Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
356 / 416
#2841

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me alegra que cada vez seamos mas los que no pagamos, tendran que ir contra todos, y a eso no estan dispuestos, ellos saben que en un juicio pueden palmar y crear jurisprudencia, NO PAGUEIS, de todos modos cada uno sabe lo que ha de hacer.

#2842

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, y feliz año . Me han hablado de una asociacion de Blanes que estan muy movilizados, alguien sabe algo me gustaria formar parte. He pagado la hipoteca por ventanilla, es mi segundo mes no he tenido ningun problema pero cuando lo tenga, depositare el denero en el jusgado.Ha.. pedire por escrito que no me han querido cobrar el recivo .NO PIENSO PAGAR EL SEGURO TODOS LOS QUE PODAIS DEJAS DE PAGAR CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA TENDREMOS . SALUDOS A TODOS

#2843

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

AFECTADA DE LA OFICINA 2292 PLAZA FERNANDO EL CATOLICO,3 VIGO
Hola a todos, no sabeis bien como os admiro, a todos los que teneis la valentía de dejar de pagar. Yo hasta el momento voy pagando como buena cliente y eso que de mi solo quieren el dinero ya que en la oficina pues soy un "incordio". Para el dia 1 de febero, ya me pasan la segunda revisión, pero como hoy me han tocado mucho las narices estoy pensando en unirme al grupo de los "no pagadores" y que vengan ellos a por mi. A ellos les da todo exactamente igual, pasan de todo y van de "sobraos", mi hermana canceló sus dos cuentas y le preguntaron el porqué, y ella se lo dijo, pero ellos callaron la boca y no dijeron nada, y esta es la primera cancelación porque habrá mas. Saludos a todos.

#2844

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te precupes si no puedes dejar de pagar o no te atreves. El hecho de que publicites bien lo que nos han hecho y que consigas que familiares y amigos se lleven sus fondos y cancelen sus cuentas les hace más daño. Espera a que hagan balance de este último trimestre y ya veran a nivel nacional como se nota la fuga de fondos y nóminas. !Han subido un 25% el mantenimiento de las cuentas, ya vale más que un café en la Plaza Oriente!

#2845

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola
soy otra "victima" de la pu... permuta de tipos de interes, en mi caso en La Caixa, oficina 1548 de la Calle Alcalá de MAdrid. yo firmé a 2 años y me queda uno, y me hacen pagar 4000 eurazos para cancelar. si hay mas afectados de la misma oficina que contacten conmigo por favor

#2846

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compis, acabo de recibir contestacion del BDE despues de seis meses de espera y en ella este servicio concluye que LA CAIXA no se ha ajustado a los principios de transparencia y diligencia exigibles por las buenas practicas bancarias.Os adjunto copia de la resolucion asi como de las alegaciones hechas por LA CAIXA.Estan en colgadas en la pagina de noclip, aqui no se como hacerlo.No he quitado ningun dato personal, no tengo nada que esconder, no soy yo quien ha engañado ni estafado a nadie.Espero que os sirva, al menos que os alegre lo que queda de dia.Paso a paso lo conseguiremos. Saludos.

#2847

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aquí está el link

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/el-bde-me-da-la-razon

Yo espero la mia, salió el 17 de diciembre, espero que sea igual.
También tenemos otra resolución favorable en la que hacen incapié en la información que se nos tiene que facilitar por tener créditos hipotecarios, y que hace que lo que paguemos o cobremos de la cobertura no sea considerado un gasto de la aquisición de la vivienda. Fiscalmente no se nos advitió de este asepecto.
Eso si no analiza la idoniedad del producto ni la Mifid. Con estar todo escrito en lenguaje espeso les vale para que el ciudadano medio se entere. Bueno, el juez dirá, pero esto nos allana el camino.

¿ALGUIÉN TENÍA ALGUNA DUDA DE QUE NO HAY QUE PAGAR Y QUE SEAN ELLOS LOS QUE RECLAMEN?

#2848

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena otra vez guapa, yo todavía no tengo resolución del BdE, pero tb he colgado mi test MIFID vacío sin tachar ni un dato por que tampoco tengo nada que esconder, son ellos los que deberían esconderse...