Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
100 / 416
#793

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer me dijo el director de La Caixa, que a él le habían mandado mi reclamación al SAC de la Caixa, y que era él el que me tenía que responder por escrito, cosa que no piensa hacer, es más, me dijo, la contestación te la voy a dar de palabra, y es que esta semana se te queda todo arreglado. Claro está, con una nueva oferta, que todavía no me ha podido explicar en qué va a consistir.

#794

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hay un ejemplo que todo el mundo entiende:
si un menor de edad va a comprar bebida alcoholica no se la pueden vender. Si el menor insiste que la quiere, insisite que él es conciente qué puede pasar si bebe alcohol, que no se va a emborrachar, que no beberá, o lo hará con moderación, el comerciante de turno sigue sin tener permiso para verdele ese producto. Existe una ley que lo prohibe. Si el menor finalmente lo consigue y pilla un cómo etílico provocado por su inconsciencia, él está claro que es un estúpido, pero la culpa no es suya, es de quién le ha vendido el producto que le ha provocado ese estado. También estos productos están legislados y se han saltado esas leyes, por lo tanto tenemos que luchar para que se restituyan nuestros derechos.
Además, la mayoría hemos sido inducidos a este error, no lo fuimos a buscar.

#795

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo que no entiendo es que todabia quieran defender este PRODUCTO

#796

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

LLAMADA A TODOS LOS AFECTADOS A LA MANIFESTACIÓN DE ESTE SÁBADO EN MADRID Y BARCELONA!!!!! A LAS 12H DELANTE DEL BANCO DE ESPAÑA!!!!

Para reclamar la cancelación de estos productos.
Según manaja cifras Adicae somos mas de 25.000 afectados!!!!
Nos jugamos mucho, por favor asistir!!!!
Estaran las camaras de televisión para cubrir la noticia.

Venga!!!!

#797

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, soy una recién afectada por el el swap de La Caixa. El 1 de julio tuve el primer cargo. Igual que a vosotros me engañaron diciéndome que era un tipo de interés fijo. Nos vemos el sábado en la manifestación.

#799

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mira esto es lo que ampara la ley sobre los productos financieros Tal y como afirma el fallo, “la información a la clientela debe ser clara, correcta, precisa, suficiente y entregada a tiempo para evitar su incorrecta interpretación y haciendo hincapié en los riesgos que conlleva cada operación, muy especialmente en los productos financieros de alto riesgo, de forma que el cliente conozca con precisión los efectos de la operación que contrate”.y bartolin a mi no me lo explico.ok?? con lo cual hemos sido ENGAÑADOS

#800

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas noches a todos,
Quería daros buenas noticias. Acabo de llegar a casa despues de la reunión con parte de asociados por maas prácticas bancarias y Adicae Cataluña que se ha celebrado en Bcn en la cual me explican que a partir de mañana se firma un acuerdo de la plataforma o asociación de afectados de mlas prácticas bancarias de "www.noclip.es" con Adicae para presentar demanda colectiva separadas solo por entidades financieras independientemente en que proceso estemos cada uno de la reclamación. Creo que el precio es muy, muy muy, economico ( para aquellos que el tema economico les sea un problema ). Se comenta unos 50 Euros por afectado y que incluye la cuota de socio anual.
Bueno, que quiero ir a cenar mañana intentaré explicar mas cositas.
Que sepais que Adicae esta colaborando mucho y desde la web de noclip estaban presente "martinelli" y "Xberni" que el la asociación que ha prparado la concentración para este sábado en Madrid y Barcelona. La concentración es legal, los medios de comunicación estan avisados y se recomienda ASISTIR TODOS LOS QUE PODAMOS, a ser posible con camiseta de color negro y hasta con una soga al cuello.
ADICAE nos recalca que hemos de ser el máximo de asistentes a todas las participaciones, esto nos da fuerza par presionar.
Os espero a todos!!!
Saludos,