Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
27 / 416
#209

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:

Hoy en el informativo de las 14:30 de CUATRO se ha hecho referencia a nuestro caso y creo que el Banco de España había dicho algo al respecto pero no lo he podido oir bien.
Alguien a podido oir la noticia en su totalidad o alguien puede colgar el corte?
Intentaré localizarlo.
Saludos

Enhorabuena y GRACIAS a CUATRO por hacerse eco de la noticia

#210

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos!!

Hice un reclamacion al defensor del cliente de la caixa y me contesto que la mando al defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas al ser mi cantidad menor a 120000.mi pregunta es si con la contestacion de este me puedo ir al banco de españa?? y por ultimo si es que esta operacion es considerada como una inversion de alto riesto acogida la mifid, repito que es un contrato de permuta de interes, porque creo que no!!gracias de antemano y saludos

#211

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo envie la semana pasada a dep. defensa cliente de La Caixa, y me han respondido del defensor del cliente de caixes catalanas diciendome que han enviado mi queja a defensa cliente de La CAixa...indicando que habian recibido el burofax y que estaba en trámite.
Asimismo el "Defensor del pueblo" en madrid tambien ha admitido a trámite la queja...
Hay que hacer ruido.

#212

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Oye esto parece que va en serio, ¿que pinta el defensor del pueblo en un tema entre ciudadanos y empresas?, o es que esto ya empieza a tener pinta de "alarma social" y entonces si que tal vez pueda tomar cartas en el asunto, ojala que fuere así .....

#213

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:

SOy soy un afectado por la caixa galicia, lo firmé en verano de 2007, no puedo decir que el director "conocido" me obligara a firmarlo, no eso no, pero sí que me dijo fírmalo es lo mejor de tu vida, además me mintió porque me dijo que tenía que hacerlo en aquel momento que era cuando iba a firmar las escrituras, que no era posible en otro momento. Ahora intento negociar, hablar y creo que se esconde. Unémosnos, tenemos que ir juntos si queremos que no nos timen más.

#214

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pienso lo mismo. Sólo la unión podrá hacer que podamos conseguir algo.
de momento reclama al dep del defensor del cliente de tu caja por burofax.
Es el primer paso.
Animos y un abrazo

#215

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas a todos! los casos que comentáis al parecer es algo que está afectando a muchísima gente que se dirige a su banco con total confianza y se llevan estas desgracias. Un amigo mio tambien está afectado con una permuta financiera muy similar a la de Olite pero con otro banco. Harto ya he enviar cartas reclamando a todos los defensores e instituciones habidas y por haber (de las cuales que nadie espere obtener respuesta favorable porque son totalmente parciales), se ha tenido que poner en manos de abogados. segun me comento esta con un despacho que creo recordar que es Jausas que son expertos en derecho financiero o como se llame. Ya esta bien de que nos engañen a por ellos!

#216

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Saludos a todos:

Accionista1, el despacho que comentas seguro que es Jausas (son los de Lehman, Madoff y todos esos desastres). Yo estoy metido hasta el cuello por culpa de que me adjudicaron un swap faltando a toda etica profesional y estos abogados son los que me están llevando el caso. Yo había enviado varias reclamaciones y habia tratado de llegar a alguna solucion por mi mismo y no hubo manera. Con los de Jausas la cosa pinta bastante bien ya que el banco se muestra muy nervioso (será que tienen las de perder...????). Si en estos dias no llegamos al acuerdo que les hemos planteado les pondremos demanda judicial y que diga el juez quien tiene la razon.

Comparto con vosotros que hemos de unirnos y luchar para defender lo que es nuestro, yo ya estoy manos a la obra y no me apetece esperar más. Porque tenemos la razón y nos la van a dar.

Un saludo a todos y ánimos.