como otras que nos meten en casi todos los contratos que firmamos.
Resulta que de 500e que tenia que pagar me entro el contrato en vigor en junio 2009 y estoy pagando 900euros, imaginaros el ataque que me da cada mes cuando me viene el dichoso seguro. Me estoy planteando de abrir una cuenta en otro banco y que el recibo del seguro me lo cobren por ahi, pagar el primer mes para que vean que no hay problema, y el segundo mes dejar de pagar automaticamente, ya no se que inventarme para que los vampiros estos dejen de chuparnos la sangre.
Estoy en ADICAE pero conozco a gente que esta trabajando en esta asociacion y en confianza ma han dicho que mucho papeleo pero que no tienen embergadura economica como para afrontar una demanda tan grande y correr el riesgo de perder y tener que pagar todas las costas de un juicio como el que seria este, donde intervendrian La Caixa (protegida del PSOE), Banco de España (no te digo nada).

Resumiendo, si alguien tiene alguna solucion REAL para todos y que no sea pagar la cancelacion que lo diga!!!, mientras tanto estan jugando con nosotros por todos los lados, bancos y asociaciones paralelas.

Un abrazo a tod@s!

#2876

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos y feliz año.
La última vez que participé en el foro os comenté que había recibido una contestación de la Caixa en relación a la manera de hacer aportaciones en la hipoteca y que la colgaría en noclip. Pues bien, no es que me haya olvidado, es que no soy capaz de entrar en ninguna página que no sea esta y la de bankinter, con las demás el ordenador se que cuelga. Le he enviado las contestaciones a bazar11 para que ella os la haga llegar.
Otra noticia que tengo que daros es que ya no soy cliente de la Caixa. El día 7 he subrogado con Banesto. Como os podeis imaginar a la Caixa no le sentó muy bien y tan pronto tuvieron noticia de la subrogación nos llamaron por teléfono para requerirnos la cancelación del IRS bajo amenaza de demanda judicial, bloqueo de cuentas y anotacion en el registro de morosos. Nuestra contestación fue que hagan lo que consideren oportuno, pero que no tengan en cuenta que nosotros nunca les hemos dicho que nos negábamos a pagar el producto (tampoco les dijimos que sí lo íbamos a hacer), que si querian que cancelaramos el producto nos dijesen el coste de la cancelación y una vez mas solicitamos la fórmula detallada para llegar a tal coste. Contestación del director "es muy facil ya que biene perfectamente expuesta en el contrato", y se dispuso a hallarnos en ese momento el coste. Creo que no hace falta que os cuente el resultado. En definitiva, hemos subrogado y esta semana recibimos un burofax de la Caixa en la que nos informan que tenemos que cancelar el IRS y que "en fechas posteriores" nos dirán el importe de la cancelación. De momento ni bloqueo de cuentas que por cierto están al mínimo exigible para el pago de algunos recibos que todavía no hemos cambiado, ni demanda judicial, ni registro de morosos. Si hay alguna novedad os la comentaré.
Saludos.

#2877

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola carpalu, yo tambien estoy en tramites para irme de la caixa, les mande un fax pidiendo importe de cancelacion y la formula que siguen para proceder a compararlos con un financiero, pues bien la unica noticia que tuve al respecto fue un mensaje al movil del director de la caixa indicandome que el dia 21 el importe era de 3.604€, no es lo que le pedi, pero aun me sigo preguntando que si un buen cliente se merece que la informen de esa forma a lo que hablando con el abogado le hemos mandado un fax por tres veces diciendo que le ofrecemos 1000€ para cancelar, y llegados a estas alturas si no me contestan cuando les llegue la oferta vinculante de la otra entidad a ver que pasa? aceptaran 1000€ ? el resumen que hago y si el director leee estes foro mas vale pajaro en mano... y el ms lo guardo para el dia que me denuncies lo presesntare como prueba, graciso por cierto me invito a que lo denunciase pues que no lo descarte. saludos a todos los que haceis que la mier.. la comprendamos mas con vuestras aportaciones

#2878

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola carpalu yo tambien estoy en la misama situacion yo la semana pasada tambien cancele la hipoteca con la caixa y me e marchado a la can yo le mande hace mas de un mes un burofax pidiendo la formula en la que se basaban para cobrarme la cancelacion todavia no e recibido noticias ni creo que las reciba a y mi tambien me amenazaron con las acciones legales pero les dije que actuen como crean conveniente. ahora e cancelado todos los productos y quitado todos los recibos y voy a ver si me dejan cancelar la cuenta que sera que no y entonces mandare un burofax desautorizando cualquier descubierto y dejare la cuenta a cero y a poder vivir tranquilo que vaya añito con el dichoso producto.y a esperar la respuesta del defensor de la cajas catalanas que me tiene que llegar antes del 7 febrero y si no es faborable al banco de españa con otra reclamacion ya que tengo en el tes mifif la casilla de ni perdida de capital ni de intereses marcada seguiremos luchando y animo a todos que podremos con ellos

#2879

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, un compañero del foro se ha puesto en contacto con ADICAE, y está interesado en que la gente de la provincia de Alicante y cercanías se asocie para empreder una acción conjunta. Ha agregado una discusión:

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/demanda-colectiva-zona-de

Por otro lado he añadido un grupo, para los afectados de la provincia de Alicante. Sería interesante tener constancia de cuantos somos:

http://contratopermutaintereses.ning.com/group/alicante

Un saludo.

#2880

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues como no nos den la razón en un juicio me parece que no vamos a conseguir nada.