Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
31 / 416
#241

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te creas en lo pueblos los bancos y cajas tienen cierto prestigio, y sus directores personas respetadas, bueno a este paso esto se acaba pronto. Cuando uno tiene un problema con un banco o caja se tiende a pensar que el problema es el cliente, te lo dice uno de pueblo. Ahora bien éste pueblerino insiste que la “carga del prestigio” o le ponen remedio pero ya, o se cargan este fondo de comercio rapidito.

#242

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esperemos que esto se acabe ya,y pronto, de todas formas, mañana voy a mi sucursal a hablar otra vez,( ya no esta el director que me vendio el producto) y voy a preguntar si puedo pedir una carencia de dos meses a ver que me dicen,ejeje, como casi seguro me diran que no, entrare a la carga, amenazando con poner una denuncia y escribir uan carta a todos los periodicos y oficinas del consumidor y lo que sea.Voy a ir a muerte hasta que me den una solucion,
Es que encima de todo esto, mi contrato lo firme con un interes del 6.48 una barbaridad, y encima el director me dijo es un tipo de interes perfecto,pq seguro que los tipos llegaran cerca del 10 por ciento, y cuando en estos dias leo mi hipoteca y resulta que tengo un techo firmado en ella del 7 por ciento, es decir que el director me la metio doblada,asi que..doblemente engañado.

#243

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si tienes un techo del 7, y firmaste a un 6,48% tienes un argumento mas, que es que si hubieras entendido el contrato no te metes, creo que no es prueba de nada mas que de sentido común lo cual confirma de alguna manera que no te explicaron bien las cosas.

#244

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias, espero tengo un poco de luz a final del tunel,pq falta hace,de todas formas voy a agarrarme a esto, diciendo que teniendo un techo del 7 com me voy a meter a un fijo del 6,48 con penalizacion, asi que mañana por la mañana a La Caixa a dar guerra, asi que...ya te contare que chorrada me cuentan nueva.

#245

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Dios te oiga Norabuena

#246

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El defensor del pueblo denuncia la inoperancia del banco de españa ante las reclamaciones de usuarios.Lo acabo de leer en www.europapress.es. Pregunto si nos sirve de algo nuestras reclamaciones.Cada vez estoy mas pesimista con este tema.

#247

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Os informo que esta tarde hablaran de estas estafas en ESPAÑA DIRECTO.Son afectados de BANKINTER, pero seguro saldran a relucir otros bancos o cajas.Se emitira de 6 a 8.Mirar tambien www.elmundo.es

#248

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias
soy uno mas, a mi me lo colaron en diciembre 2008 si me puedes esplicar los pasos que has dado, y que noticias te dieron, muchas garcias por tu coloboracion.