Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
309 / 416
#2465

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La mandé por mail, siguiendo las indicaciones de noclip.
Acabo de recibir la carta del defensor del pueblo respecto a la que le envié del tema de que el BdE unifique criterios:
" SRA DÑA ....
En cumplimiento de lo dispuesto en le artículo 15.2 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de Abril, se acusa recibo de su comunicación, que hemos registrado con el número de expediente arriba indicado, al que debe hacer referencia si se dirige de nuevo a esta institución.
Le informo que se ha iniciado el estudio del asunto que ha sido sometido a nuestra consideración y se le mantendrá puntualmente informado de toda la tramitación relativa al mismo.
En todo caso, le indico que la presentación de un escrito en el Defensor del Pueblo no suspende la ejecución de las resoluciones administrativas o judiciales, ni tampoco interrumpe los plazos legales para recurrir contra ellas si fuera procedente.
Cordialmente, Enrique Múgica Hergoz Madrid, 04 de noviembre de 2009 "

#2466

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He visto la hoja de excel, pero tu pones que hay una parte de interés fijo y otra variable y a mi en la oficina siempre me dijeron que pasaba a tener un interes fijo. Estoy viendo que cada día descubro una mentira más por parte de esos ineptos. Yo entendí eso, si no es así me lo dices.

#2467

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Os dejo estos videos y programas emitidos por los medios de comunicación. El de Asturias es del dia 8 de Noviembre.

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/video/tp-asturias-noticias-fin-de

Hay varios que van salidendo a la derecha.

A propósito, ¿donde esta Olite?? Hace muchos meses que no se le ve.

#2468

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El tema está, y la gran mentira orquestrada por los grandes jefes que no supieron dar cursillos a sus dispuestos comerciales-gestores-etc, es que ellos te venden un interés fijo, pero ese interés fijo dividido entre hipoteca y cobertura, NUNCA ES UNA CUOTA FIJA, por lo que te pido que si tienes la simulación de cuando en tu oficina te colocaron el produto lo comercializaron diciendote que siempre pagarías una cuota fija y ESO ES IMPOSIBLE. La explicación: según te toque la revisión de la hipoteca el cuadro de amortización te cambia y ahora con un euribor bajo pagas más de amortización. TOTAL: Todo una mierda que no están dispuestos a corregir. Quejas, BdE y a juicio.

#2469

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mªàngels, sigo esperando que me contestes acerca del correo que te envié. Solo quería saber si en mi caso tendría la misma defensa jurídica con el abogado que propones.

Un saludo.

#2470

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Benji me puedes volver a mandar el mensaje???
Me lo enviaste a la mia personal, a la pagina de contratopermuta o a la de afectados la caixa de gmail??? .... ups!! me parece que no lo encuentro.
Si prefieres hazlo a traves del perfil mio de aqui.
Te contesto rapidamente!!!!!
perdona,

#2471

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no soy experta en estos temas tan complejos, mi trabajo no está relacionado para nada con temas financieros pero antes de firmar el contrato, el subdirector me lo explica como lo estais haciendo en el foro seguro que lo entendia perfectamente y por supuesto no lo firmaría. Lo que pasa es que si explicaban todo muy bien sabian perfectamente que nadie lo haria y La Caixa se quedaria sin sus suculentas ganancias. En mi caso ademas me ocultaron información, ya que el Euríbor ya estaba a la baja y las previsiones eran que se entraria en una escalada a la baja, que acabaria octubre con una bajada importante del euríbor, eso si lo tengo documentado. En resumen,¿para que quiero yo un producto para protejerme?
A mi siempre me dijeron que yo tenía razón, que me explicaron mal el producto pero al mismo tiempo a dia de hoy solo les preocupa si puedo pagar. Menuda panda de inútiles.

#2472

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es tal cual tu lo explicas.
Saben que tenemos razón. Y lo único que les precupa es si nos la van a dar. Hacen que un grupo de inocentes y honrados ciudadanos se tengan que armar de razón y de paciencia para luchar contra una injusticia.¿Porque no se rebelan contra sus jefes y nos piden disculpas? No tienen perdón.