Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
333 / 416
#2657

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no es que quiera ser más que nadie, pero a mi esta mierda me supone una pasta gansa. 700 de hipoteca y casi 700 de estafa.

Míralo por el lado positivo,siempre hay alguien más pringado que tu.

En el fondo tendremos que darle las gracias a esta mafia por las enseñanzas que esto nos está proporcionando.

#2658

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, hace tiempo me pediste documentacion sobre el euribor y yo te contesté pero no he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que a mi respecta yo si te he contestado. Saludos

#2659

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo que pasa es que a cada uno le duele lo suyo, en mi caso ahora estoy pagando por todo 1200E, me toca revisión y ya no quiero ni imaginarme lo que me tocará a pagar el 1 de enero. Cuando firmé pagaba 1000E.

#2660

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Siento que halla sido borde pero es que toi desesperada,me toca empezar a pagar a mediaos de diciembre y no se ni cuanto ni como pue yo le mande un burofax a la caixa diciendo q no me iva hacer cargo del seguro y toi asustada,yo se que cada uno tiene sus problemas pero en mi caso yo estoi en el paro y mi marido de vaja por un accidente grave de trafico se que tambien mi amigo el que me vendio esta MI.... SE METE EN EL FORO POR ESO DESE AQUI LE DOI LAS GRACIAS POR HACERME LA VIDA IMPOSIBLE,como decia mi abuela arrieros somos.......... gracias

#2661

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo siento pero no me llego nada al correo de todas maneras gracias

#2662

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola amigos, soy otro afectado más, pensé que era único en esto, estuve leyendo el foro y me podéis ayudar en unas dudas?
¿Qué es eso de la ADENDA?, qué viene escrito ahí? no me suena.
El MIFID, lo he buscado por internet y lo voy a pedir, pero por lo que leí aquí,el mío también estará falseado.
A partir de ahora, visitaré vuestro foro para informarme.
Es necesario que contrate algún abogado?
O con las reclamaciones que ponéis es suficiente?
A nosotros también nos quitaron todas las ilusiones, hasta que no pase esto, decidimos no tener hijos.
Vamos a alquilar una habitación del piso para poder pagar algo del maldito "seguro", estamos ahogados.
Nada nuevo puedo aportar. Contad conmigo!!! ya hay uno más.
Gracias por este foro.

#2663

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En mi caso, el 07/12/09 hace 2 meses que envié la carta certificada al Defensor del Cliente, pero nadie ha respidardo y lo cierto, no tengo esperanzas que nadie conteste.
Entonces, que es mejor, esperar algo mas o presentar la reclamación al BDE con copia del escrito enviado al defensor? O puede llamar al Defensor del cliente, para saber en que estado se encuentra?

#2664

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que fuerte. Ya sabia yo que habia gato encerrado.A mi nunca me dieron nada.Despues de mucho insistir me dieron copia del contrato de permuta(seguro en el idioma de la caixa)pero de test y adenda nada de nada.Gracias por contestar delacantabra.Veo que estamos en el mismo caso.Te importaria darme el telefono de tu abogado para que se ponga en contacto con el mio? Te recuerdo mi correo [email protected] Por favor si hay algo nuevo cuentamelo.Yo estoy terminando un burofax para exigir los documentos que me faltan