Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
352 / 416
#2809

Re: MANIFESTACIÓN MAÑANA SABADO EN MADRID!!!!! a ls 13h

La banca tiene comprada a la prensa, al gobierno....ya lo he dicho en noclip, como la resolucion del BdE sea desfavorable me planteo hacer una huelga de hambre como Aminatu a ver si así se empiezan a preocupar de los problemas de los de dentro en vez de de los de fuera. Métete en noclip y veras las fotos y toda la información que la prensa nos niega. Un saludo navideño!!!!!!!!!!!

#2810

Re: MANIFESTACIÓN MAÑANA SABADO EN MADRID!!!!! a ls 13h

De verdad,que asco !!!!!!!

Cada vez nos vamos pareciendo más a Italia, todo comprado, todo corrupto !!!

Lo jodido es que al final lograran lo que ellos quieren, que cada cual vaya haciendo la guerra por su cuenta, para tratar de escapar.

La madre que los parió !!!!!!!!

#2811

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos.
Hace tiempo que no leo los comentarios del foro y hoy que dispongo de un poco de tiempo libre aproveché para ponerme un poco al día y acabo de leer tu comentario.
Yo presente la reclamación ante el SAC de la Caixa el día 28 de agosto. Al cabo de un mes y algo recibo una contestación mas o menos similar a las que habeis recibido todos, en la que me informan de que puedo hacer cualquier movimiento en mi cuenta ya que sus terminos no estan modificados, la diferencia es que a mi no me contesta el SAC, sino que me contesta la propia oficina objeto de la reclamación (algo bastante curioso). Una vez recibida la contestación intento hacer una aportación a la hipoteca vía banca electrónica, y me sale el mensajito que te sale a ti. El día 02 de octubre presenté una solicitud a la caixa en la que solicitaba ser informada del modo en que poder hacer aportaciones a mi hipoteca, y en caso de tener que desvincular el la cobertura me informaran del coste de la misma y la formula que se aplica para llegar a tal coste.
El sábado recibí la contestación en la que me informan de que para hacer una aportación tengo que "desvincular temporalmente" la cobertura, y desglosan una fórmula de la que nuevamente desconozco de donde salen algunos conceptos.
Mi fallo fue que al enviar el escrito fue con intención de que me informaran del modo en que se puede "cancelar" el producto, pero al solicitar la desvinculación, fue de lo que me informaron.
Intentaré colgar en la página de noclip ambos escrito por si alguno de vosotros desea hacer la misma solicitud, mas que nada para ver si tambien os contestan, y si la contestación es la misma.
Gracias a todos los que habeis podido asistir a la manifestación del sábado, aunque yo no haya podido.

#2813

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Compañeros me voy a pasar las fiestas fuera,FELIZ NAVIDAD A TODOS.

#2814

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas fiestas a tod@s!!!!!! Próspero año nuevo 2010!!!!

Que les raigan mucho, mucho muchito CARBON a los de La Caixa!!!!!!.... seguro que para el 2010 ya tienen un magnifico producto preparado con tantas toneladas de carbón para sus magnificos y buenos clientes!!!... bueno, para los que les queden!!!

Un abrazo a tod@s vosotros y BONES FESTES!!!!!

Mªàngels león.

Pare Noel

Pare Noel

#2815

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En breve firmo con otra entidad, en la cartad de reconocimiento de deuda de la hipoteca no me han incluido el swap asi que vamos a pagar lo que dice el papelito, a ver con hipoteca 0 lo que sube el famoso swap. Alguien pede darme algo de luz al respecto

Gracias

#2816

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿ Co n qué entidad firmas ? Yo lo intenté con Barcklays, con Ibercaja...y nada, al final no me concedían la subrrogación,+. Mi idea es dejar de pagar en cuanto me revisen en 2010. Un saludo y suerte !!!!!!!!!!