Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
262 / 416
#2089

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Magnifico. Felicidades por tu exposición, creo que has aclarado muchos conceptos a muchos que tienen dudas. Todo es seguir uno de los títulos más famosos del Nobel de literatrua Dario Fo. (Quien no lo sepa que lo busque en google, que yo no quiero hacer apología de algo que nunca había hecho hasta ahora)

#2090

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Kinyy y Bazar11.
llevo como tres meses visitando este foro, creo que soy la mas antigua en esto de la zona ya que hasta ahora no había encontrado a nadie, pero ahora empezamos a florecer.
Ya se de una persona mas en Vigo y de dos en Ourense y por mi parte ya se está haciendo urgente la necesidad de contactar con vosotros.
¡Que algría el no verme sola!
Saludos y os espero impaciente.

#2091

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para nada. Mis padres sólo aparecen en la escritura de la hipoteca, en el tema del SWAP no.

Es más, si no fuese pq les expliqué esta movida, no sabrían ni de su existéncia.

Por eso no lo veo muy normal. Si yo ahora dejo de pagar les jodo a ellos, sin que sepan de que va todo esto.

Raro, raro, raro...

Pq lo preguntas? Tienes información o estás en mi mismo caso?

#2092

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Felicidades amigo,yo estoy a la espera de la respuesta del BdE por que si es positiva me meto a cuchillo contra ellos para que me devuelvan hasta el ultimo céntimo de euro que se han llevado desde Marzo, y si no... a pagar hipoteca por ventanilla y hasta luego Lucas...

#2093

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por desgracia somos muchos los cobardes que nos educaron para pagar las deudas.

Pero con esta gentuza no hay que tener compasión, a por ellos a muerte. Y si encontramos un resquicio legal, por pequeño que sea, nos tenemos que colar por él.

Yo estoy hasta los huevos de esta chusma. Me timaron tiempo atrás, me aseguraron que meter mis escasos ahorros en un producto que tenían ellos relacionado con la bolsa era la mejor opción, mi capital estaba asegurado. Y al final fué eso lo que cobré, mi capital asegurado. La bolsa subió un 16% y a mi eso me supuso 200 cochinos euros de beneficio en un año.

Al acabarse ese producto, me dicen que la bolsa no es rentable, que la crisis, etc... Cédulas hipotecarias era lo ideal. 6000€ ahí, durante 10 años pero pudiendo recuperarlo cuando quisiera. 15€ miserables al trimestre de beneficio y ahora se hacen los locos para poder recuperar mi dinero. Llevo desde que descubrí el pastel intentando que me devuelvan mis 6000 lereles.

Y para rematar, me joden con el SWAP.

Como ves MATAVISPAS no eres el único "pringao".

Por cierto, solucionaste lo de la moto????????

Jejejeeejej

#2094

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues yo opino exactamente lo mismo, por eso hice lo que hice, cancele la hipoteca sin importarme nada sus amenazas,gozando viéndoles patalear, y la verdad se disfruta muchísimo, y he comentado muchas veces lo mismo que tu, con otras palabras, animando a la gente a que no les de ninguna importancia a sus amenazas, y hagan lo que consideren oportuno, porque ellos emplean su arrogancia creyéndose muy superiores, y mola mucho demostrarles que los superiores somos nosotros, ya que a estas alturas sabemos mas que ellos, porque lo único que quieren es seguir chupando, pero como la avaricia rompe el saco, por lo menos de mi no seguirán chupando, han hecho las cosas de muy malas maneras y aunque me costo pasta cancelar la hipoteca y llevármela a otro sitio, no me arrepiento lo mas mínimo, es mas, creo que lo tenia que haber hecho antes, ya lo avise hace unos meses, cuando os decían que estaban preparando una solución, lo que no me quería poner muy pesado, porque luego parece que quiero quitaros la ilusión, pero a mi también me lo hicieron durante tres meses diciéndome que estaban preparando algo , hasta que dije basta, luego resulto no ser nada, pero claro, la gente esperaba haber, conste que no lo critico, repito que yo hice lo mismo, y de mientras a pagar, y eso es lo que buscan, entre meter miedo, pedir paciencia y una cosa y otra, ellos a cobrar, son listos son muy listos, y con esto no pretendo animar a nadie a hacer nada de lo que luego sobretodo yo me podría arrepentir, solo doy mi opinión, y cuento mi experiencia, de eso se trata no?.
Animo, lo estamos consiguiendo, somos mas y mas listos.

#2095

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lanzo una pregunta al aire por si alguien lo sabe.

Como aún no puedo desvincularme totalmente de "La Caixa", sabe alguien si moviendo todo a otra oficina a excepción del Swap y la hipoteca, y consignado el pago por ventanilla de la hipoteca, pueden para tocarte una cuenta en otra oficina de la misma entidad?.

O bien es posible el mover el cobro de todo a excepción del swap a otra oficina ¿pueden hacer algo?

Si no recuerdo mal una vez tuve un pequeño descubierto en una de las cuentas, y les pregunté ¿como no habían realizado el movimiento para subsanar el descubierto si tenia dinero en otra cuenta de la misma oficina? La respuesta fué obia no podemos mover nada sin su consentimiento.
¿Es cierto?

#2096

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En cualquier contrato de cuenta corriente suele haber un pacto expreso de compensación, por el cual el banco/caja puede compensar saldos de una cuenta a otra si son del mismo titular, y si son indistintas aunque no todos los titulares coincidan, lo que ya no sé si este pacto, que suele estar en todos los contratos de cuentas bancarias, y viene preimpreso si alguien sabe si ante un juez es valido.